No he leído mucho sobre este motor porque estoy ocupado leyendome las 127 páginas del post de potenciación del TDI110 jeje, así que espero vuestras respuestas

Saludos!
Moderador: Warelio
andrew_mp escribió:Buenas, tengo un colega que tiene un TDI130 con repro soplando ya bastante alto y me ha pedido que si puedo preguntar si es buena idea montar una downpipe y un intercooler más grande solo con el turbo de serie y repro. Él no quiere cambiar el turbo de momento. Y si no es buena idea, con que seguiriais potenciando vosotros?
No he leído mucho sobre este motor porque estoy ocupado leyendome las 127 páginas del post de potenciación del TDI110 jeje, así que espero vuestras respuestas
Saludos!
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
infernum escribió:el IC si va a meterse a cambiarlo, me iria al de un s3 como lo tiene MillanFR
Y siempre sera bueno meter una downpipe, bajara la temperatura EGT. Eso si, con turbo de serie no es bueno quitar el silencioso ya que perderias algo en altas.
LeArNeR escribió:infernum escribió:el IC si va a meterse a cambiarlo, me iria al de un s3 como lo tiene MillanFR
Y siempre sera bueno meter una downpipe, bajara la temperatura EGT. Eso si, con turbo de serie no es bueno quitar el silencioso ya que perderias algo en altas.
Con turbo de serie para que se va a gastar el dinero en uno de un S3 II¿? lo veo un gasto innecesario, saliendo mas barato el de un Leon FR. Creo que funciona de sobra.
La DP, si no cambia de turbo, yo le aconsejaría solo vaciar cata con tubo recto por dentro, con eso sobrao.
Eso en plan barato y BIEN(no es nada chapucero), si quiere gastarse los dineros y tiene vistas de meter turbo gordo o hacer mas upgrades... pues IC S3 II y DP Milltek.
Un saludo!
JoseLu escribió:Chicos yo tb estoy con el tema de potenciar mi 130cv, alguien ha montado y que pueda explicar mas o menos como poner el ic frontal del fr??
Es que no he leido mucho sobre este tema y nadie detalla mucho...
Estoy mirando un ic del fr y tengo casi todos los manguitos...
Espero no molestar con este comentario al autor de esre post pero me imagino que le puede interesar a el tb.
Un saludo
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 8 invitados