conra escribió:Silver_77 escribió:Frestor.
Pues yo lo queria poner a 250cv para diario eso si entre semana ir a dos mil y luego l finde unas bunas estiradas con eso se joderia l motor??? Fiabilidad??? Saludos
mas o menos es lo que quiero yo pero con la repro no puedo ir a dos mil por que el Coche va muerto a partir de 3mil revoluciones es cuando el coche va de puta madre me gustaría eso pero con 220 o 230cv por que con el 17 va de puta madre y con el 22 espero que vaya igual no???
con el 56 consigues maximo 240cv
se consigue 1,35 bar a 2000 moviendose de puta madre, 1,6 a 2250 y 1,9 a partir de 2500-2600
asi iba mi coche sin puntas e iba de puta madre
incluso lo tuve medio año llevandolo con pico de 2,35 y sin problemas, tenia ese pico xq se lo mande yo asi a correcaminos
le hice 45000km y ahora lo lleva Vivero, un amigo de correcaminos q lo lleva mas fuerte q yo lleva un año con el sin problemas
ESO ES FIABILIDAD
preguntad a @Xylen como iba mi fr con el 56 y con el 60
con el 60 corria q se jodia, pero claro era cuestion de tiempo q petase, si no podia loguear a 1800 rpm xq picaba biela de la potencia q tenia, yo lo llegue a poner a 2,8 a 2000, pero claro esk yo priebo todo en mis carnes antes de hacerselo a nadie
yo aconsejo despues vosotros elegis
yo conozco a 5 personas q han petado el gtb2260vk de audi, unos mas a pretados q otros, incluso se de 1 q ha petado 2, y de ahi vendio el c oche y compro otro
un saludo