2056 garrett en leon 130cv

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: evola_200, Pitufo_fr, BhEaN, rodrivlc

2056 garrett en leon 130cv

Notapor JoseLu el 07 Feb 2012, 21:57

Bueno pues me dispongo a montar este mes mi nuevo turbo de origen Audi.Elegi este por tema de dinero y por tema de que no lo quiero apretar mucho el motor, me han dicho que soplando a unos 1,7 o 1,8 rondara los 200cv y con eso me conformo.
He de decir tb que no he cambiado embrague aun y por eso no quiero apretarle yo mucho...
No se espero que me contéis vuestras opiniones, aunque viendo los big turbos que montáis la mitad de vosotros me diréis que no era lo
Mejor del mercado pero como ya os digo no quiero apretar mucho el motor.
Voy a montar tb el ic del fr, y vaciar cata....
Un saludo


Tapatalk para iPhone 4
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: 2056 garrett en leon 130cv

Notapor MACHINAKAPUN el 08 Feb 2012, 07:13

Me suscribo.
Esto me interesa :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

2056 garrett en leon 130cv

Notapor JoseLu el 08 Feb 2012, 10:05

Holaaaa


Tapatalk para iPhone 4
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: 2056 garrett en leon 130cv

Notapor BhEaN el 08 Feb 2012, 12:06

Buenas,

No conozco nadie con un 2056, por lo que no se si vas a encontrar mucha información por aqui sobre este turbo....
:pensando:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

2056 garrett en leon 130cv

Notapor JoseLu el 08 Feb 2012, 12:17

Vamos a ver los profesionales del tema que dicen....


Tapatalk para iPhone 4
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: 2056 garrett en leon 130cv

Notapor pirrol el 08 Feb 2012, 12:24

no es el que lleva berto3333??? en portugal hay bastantes montados en bombas rotativas, 90 y 110 con culata, embolo y demas chuches rondan los 200 y los superan, de todos modos compañero, para sacar cerca de 200 en un 130 yo montaria un 1749vb y soplando a 1,7 ahi los llevas. y no tienes que adaptar nada.
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2943
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

2056 garrett en leon 130cv

Notapor JoseLu el 08 Feb 2012, 12:47

Si la verdad es que mas fácil si que hubiera sido si..
Pero ya por fiabilidad digo pues lo monto y chimpum.Soplando a 1,8 pues me han dicho que puede ser eterno...
No se a ver si alguien ha montado alguno y su resultado...




Tapatalk para iPhone 4
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: 2056 garrett en leon 130cv

Notapor pirrol el 08 Feb 2012, 13:00

JoseLu escribió:Si la verdad es que mas fácil si que hubiera sido si..
Pero ya por fiabilidad digo pues lo monto y chimpum.Soplando a 1,8 pues me han dicho que puede ser eterno...
No se a ver si alguien ha montado alguno y su resultado...

Tapatalk para iPhone 4

puede ser, no se como van de fiabilidad ahi puedes tener razon.
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2943
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

2056 garrett en leon 130cv

Notapor JoseLu el 08 Feb 2012, 13:08

Me ha dicho el chico que a 2 bares va bien a 4000rpm y 1,8 bares a 4500rpm...
Por eso la idea era dejarlo 1,8b mantenidos....


Tapatalk para iPhone 4
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: 2056 garrett en leon 130cv

Notapor chema sport el 08 Feb 2012, 14:06

El 2056 es el turbo ke montan todos los mecedes v6 , el accionamiento es electrico , tendras ke pasarlo a vacio , aparte de adaptarlo al colector , pero si tu idea son 200 cv y fiabilidad lo tuyo es 2256 ke no hay ke hacer tantos ingertos , el dia de mañana si kieres puedes apretar para 230 cv , si eso habla con frestor ke te lo explike mejor, aparte el adapta los colectores para el 2256
Un saludo
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
Avatar de Usuario
chema sport
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 816
Registrado: 23 Ene 2009, 00:00
Ubicación: arnedo
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 12 veces

Re: 2056 garrett en leon 130cv

Notapor MACHINAKAPUN el 08 Feb 2012, 14:26

pirrol escribió:...... de todos modos compañero, para sacar cerca de 200 en un 130 yo montaria un 1749vb y soplando a 1,7 ahi los llevas. y no tienes que adaptar nada.


¿Y esto realmente es fiable?
No entiendo mucho pero creo que para dejar fiable un 130cv con un 1749VB te quedas en 190cv igual que los FRs que luego encima llevan un IC algo superior al lateral del ASZ.

Esto lo digo por lo poco que sé que soy lejos de uno que entiende, pero vamos se que a mi 130cv con turbo de serie dejándolo muy pero que muy fiable ,los 170cv, a los FR en 190cv pudiéndole sacar un poco más pero ya llevándolo al limite.

Además por lo que ponen en las páginas Alemanas sobre turbos la tolerancia de un 1749VB ronda entre los 21-23PSI que son casi 1.6bares.

Para sacarle los 200cv muy fiables quizás uno más grande que el 1749VB, pienso yo aplicando la lógica de lo poco que sé.


(Espero que no me caigan palizas :? )
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: 2056 garrett en leon 130cv

Notapor pirrol el 08 Feb 2012, 16:55

He dicho cerca........ no 200 jejeje, con los 190 ya va bien de cvs... y sino lo que dice chema un 2256 sin adaptaciones de vacio ni na, solo de la DP y a tirar, que quieres mas pues mas churro y 230 jeje. Todo depende del uso que le vaya a dar al coche.... yo elegiria un 1749vb para unos 190 y para los 200 o mas el 22, solo por que son turbos de vacio ya, y te quitas de lios. como mucho la DP y colectores en el 22 pero eso ya sabemos que si acude a frestor no va a tener problema. :ok:
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2943
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

2056 garrett en leon 130cv

Notapor JoseLu el 08 Feb 2012, 18:15

Perdonar pero es un 2052 de vacío con la compresora de 56...
Adaptaciones pues como la del 2256...


Tapatalk para iPhone 4
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: 2056 garrett en leon 130cv

Notapor pirrol el 08 Feb 2012, 19:58

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2943
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

2056 garrett en leon 130cv

Notapor JoseLu el 08 Feb 2012, 20:31

Eso cambia mucho la cosa eh!!
Pues es eso un 2052 con la compresora del 2056....



Tapatalk para iPhone 4
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Siguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado