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Dos preguntitas para los gurus

Publicado:
10 Ene 2012, 19:14
por zumbios_fr
la primera que se cambia al hacer la distribucion y cuanto cuesta mas o menos, la gente que la halla hecho que diga lo que le costo y la segunda que se hace al hacer culata que no hago namas que oir de hacer culata y no se que se le hace en cacharros tdi gordos. gracias de antemano.
Re: Dos preguntitas para los gurus

Publicado:
10 Ene 2012, 19:24
por RoberFR1
Hola buenas malote , pues yo pregunté precio en pa seat y me dijeron que el cambio de correa alternado , correa distribución , tensores , rodillos , bomba de agua y líquido refrigerante más mano de obra 400 euros todo
Re: Dos preguntitas para los gurus

Publicado:
10 Ene 2012, 19:50
por knipex
Al cambiar la correa se cambia: Correa de distribución, tensores rodillos (kit distribución), correa Poly V o auxiliar con sus tensor, y ya que te metes a desmontar, tambien se cambia la bomba de agua, es recomendable cambiar o al menos revisar la holgura del piñon del cigueñal.
Hay quien solo se limita a cambiar correas y listo, luego te peta la bomba o el piñon y la has liado... Vale más gastarse un poco más y hacerlo bien...
Re: Dos preguntitas para los gurus

Publicado:
10 Ene 2012, 20:35
por txemmmmmm
RoberFR1 escribió:Hola buenas malote , pues yo pregunté precio en pa seat y me dijeron que el cambio de correa alternado , correa distribución , tensores , rodillos , bomba de agua y líquido refrigerante más mano de obra 400 euros todo
me parece un precio cojonudo aqui en la seat de bilbao de 650-700€ no bajan..
PD= por ese precio dan ganas de ni hacerla uno mismo...
salu2
Re: Dos preguntitas para los gurus

Publicado:
10 Ene 2012, 21:00
por RoberFR1
Yo es la seat que lo llevo siempre , sin embargo en la seat de Lugo la roysan y garaje Villares sobre 450 475, pero si hay alguien se los alrededores la seat de teixeiro en Curtis , son unos máquinas y buenos precios
Re: Dos preguntitas para los gurus

Publicado:
10 Ene 2012, 22:07
por zumbios_fr
RoberFR1 escribió:Hola buenas malote , pues yo pregunté precio en pa seat y me dijeron que el cambio de correa alternado , correa distribución , tensores , rodillos , bomba de agua y líquido refrigerante más mano de obra 400 euros todo
pero es igual lo que hay que cambiar y lo que cuesta tanto para leon 1 como leon 2?. a mi en mi taller de siempre me piden 495 por distribucion y bomba de agua y liquido refrigerante creo y quiero saber que se debe cambiar ya que se hace para dejarlo todo ok.
Re: Dos preguntitas para los gurus

Publicado:
10 Ene 2012, 22:37
por RoberFR1
Lo ir te dije yo y knipex , nada más que eso . Un saludo
Re: Dos preguntitas para los gurus

Publicado:
16 Ene 2012, 20:23
por ximo1
yo en la seat de mi pueblo correas y rodillos y montage menos de 400e esi si no me cambiaron la bomba del agua porque me digeron que estaba bien ,que caro os lo veo a todos.
salu2
Re: Dos preguntitas para los gurus

Publicado:
16 Ene 2012, 20:26
por zumbios_fr
okis, gracias roberfr1.
la correa alternado es igual que correa Poly V o auxiliar que dice knipex? ademas de esta seria correa distribucion, tensores, rodillos, bomba de agua y liquido y eso de revisar la holgura del piñon del cigueñal, todo esto por unos 400 o 500 leuros no?, si mi coche por km no me corresponde porque tiene 70000km pero tiene 6 años y 3 meses deberia hacerlo todo si hago distribucion?. gracias por la info makinas.
Re: Dos preguntitas para los gurus

Publicado:
16 Ene 2012, 20:31
por ximo1
zumbios_fr escribió:okis, gracias roberfr1.
la correa alternado es igual que correa Poly V o auxiliar que dice knipex? ademas de esta seria correa distribucion, tensores, rodillos, bomba de agua y liquido y eso de revisar la holgura del piñon del cigueñal, todo esto por unos 400 o 500 leuros no?, si mi coche por km no me corresponde porque tiene 70000km pero tiene 6 años y 3 meses deberia hacerlo todo si hago distribucion?. gracias por la info makinas.
cambiale correas y rodillos y que te revisen todo lo demas y si esta para cambiar pues lo cambias yo lo hice asi ,en la seat me dijeron que la bomba de agua la pueden comprobar y si esta bien la dejas y si luego se rompre no hace falta desmontar tanto para cambiarla eso me dijeron a mi
salu2