Ya he visto Forge pero se me va de presupuesto!
Como veis estos intercoolers???
http://shop.wiltec.info/index.php/cat/c ... ril1qoscg5
Un saludo y felices fiestas!

Moderador: Warelio
Pitufo_fr escribió:Tienen buena pinta,en la pagina de "demac" se vendian en dos medidas y creo recordar que eran 195 euros.
De todas maneras los de wiltec no se que resultado daran,que te parece el ic del s3 nuevo,no se si te servira pero tiene una pintaza.
Saludos.
jcbg1975 escribió:Yo llevo uno como el primero de esa web.
nano4610 escribió:Pitufo_fr escribió:Tienen buena pinta,en la pagina de "demac" se vendian en dos medidas y creo recordar que eran 195 euros.
De todas maneras los de wiltec no se que resultado daran,que te parece el ic del s3 nuevo,no se si te servira pero tiene una pintaza.
Saludos.
Gracias por la info!!! Se ven bien esos de la pagina de demac!!
Lo del S3 no tenia ni idea de que me valiera para el mio, pero si es asi, es mas efectivo que los demac?? Por cuanto puede salir??
Un saludo y gracias!
jcbg1975 escribió:Sobrado. Pero os recomiendo uno algo mas pequeño.
Enviado desde mi Androide
Rex700 escribió:por casualidad no te venderas el o los intercoolers de serie?
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 665 |
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 106 |
No me arranca el leon 2 2.0 tdi bkd Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: the-game-310 Respuestas: 2 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1773 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 126 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 6 invitados