hola buenas hace tiempo entre y vi un post para hacer grande los frenos traseros del leon 1m
estaba pensado en hacer lo mismo q me recomendais?
y creo recordar q pedia pinzas de freno traseras de cupra y luego habia q cojer unos discos no se si eran de 288 o de 312 y quitar unos mm de grosor para q entrarian en la pinza y luego unos adaptadores q vendian el mismo
me estoy volviendo loco buscando el post y no lo encuentro.
un saludo y gracias
Frenos traseros leon 1m
Moderador: Warelio
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.543
-
josh - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Frenos traseros leon 1m
No se si tu coche lleva 256mm o 232mm de serie, y supongo que llevara 232 y no sera ventilado, por lo que yo como mucho, lo unico que modificaria es, si tiene disco macizo, ponerle ventilado y de 256mm.
¿Para que quieres meter mas medida de disco en el tren trasero?
Lo normal que que pongas mas mediada en los delanteros que es donde mas tienen que frenar.
312mm es lo que llevan los 20vt y cupra, por lo que pensar en meter esa medida detras, me parece una locura.
¿Para que quieres meter mas medida de disco en el tren trasero?
Lo normal que que pongas mas mediada en los delanteros que es donde mas tienen que frenar.
312mm es lo que llevan los 20vt y cupra, por lo que pensar en meter esa medida detras, me parece una locura.
Última edición por gusmanmal el 20 Dic 2011, 14:17, editado 1 vez en total
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
para poner 288 en el eje trasero necesitas:
Portapinzas de un leon 20vt tracción 4 (no vale los del cupra)
Pinzas del mismo.
Un adaptador que vendía @deditosexclusive si no recuerdo mal
y unos discos de 288 pasados por el tornero para bajar su anchura.
Un Saludo
Portapinzas de un leon 20vt tracción 4 (no vale los del cupra)
Pinzas del mismo.
Un adaptador que vendía @deditosexclusive si no recuerdo mal
y unos discos de 288 pasados por el tornero para bajar su anchura.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
hola buenas
tengo un leon fr con brembo delanteros 323 y detras macizo y esq noto muxo q a alta velocidad cuando frenas q el coche va como flotando en la parte trasera y acojono muxisimo
creis q es mejor meter la pinza trasera de cupra y discos de 256 por q ya q me pongo habia pensado en eso habia pensado en acer eso atras y meter 288
de suspensiones voy bien ya q tengo montadas la pss blistein y se q de eso no es.
oks muxas gracias ya e encontrado el post
tengo un leon fr con brembo delanteros 323 y detras macizo y esq noto muxo q a alta velocidad cuando frenas q el coche va como flotando en la parte trasera y acojono muxisimo
creis q es mejor meter la pinza trasera de cupra y discos de 256 por q ya q me pongo habia pensado en eso habia pensado en acer eso atras y meter 288
de suspensiones voy bien ya q tengo montadas la pss blistein y se q de eso no es.
oks muxas gracias ya e encontrado el post
-
josh - Nuev@ por aqui
Es que aunque lleves discos de 323mm delante, creo que seria demasiado que le metieras 288 en los traseros, supongo que con 256 ventilados detras te sobraria, y tambien iria mas equilibrada la frenada (es mi opinion)
Quizas lo mejor es saber si alguien lleva 288 detras y los mismos que tu delante para saber como reacciona el coche en las frenadas.
Lo que comentas de que (flota) al frenar a alta velociadad creo que tenga mas que ver la suspension que los frenos.
Quizas lo mejor es saber si alguien lleva 288 detras y los mismos que tu delante para saber como reacciona el coche en las frenadas.
Lo que comentas de que (flota) al frenar a alta velociadad creo que tenga mas que ver la suspension que los frenos.
-
Pienso como el compañero,con los 256 ventilados atras vas bien,yo cuando puse el kit de frenos delantero evolution de galfer con la suspension de serie al frenar fuerte parecia que flotaba de atras,despues de poner los bilstein pss se soluciono y va de maravilla. 

Última edición por Pitufo_fr el 21 Dic 2011, 17:14, editado 1 vez en total
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
hola buenas
tengo las blistein pss montadas en el coche y no se soluciona por eso estaria interesado en eso
aparte de que tengo a tiro un despieze de s3 q me dejan muy baratas las pinzas traseras y discos de 288 tambien tengo por casa guardados
tengo las blistein pss montadas en el coche y no se soluciona por eso estaria interesado en eso
aparte de que tengo a tiro un despieze de s3 q me dejan muy baratas las pinzas traseras y discos de 288 tambien tengo por casa guardados
-
josh - Nuev@ por aqui
Yo en ese caso pondria los frenacos traseros del s3 con sus 256mm ventilados,pero necesitaras dos casquillos de 6mm para desplazar la pinza ya que el s3 es cuatro patas,saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
Se puede incluso montar 312mm (delanteros) con las pinzas de quattro o delantera, independientemente, solo cambia la forma de la pletina distanciadora, y sin necesidad de modificar los discos... yo tengo el upº listo para montar 312mm detras con pinza de LCR.
Saludos!!!
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
XXXRacing escribió:Se puede incluso montar 312mm (delanteros) con las pinzas de quattro o delantera, independientemente, solo cambia la forma de la pletina distanciadora, y sin necesidad de modificar los discos... yo tengo el upº listo para montar 312mm detras con pinza de LCR.
Saludos!!!
Pero que diametro tienes en los delanteros?
-
gusmanmal escribió:XXXRacing escribió:Se puede incluso montar 312mm (delanteros) con las pinzas de quattro o delantera, independientemente, solo cambia la forma de la pletina distanciadora, y sin necesidad de modificar los discos... yo tengo el upº listo para montar 312mm detras con pinza de LCR.
Saludos!!!
De momento origen, pero en breve 334mm, junto con los traseros que comento.
Saludos!!!
-
XXXRacing escribió:gusmanmal escribió:XXXRacing escribió:Se puede incluso montar 312mm (delanteros) con las pinzas de quattro o delantera, independientemente, solo cambia la forma de la pletina distanciadora, y sin necesidad de modificar los discos... yo tengo el upº listo para montar 312mm detras con pinza de LCR.
Saludos!!!
Saludos!!!
Lo preguntaba porque no se si sera mucho 312 en los traseros.
-
gusmanmal escribió:XXXRacing escribió:gusmanmal escribió:XXXRacing escribió:Se puede incluso montar 312mm (delanteros) con las pinzas de quattro o delantera, independientemente, solo cambia la forma de la pletina distanciadora, y sin necesidad de modificar los discos... yo tengo el upº listo para montar 312mm detras con pinza de LCR.
Saludos!!!
Saludos!!!
Lo preguntaba porque no se si sera mucho 312 en los traseros.
No lo es...
Saludos!!!
-
XXXRacing escribió:Lo preguntaba porque no se si sera mucho 312 en los traseros.
No lo es...
Saludos!!![/quote]
Y.... ¿realmente es necesario?

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
No es necesario. El repartidor de frenada de los leones hace que al pisar el freno a tope frne un 70% el tren delanter y un 30% el trasero. Si queréis hacer una prueba muy simple. En linea recta frenar desde 60 km/h a 0 fuerte solo pisando el pedal. Y después haced lo mismo pero tiráis del freno de mano sin llegar a derrapar. Veréis como el coche frena antes. Evidentemente si metes disco más grande tendrás menos fatiga, pero con los discos ventilados del cupra de 256 mm sobraría. En los 4x4 se mete más freno trasero porque hay más peso que frenar en la parte trasera. Pero la teroía es la misma.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2