andrew_mp escribió:Bueno pues me he preguntado siempre por qué no hay posts de este tipo en casi ninguna parte, antes había uno que ahora está cerrado y no se por qué pero me parecía bastante interesante. La idea es con un Galletto o similar ir haciendo nuestras propias reprogramaciones y compartiendo impresiones, logs y demás.
Ojo, no pretendo obviamente copiar ninguna cartografía de nadie que se dedique a esto, siemplemente ir modificando valores y compartir experiencias entre todos sin copiar el trabajo de nadie.
Yo no tengo experiencia en reprogramaciones pero si que me gustaría aprender (aunque solo sea leer el mapa original y ver que valores existen y que es lo que se modifica y tal), me parece bastante interesante.
Sin incumplo alguna norma se cierra el post y ya está
A ver que os parece.
Un saludo a todos.
Buenas andrew_mp...........
Es normal que no hayan post de este tema que tu indicas mas arriba,ya que hay gente que vive de ello y como comprenderás no se van a poner a decir como se tienen que hacer las cosas y o modificar X parámetros (aunque si buscas hay mucha info por internet y por los foros,pero te harán falta muuuuchas horas)
Con el galletto no puedes modificar nada,sólo leer y escribir en la ECU,ya está (para eso tienes el Winols y alguno más)
Es más complicado/complejo de lo que la gente se piensa,somos muchos los que hemos estado mirando como modificar/retocar X mapas y como no entiendas y alguien te explique hasta donde está el límite que puedes llegar a tocar cada cosa,puedes llegar a liar una bien gorda