Me decidí a poner este post porque estoy muy mosqueado y a ver si me echais una mano
Como sabéis después de tener el turbo GT2256V 10 meses en el trastero ,hace un par de semanas que ya lo tengo montado en el coche.Una vez que se montó se encendió el coche y al cabo de 3-4 minutos empezó a echar humo blanco por el escape.Suponíamos que era normal por si callera algo de aceite en el montaje, aunque el mecánico me dijo que eso no era lo normal.
Lo fuimos a probar con la electrónica del 1752 y el turbo como era de suponer cargaba muy tarde y no regulaba nada bien.Tenía momentos de 1,8 bares y después bajaba a 1,6 bares y volvía a subir a 1,8 bares.Arriba de vueltas y en 4ª,5ª y 6ª velocidad no echaba humo blanco.Una vez que tenías que bajar a 1ª,2ª o 3ª y lo dejabas caer de vueltas, al pisarle soltaba una bocanada importante de humo blanco.Sobre las 2500 vueltas el turbo hace un ruido diferente como si rozara algo pero supongo que será el ruido del turbo así.Por precaución no quisimos hacer más pruebas y nos fuimos al taller.Al llegar dejamos el coche a ralentí y de nuevo empezó a echar humo blanco a intervalos.
El mecánico me recomendó cambiar el retorno del aceite del turbo ya que habíamos aprovechado uno de un TDI 110cv, hacía un poco de curva e igual no daba desalojado el aceite al carter
Le monté la downpipe de 2,5" y aproveché para cambiarle el retorno.Ahora va directo sin curvas, pero sigue echando el humo blanco.
Me mosquea tambien que cuando el aceite llega a 80º la presión de aceite me baja muchísimo llegando a marcar algo menos de 1 bar mientras que cuando tenía montado el 1752 me marcaba 1,5 bares con esa temperatura
Ahora llevo una electrónica adaptada a este turbo pero va soplando muy poco hasta solucionar el tema.Carga exactamente igual que el 1752 pero sigue echando mucho humo en 1ª,2ª y 3ª cuando le empiezas a pisar y después desaparece.Si dejas el coche a ralentí al cabo de un tiempo empieza a echar humo blanco durante unos 10 seg. después para y al cabo de un par de minutos vuelve a soltar el puñetero humo.
Antes de desmontar el turbo quería descartar posibles causas para ver si se soluciona el problema.El humo casi os puedo asegurar que es aceite debido a que lavé el coche y tenía toda la parte trasera con pegotes de aceite.De momento no me bajó el nivel de aceite
Según al que se lo compré, el turbo viene con Kit de reparación completo(casquillos, juntas, retenes) y se ha equilibrado y limpiado
Estoy bastante quemado con este problema, aparte de no tener ni idea de mecánica, así que a ver si me podéis echar una mano
Problema después de montar turbo GT2256V [solucionado]
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Re: Problema después de montar turbo GT2256V
Revisateis, limpiasteis y cargasteis bien aceite, la linea de engrase el turbo y la linea de engrase para q en el primer arranque el turbo no funcionara en seco????
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Re: Problema después de montar turbo GT2256V
bambi en ese turbo solo se modifica el retorno de aceite??
PD= eso a veces pasa cuando rompes turbo antes y el escape esta lleno de aceite , deja de humear blanco cuando se termina de quemar todo, pero vamos en tu caso no lo entiendo...., has mirado la puta egr??? no se te cerrara y te ahoga el motor empieza el humo blanco...( es un poco raro, pero por mirarlo)
PD= eso a veces pasa cuando rompes turbo antes y el escape esta lleno de aceite , deja de humear blanco cuando se termina de quemar todo, pero vamos en tu caso no lo entiendo...., has mirado la puta egr??? no se te cerrara y te ahoga el motor empieza el humo blanco...( es un poco raro, pero por mirarlo)
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Re: Problema después de montar turbo GT2256V
GUMBALL escribió:Revisateis, limpiasteis y cargasteis bien aceite, la linea de engrase el turbo y la linea de engrase para q en el primer arranque el turbo no funcionara en seco????
Todo se hizo correctamente, de echo yo moví el eje y le comenté al mecánico que tenía más holgura que el 1752 que tenía montado.Me dijo que era normal que todos venían con un poco de holgura
Antes de encender el coche se le dió al contacto varias veces sin encenderlo.Después se dejó el coche a ralentí unos minutos antes de salir a probarlo, comprobando si había pérdidas por algún lado
Última edición por bambi el 01 Nov 2011, 13:27, editado 1 vez en total
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Re: Problema después de montar turbo GT2256V
txemmmmmm escribió:bambi en ese turbo solo se modifica el retorno de aceite??
PD= eso a veces pasa cuando rompes turbo antes y el escape esta lleno de aceite , deja de humear blanco cuando se termina de quemar todo, pero vamos en tu caso no lo entiendo...., has mirado la puta egr??? no se te cerrara y te ahoga el motor empieza el humo blanco...( es un poco raro, pero por mirarlo)
La entrada vale la que trae el coche.Yo compré esta nueva
Hace tiempo me rompió el 1749vb y lo cambié por un 1752 y estuvo una temporada echando humo blanco pero no tanto como ahora
Última edición por bambi el 01 Nov 2011, 22:51, editado 1 vez en total
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Re: Problema después de montar turbo GT2256V
Por partes. Cuando cambiastes el anteroir turbo era porque revento? si es asi, se puede explicar lo del aceite, pero no lo del ruido. Lo del aceite si el anterior turbo revendo, es normal hasta que el aceite de la linea de escape se queme....pero no mucho.
Si tiene juego malo, ¿que tipo de juego tiene? ¿adentro-afuera o de lado a lado?si es de lado a lado malo malo(en exceso)y si es de alante atras fatal.....
Otro tema es el arranque como bien dice el compañero. Hay que dar por los menos 5 veces a la puesta en marcha durante 2-3 segundos sin que el coche llegue a arrancar, para que el aceite llegue al turbo y cuando llegue la hora de arrancar no lo haga en seco.
un saludo espero te sirva de algo
el retorno en mi caso tuve que hacer virgerias...yo llevo un 2256 (721021-002), porque tocaba en el palier.
Si es un 110cv, es normal que tarde en cargar.
El humo blanco es aceite quemandose: 1) aun tienes aceite en el escape. 2)el turbo quema aceite.
Si tiene juego malo, ¿que tipo de juego tiene? ¿adentro-afuera o de lado a lado?si es de lado a lado malo malo(en exceso)y si es de alante atras fatal.....
Otro tema es el arranque como bien dice el compañero. Hay que dar por los menos 5 veces a la puesta en marcha durante 2-3 segundos sin que el coche llegue a arrancar, para que el aceite llegue al turbo y cuando llegue la hora de arrancar no lo haga en seco.
un saludo espero te sirva de algo
el retorno en mi caso tuve que hacer virgerias...yo llevo un 2256 (721021-002), porque tocaba en el palier.
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El humo blanco es aceite quemandose: 1) aun tienes aceite en el escape. 2)el turbo quema aceite.
Última edición por leon130cv el 03 Nov 2011, 18:33, editado 1 vez en total
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Re: Problema después de montar turbo GT2256V
leon130cv escribió:Por partes. Cuando cambiastes el anteroir turbo era porque revento? si es asi, se puede explicar lo del aceite, pero no lo del ruido. Lo del aceite si el anterior turbo revendo, es normal hasta que el aceite de la linea de escape se queme....pero no mucho.
Si tiene juego malo, ¿que tipo de juego tiene? ¿adentro-afuera o de lado a lado?si es de lado a lado malo malo....el turbo ni esta equilibrado ni dios que lo fundo.Desmontalo porque te va a petar fijo
Otro tema es el arranque como bien dice el compañero. Hay que dar por los menos 5 veces a la puesta en marcha durante 2-3 segundos sin que el coche llegue a arrancar, para que el aceite llegue al turbo y cuando llegue la hora de arrancar no lo haga en seco.
un saludo espero te sirva de algo
el retorno en mi caso tuve que hacer virgerias...yo llevo un 2256 (721021-002), porque tocaba en el palier.
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El humo blanco es aceite quemandose: 1) aun tienes aceite en el escape. 2)el turbo quema aceite.
Me explique mal.El 1749vb me rompió ya hace tiempo y le monté un 1752 y este lo cambié por el 2256 pero no porque rompiera
Según tengo entendido el eje tiene que tener un poco de holgura hacia los lados, de echo tenía más holgura que el 1752 pero no era exagerado
Antes de arrancar el coche se le dió 3-4 veces al contacto.El humo es aceite fijo porque me mancha la defensa de pegotes
Si en el supuesto caso fuese un casquillo o retén el que estuviera mal y fugase el aceite por la caracola de escape¿puede hacer que te baja la presión de aceite del coche?
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Re: Problema después de montar turbo GT2256V
No te tendria que tirar nada de aceite si antes tuvistes montado el 1752 y no rompio. Si no ha roto , tira humo y suena raro...blanco y en botella.
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Re: Problema después de montar turbo GT2256V
Bambi a a mi me pasa algo parecido.
Arranco y me mete un pompazo de humo blanco majo sigue echando duranteun rato y ya en caliente parace que deja de echar, si le meto el zapato echa humo negro, estoy mosca de cojones.
Hoy e quitado egr, intelpipe y colector de acmision para poder accider al caracol y a simple vista tiene un ligero juego pero nadada que no llegue a asustar.
Esto me vine viniendo desde que coloque el turbo pero al principio pense que podia ser por a ver roto el anterior, ya en las aceleraciones de garray me lo seguia haciendo y pensamos que posia ser de llevar una pizca de mas de aceite, el caso es que 2 meses despues me lo sigue haciendo pero un poco mas.
Ayer le tube que echar un pelin de aceite ya que yo lo deje por la marca de la varilla ( La que tiene como unos puntitos, no la de los dobles) y estaba por la mitaz, le eche un poquito de aceite y listo.
El caso es que estos turbos (2260vk) como tienen un sonido peculiar no se aprecia sonido exajerado a ambulancia.
Eso si el turbo funcionando pacece que va bien y no me hace ningun extraño que me de por pensar que este petado, pero como me inche las pelotas lo mando para que le echen un vistazo.
Lo jodido es que los 2 turbos vienen de la misma procedencia.
Saludos
Arranco y me mete un pompazo de humo blanco majo sigue echando duranteun rato y ya en caliente parace que deja de echar, si le meto el zapato echa humo negro, estoy mosca de cojones.
Hoy e quitado egr, intelpipe y colector de acmision para poder accider al caracol y a simple vista tiene un ligero juego pero nadada que no llegue a asustar.
Esto me vine viniendo desde que coloque el turbo pero al principio pense que podia ser por a ver roto el anterior, ya en las aceleraciones de garray me lo seguia haciendo y pensamos que posia ser de llevar una pizca de mas de aceite, el caso es que 2 meses despues me lo sigue haciendo pero un poco mas.
Ayer le tube que echar un pelin de aceite ya que yo lo deje por la marca de la varilla ( La que tiene como unos puntitos, no la de los dobles) y estaba por la mitaz, le eche un poquito de aceite y listo.
El caso es que estos turbos (2260vk) como tienen un sonido peculiar no se aprecia sonido exajerado a ambulancia.
Eso si el turbo funcionando pacece que va bien y no me hace ningun extraño que me de por pensar que este petado, pero como me inche las pelotas lo mando para que le echen un vistazo.
Lo jodido es que los 2 turbos vienen de la misma procedencia.
Saludos
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MillanFR - Leoner@ mayor del reino
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Re: Problema después de montar turbo GT2256V
Menuda pareja os habeis juntado... Suerte con esos turbos
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Re: Problema después de montar turbo GT2256V
millan y tu teneis los retenes del turbo tocados y por eso os echa humo
la holgura q tiene es eso
hace tiempo yo vi en un 2256v q garret mando nuevo, pues q tenia mas holgura q el mio con mas tralla q la ostia de echo vivero lo lleva desde hace casi un año y perfect
bueno pues este turbo aun teniendo holgura de cojones se monto y hubo q kitarlo xq echaba humo blanco, a ralenti y al salir en un semaforo justo cuando acceleras para salir salia humo blanco
se mando a garret y madaron otro, este ya estaba bien
manda huevos dejad el turbo 10 meses en el trastero, ahora la garantia que? nada xq ya no te lo cogera, a palmar pasta
suerte chicos
la holgura q tiene es eso
hace tiempo yo vi en un 2256v q garret mando nuevo, pues q tenia mas holgura q el mio con mas tralla q la ostia de echo vivero lo lleva desde hace casi un año y perfect
bueno pues este turbo aun teniendo holgura de cojones se monto y hubo q kitarlo xq echaba humo blanco, a ralenti y al salir en un semaforo justo cuando acceleras para salir salia humo blanco
se mando a garret y madaron otro, este ya estaba bien
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Re: Problema después de montar turbo GT2256V
MillanFR escribió:Bambi a a mi me pasa algo parecido.
Arranco y me mete un pompazo de humo blanco majo sigue echando duranteun rato y ya en caliente parace que deja de echar, si le meto el zapato echa humo negro, estoy mosca de cojones.
Hoy e quitado egr, intelpipe y colector de acmision para poder accider al caracol y a simple vista tiene un ligero juego pero nadada que no llegue a asustar.
Esto me vine viniendo desde que coloque el turbo pero al principio pense que podia ser por a ver roto el anterior, ya en las aceleraciones de garray me lo seguia haciendo y pensamos que posia ser de llevar una pizca de mas de aceite, el caso es que 2 meses despues me lo sigue haciendo pero un poco mas.
Ayer le tube que echar un pelin de aceite ya que yo lo deje por la marca de la varilla ( La que tiene como unos puntitos, no la de los dobles) y estaba por la mitaz, le eche un poquito de aceite y listo.
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Eso si el turbo funcionando pacece que va bien y no me hace ningun extraño que me de por pensar que este petado, pero como me inche las pelotas lo mando para que le echen un vistazo.
Lo jodido es que los 2 turbos vienen de la misma procedencia.
Saludos
A mi al encender no me echa humo.Sólo cuando está a bajas vueltas y le pisas un poco sale una buena bocanada de humo blanco.Esta semana a ver si puedo montar el 1752 y mandar el 2256 a arreglar
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Re: Problema después de montar turbo GT2256V
frestor escribió:millan y tu teneis los retenes del turbo tocados y por eso os echa humo
la holgura q tiene es eso
hace tiempo yo vi en un 2256v q garret mando nuevo, pues q tenia mas holgura q el mio con mas tralla q la ostia de echo vivero lo lleva desde hace casi un año y perfect
bueno pues este turbo aun teniendo holgura de cojones se monto y hubo q kitarlo xq echaba humo blanco, a ralenti y al salir en un semaforo justo cuando acceleras para salir salia humo blanco
se mando a garret y madaron otro, este ya estaba bien
manda huevos dejad el turbo 10 meses en el trastero, ahora la garantia que? nada xq ya no te lo cogera, a palmar pasta
suerte chicos
Primero pregunta porque tuve el turbo en el trastero y después te pensarás en soltar eso.
Lo de los retenes lo suponiamos desde el primer día que montamos el turbo pero quisimos descartar otras posibles causas
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Re: Problema después de montar turbo GT2256V
bambi escribió:Primero pregunta porque tuve el turbo en el trastero y después te pensarás en soltar eso.
Lo de los retenes lo suponiamos desde el primer día que montamos el turbo pero quisimos descartar otras posibles causas
Tampoco creo que Frestor te lo diga con mala intencion, ademas que tampoco lo sabra.
Saludos!!!
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Re: Problema después de montar turbo GT2256V
XXXRacing escribió:bambi escribió:Primero pregunta porque tuve el turbo en el trastero y después te pensarás en soltar eso.
Lo de los retenes lo suponiamos desde el primer día que montamos el turbo pero quisimos descartar otras posibles causas
Tampoco creo que Frestor te lo diga con mala intencion, ademas que tampoco lo sabra.
Saludos!!!
Cuando lo leí fué la sensación que me dió.Yo puse el post para que me echaran una mano, ya que no tengo ni idea de mecánica, pero bueno que acepto todos los comentarios.Aparte se que frestor de esto sabe un cacho largo
Vamos a intentar cambiar el turbo lo antes posible y mandarlo a reparar
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bambi - Aqui + que con la novi@
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