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2056 garrett en leon 130cv

Publicado:
07 Feb 2012, 21:57
por JoseLu
Bueno pues me dispongo a montar este mes mi nuevo turbo de origen Audi.Elegi este por tema de dinero y por tema de que no lo quiero apretar mucho el motor, me han dicho que soplando a unos 1,7 o 1,8 rondara los 200cv y con eso me conformo.
He de decir tb que no he cambiado embrague aun y por eso no quiero apretarle yo mucho...
No se espero que me contéis vuestras opiniones, aunque viendo los big turbos que montáis la mitad de vosotros me diréis que no era lo
Mejor del mercado pero como ya os digo no quiero apretar mucho el motor.
Voy a montar tb el ic del fr, y vaciar cata....
Un saludo
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Re: 2056 garrett en leon 130cv

Publicado:
08 Feb 2012, 07:13
por MACHINAKAPUN
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2056 garrett en leon 130cv

Publicado:
08 Feb 2012, 10:05
por JoseLu
Holaaaa
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Re: 2056 garrett en leon 130cv

Publicado:
08 Feb 2012, 12:06
por BhEaN
Buenas,
No conozco nadie con un 2056, por lo que no se si vas a encontrar mucha información por aqui sobre este turbo....

Saludos,
2056 garrett en leon 130cv

Publicado:
08 Feb 2012, 12:17
por JoseLu
Vamos a ver los profesionales del tema que dicen....
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Re: 2056 garrett en leon 130cv

Publicado:
08 Feb 2012, 12:24
por pirrol
no es el que lleva berto3333??? en portugal hay bastantes montados en bombas rotativas, 90 y 110 con culata, embolo y demas chuches rondan los 200 y los superan, de todos modos compañero, para sacar cerca de 200 en un 130 yo montaria un 1749vb y soplando a 1,7 ahi los llevas. y no tienes que adaptar nada.
2056 garrett en leon 130cv

Publicado:
08 Feb 2012, 12:47
por JoseLu
Si la verdad es que mas fácil si que hubiera sido si..
Pero ya por fiabilidad digo pues lo monto y chimpum.Soplando a 1,8 pues me han dicho que puede ser eterno...
No se a ver si alguien ha montado alguno y su resultado...
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Re: 2056 garrett en leon 130cv

Publicado:
08 Feb 2012, 13:00
por pirrol
JoseLu escribió:Si la verdad es que mas fácil si que hubiera sido si..
Pero ya por fiabilidad digo pues lo monto y chimpum.Soplando a 1,8 pues me han dicho que puede ser eterno...
No se a ver si alguien ha montado alguno y su resultado...
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puede ser, no se como van de fiabilidad ahi puedes tener razon.
2056 garrett en leon 130cv

Publicado:
08 Feb 2012, 13:08
por JoseLu
Me ha dicho el chico que a 2 bares va bien a 4000rpm y 1,8 bares a 4500rpm...
Por eso la idea era dejarlo 1,8b mantenidos....
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Re: 2056 garrett en leon 130cv

Publicado:
08 Feb 2012, 14:06
por chema sport
El 2056 es el turbo ke montan todos los mecedes v6 , el accionamiento es electrico , tendras ke pasarlo a vacio , aparte de adaptarlo al colector , pero si tu idea son 200 cv y fiabilidad lo tuyo es 2256 ke no hay ke hacer tantos ingertos , el dia de mañana si kieres puedes apretar para 230 cv , si eso habla con frestor ke te lo explike mejor, aparte el adapta los colectores para el 2256
Un saludo
Re: 2056 garrett en leon 130cv

Publicado:
08 Feb 2012, 14:26
por MACHINAKAPUN
pirrol escribió:...... de todos modos compañero, para sacar cerca de 200 en un 130 yo montaria un 1749vb y soplando a 1,7 ahi los llevas. y no tienes que adaptar nada.
¿Y esto realmente es fiable?
No entiendo mucho pero creo que para dejar fiable un 130cv con un 1749VB te quedas en 190cv igual que los FRs que luego encima llevan un IC algo superior al lateral del ASZ.
Esto lo digo por lo poco que sé que soy lejos de uno que entiende, pero vamos se que a mi 130cv con turbo de serie dejándolo muy pero que muy fiable ,los 170cv, a los FR en 190cv pudiéndole sacar un poco más pero ya llevándolo al limite.
Además por lo que ponen en las páginas Alemanas sobre turbos la tolerancia de un 1749VB ronda entre los 21-23PSI que son casi 1.6bares.
Para sacarle los 200cv muy fiables quizás uno más grande que el 1749VB, pienso yo aplicando la lógica de lo poco que sé.
(Espero que no me caigan palizas

)
Re: 2056 garrett en leon 130cv

Publicado:
08 Feb 2012, 16:55
por pirrol
He dicho cerca........ no 200 jejeje, con los 190 ya va bien de cvs... y sino lo que dice chema un 2256 sin adaptaciones de vacio ni na, solo de la DP y a tirar, que quieres mas pues mas churro y 230 jeje. Todo depende del uso que le vaya a dar al coche.... yo elegiria un 1749vb para unos 190 y para los 200 o mas el 22, solo por que son turbos de vacio ya, y te quitas de lios. como mucho la DP y colectores en el 22 pero eso ya sabemos que si acude a frestor no va a tener problema.

2056 garrett en leon 130cv

Publicado:
08 Feb 2012, 18:15
por JoseLu
Perdonar pero es un 2052 de vacío con la compresora de 56...
Adaptaciones pues como la del 2256...
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Re: 2056 garrett en leon 130cv

Publicado:
08 Feb 2012, 19:58
por pirrol
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
2056 garrett en leon 130cv

Publicado:
08 Feb 2012, 20:31
por JoseLu
Eso cambia mucho la cosa eh!!
Pues es eso un 2052 con la compresora del 2056....
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