enfriador de aceite arl en alh

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Aiker

enfriador de aceite arl en alh

Notapor soniatdi90 el 26 Sep 2011, 21:44

hola compañer@s ya que quiero reprogramar el leon con alguna chucheria mas me gustaria montarle el enfriador de aceite del arl mi motor es un tdi 90 alh. y tengo pequeñas dudas:

que me hace falta para cambiarlo? me podeis pasar las referencias?

es pug and play?

como se cambia exactamente osea el proceso de desmontage y montage del nuevo hay algo en particular que sea complicado?

saludos y gracias de antemano!
soniatdi90
Primeros Pasos

Re: enfriador de aceite arl en alh

Notapor Aiker el 27 Sep 2011, 08:22

soniatdi90 escribió:hola compañer@s ya que quiero reprogramar el leon con alguna chucheria mas me gustaria montarle el enfriador de aceite del arl mi motor es un tdi 90 alh. y tengo pequeñas dudas:

que me hace falta para cambiarlo? me podeis pasar las referencias?

es pug and play?

como se cambia exactamente osea el proceso de desmontage y montage del nuevo hay algo en particular que sea complicado?

saludos y gracias de antemano!

las referencias no las recuerdo pero en potenciacion 90/100cv tienes toda la informacion, y al ser muchas paginas yo usaria el buscador para no tener que leer todo, solo necesitas las tuberias del arl y el enfriador, luego es cambiar uno por otro, aprovecha a hacerlo cuando vayas a cambiar aceitepara poner nuevo y asi cambias el liquido refrigerante tambien, ya que lo tendras que vaciar para poder ponerlo, seria vaciar aceite y liquido soltar el enfriador viejo colocar el nuevo con las mangueras y volver a rellenar aceite y liquido refrijerante y ya esta listo, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Preparaciones de motor / Racing