hola buenas,despues de hablar con el dueño de reprolora,me ha dicho que para los del club nos deja las repros a 70 euros por coche,con buenos descuentos si vamos por grupo,tambien me ha dicho que si somos mas de 2 coches se desplaza.
yo creo que lo suyo seria organizar una quedada para ver cuantos estamos dispuestos y decirles cuantos somos para conseguir el maximo descuento posible,yo creo que si somos varios nos la puede dejar bien de precio,yo creo que es un precio cojonudo,este chiptuner lleva ya años de experiencia y he escuchado buenas opiniones de el.
trabajan sobre el programa de serie y lo hace todo a medida,te dan un cd con la original,y con opcion a dejarla de serie si al cliente no le gusta,nos da diez dias de prueba.
asi que yo lo expongo aqui y si nos interesa,hacer una quedada.
saludos.
reprogramaciones en sevilla para el club
Moderador: Warelio
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
reprogramaciones en sevilla para el club
Última edición por oskar73 el 31 Ene 2012, 22:48, editado 1 vez en total
-
oskar73
Re: reprogramaciones en sevilla para el club
Si logro solucionar este problema viewtopic.php?f=2&t=82958 ya hay otro interesado jeje, te ha comentado algo el chaval de reprolora? por cierto de que parte de sevilla eres oskar?
-
Killer_SFC - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Killer_SFC escribió:Si logro solucionar este problema viewtopic.php?f=2&t=82958 ya hay otro interesado jeje, te ha comentado algo el chaval de reprolora? por cierto de que parte de sevilla eres oskar?
ok,perfecto,el de reprolora me ha dicho eso,que nos puede hacer descuento si vamos varios y que se puede desplazar donde quedemos.
yo soy de osuna.
saludos.
-
oskar73
Bandidos en granada? Alguien puede pasarme el numero y por que parte esta?
-
thekingsound - Nuev@ por aqui
thekingsound escribió:Bandidos en granada? Alguien puede pasarme el numero y por que parte esta?
no lo se seguro pero lo mismo es el de murcia o por ahi que se desplaza hasta granada, creo que ponia granada-jaen, pero no se quien es, a ver si entra alguien y te dice, yo te puedo hablar de alonso666 de caceres que es quien me la hace a mi, si os juntais varios de tu zona alonso bajaria.
Última edición por zumbios_fr el 31 Ene 2012, 23:12, editado 1 vez en total
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
zumbios_fr escribió:thekingsound escribió:Bandidos en granada? Alguien puede pasarme el numero y por que parte esta?
de donde eres?, porque si eres de por sevilla lo mismo te viene bien alonso666 que es de bandidos y esta en caceres.
gracias zumbios_fr pero me illa muy lejos yo estoy a 87km de sevilla,yo de momento voy a hacerla con reprolora,a ver si quedamos.
un saludo.
-
oskar73
Va a ser bastante dificil juntar a unos cuantos la verdad, bueno si la haces antes comenta como ha ido esa repro, para ver como va
-
Yo me apunto por la zona de malaga y tal.
-
thekingsound - Nuev@ por aqui
bueno,pues aqui ya hay uno que ya la tiene echa,acabo de llegar a casa,me ha echo logs de todo,me ha leido y guardado el mapa de origen y despues a empezado a retocarlo,me lo ha echo 3 veces hasta que he quedado contento,y tan contento,me he vuelto para casa con una gran sonrisa,el coche ahora vuela y la verdad es un tio de puta madre y os aseguro que sabe lo que hace.
tambien me ha dicho que pruebe durante una semana y si no estoy contento volvemos a ajustar la repro sin ningun coste adicional.
asi que yo lo dejo hay.
es cierto que puede haber cometido el error de no contar con los permisos del admin para publicitarse,pero os puedo asegurar que este señor nos esta haciendo un gran fabor,donde encontrais una repro por 60 o 70 euros?
yo fui el primero que desconfiaba,por eso pedia informacion sobre el,pero ahora mis dudas ya estan resueltas.
el que quiera hacer la repro con el que lo haga y el que no,pues no pasa nada.
lo importante es que yo ya la tengo y me ha dejado el coche que no doy credito,tenia que haberla echo muuucho antes.
un saludo.
tambien me ha dicho que pruebe durante una semana y si no estoy contento volvemos a ajustar la repro sin ningun coste adicional.
asi que yo lo dejo hay.
es cierto que puede haber cometido el error de no contar con los permisos del admin para publicitarse,pero os puedo asegurar que este señor nos esta haciendo un gran fabor,donde encontrais una repro por 60 o 70 euros?
yo fui el primero que desconfiaba,por eso pedia informacion sobre el,pero ahora mis dudas ya estan resueltas.
el que quiera hacer la repro con el que lo haga y el que no,pues no pasa nada.
lo importante es que yo ya la tengo y me ha dejado el coche que no doy credito,tenia que haberla echo muuucho antes.
un saludo.
-
oskar73
Estas contento por lo que se ve, te lo hace al momento, y modificando él los mapas, incluso tienes el cauda chungo y notas que ha quedado mucho mejor.
Yo en cuanto solucione lo mío, y ahorre un poco claro esta, por que se supone que es el turbo, la hago.
Saludos
Yo en cuanto solucione lo mío, y ahorre un poco claro esta, por que se supone que es el turbo, la hago.
Saludos
-
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2