valvula de descarga
Moderador: Warelio
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.148
valvula de descarga
ola a todos soy nuevos en este foro y tendria una pregunta sobre mi coche: tengo un seat leon fr 150 1.9 TDI del año 2004 y kedria ponerle una valvula de descarga y era para saber primero que opinais al respeto? y lo segundo si sabeis donde puedo comprar esa pieza porque no conosco ninguna tienda gracias un saludo;)
-

agonza - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 3
- Registrado: 24 Ene 2012, 20:10
- Ubicación: maçanet de la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: valvula de descarga
Buenas,
Antes de nada, bienvenido...
Las válvulas de descarga en los TDI's no van bien... se ha hablado de ésto muchísimas veces, la próxima vez usa el buscador antes de abrir un post, por favor... así evitaremos estar respondiendo siempre a las mismas cosas
viewtopic.php?f=2&t=81476#p1409279
Saludos,
PD: Cierro el post por ser un tema ya muy hablado,
Antes de nada, bienvenido...
Las válvulas de descarga en los TDI's no van bien... se ha hablado de ésto muchísimas veces, la próxima vez usa el buscador antes de abrir un post, por favor... así evitaremos estar respondiendo siempre a las mismas cosas
viewtopic.php?f=2&t=81476#p1409279
Saludos,
PD: Cierro el post por ser un tema ya muy hablado,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-

BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25716
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1593 veces
2 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
| Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 366 |
problema de tirones Seat León Xperience 2.0 TDI_150cv manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bonilla_Bonilla Respuestas: 2 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1985 |
Tuneo/bricolaje de volante seat mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alter Respuestas: 1 |
Centrado de carril, duda Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MySeat2025 Respuestas: 8 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
