Hacer nuestras propias reprogramaciones

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: rodrivlc

Hacer nuestras propias reprogramaciones

Notapor andrew_mp el 29 Sep 2011, 23:02

Bueno pues me he preguntado siempre por qué no hay posts de este tipo en casi ninguna parte, antes había uno que ahora está cerrado y no se por qué pero me parecía bastante interesante. La idea es con un Galletto o similar ir haciendo nuestras propias reprogramaciones y compartiendo impresiones, logs y demás.

Ojo, no pretendo obviamente copiar ninguna cartografía de nadie que se dedique a esto, siemplemente ir modificando valores y compartir experiencias entre todos sin copiar el trabajo de nadie.

Yo no tengo experiencia en reprogramaciones pero si que me gustaría aprender (aunque solo sea leer el mapa original y ver que valores existen y que es lo que se modifica y tal), me parece bastante interesante.

Sin incumplo alguna norma se cierra el post y ya está :ok:
A ver que os parece.

Un saludo a todos.
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Hacer nuestras propias reprogramaciones

Notapor rodrivlc el 04 Oct 2011, 20:21

andrew_mp escribió:Bueno pues me he preguntado siempre por qué no hay posts de este tipo en casi ninguna parte, antes había uno que ahora está cerrado y no se por qué pero me parecía bastante interesante. La idea es con un Galletto o similar ir haciendo nuestras propias reprogramaciones y compartiendo impresiones, logs y demás.
Ojo, no pretendo obviamente copiar ninguna cartografía de nadie que se dedique a esto, siemplemente ir modificando valores y compartir experiencias entre todos sin copiar el trabajo de nadie.
Yo no tengo experiencia en reprogramaciones pero si que me gustaría aprender (aunque solo sea leer el mapa original y ver que valores existen y que es lo que se modifica y tal), me parece bastante interesante.
Sin incumplo alguna norma se cierra el post y ya está :ok: