cambio intercooler en 1.9 105
Moderador: Warelio
7 mensajes
• Página 1 de 1
cambio intercooler en 1.9 105
hola buenas tengo un leon 1.9 105 cv reprogramado y quiero sacarle mas jugo ala cosa, si pusiera el intercooler del fr cuantos cv podria ganar mas o menos? tendria que acoplarlo o entra perfectamente? gracias de antemano
-
leorl - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: cambio intercooler en 1.9 105
Buenas,
Cambiando el intercooler no ganarás absolutamente ningun caballo, compañero...
Un intercooler de por si no da más potencia... solo debes cambiarlo si planeas poner un turbo mayor...
En cuanto a si el del FR acopla perfectamente en tu coche, poderse se puede, pero no es "montar y listo".
En un FR todos los radiadores van acoplados al intercooler, y dicho intercooler va sujeto al portacerraduras (el "mueble" frontal). En tu coche no, por lo que tendrías que adaptar los soportes y el portacerraduras...
Saludos,
Un intercooler de por si no da más potencia... solo debes cambiarlo si planeas poner un turbo mayor...
En cuanto a si el del FR acopla perfectamente en tu coche, poderse se puede, pero no es "montar y listo".
En un FR todos los radiadores van acoplados al intercooler, y dicho intercooler va sujeto al portacerraduras (el "mueble" frontal). En tu coche no, por lo que tendrías que adaptar los soportes y el portacerraduras...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:Buenas,
Saludos,
Amen, si quieres montar el IC del FR compra el portacerradura de un FR, entonces es super-sencillo.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
leorl escribió:hola buenas tengo un leon 1.9 105 cv reprogramado y quiero sacarle mas jugo ala cosa, si pusiera el intercooler del fr cuantos cv podria ganar mas o menos? tendria que acoplarlo o entra perfectamente? gracias de antemano
Leorl tu intercooler ya es frntal y no te hace falta cambiarlo, es como el de un leon 150cv y estos asta los 230cv no suelen tener problemas, si quisieras cambiar el de nuevo S3 es tu intercooler, llegar y colocar sin apaños ni leches.
Aparte un intercooler no es para ganar cv, es para no perderlos con la calor del verano.

Si quieres segur rascando cv mete un turbo de ibiza cupra tdi 160cv, con este lo unico que tienes que apañar es la brida de escape ya que la tulla es Vban y la del cupra de 3 tornillos.
Con este turbo, un map de 3bar y quitando el cata creo que les estan sacando 170cv, ojo creo.
Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
-
MillanFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lo siento esque no tengo ni idea de mecanica la verdad por lo menos por estos foros voy aprendiendo algo jeje, bueno pues entonces me decantaria por el turbo del cupra 160, gracias por echarme un cable! 

-
leorl - Nuev@ por aqui
Menos mal Millan que aclaraste el tema,el 1p trae uno frontal parecido al 1M fr150.
El mismo exacto que el 2.0 tdi bkd
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1443
saludos
saludos
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
javi marrero escribió:Menos mal Millan que aclaraste el tema,el 1p trae uno frontal parecido al 1M fr150.
saludos
lo veo un poco dificil pero... puede valer el intercooler de un leon mk2 a un mk1
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
7 mensajes
• Página 1 de 1