Editado

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Editado

Notapor danifas el 13 Feb 2012, 18:38

Editado
Última edición por danifas el 10 Mar 2014, 20:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danifas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Sep 2008, 11:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Editado

Notapor danifas el 14 Feb 2012, 11:29

Editado
Última edición por danifas el 10 Mar 2014, 20:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danifas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Sep 2008, 11:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problemas de ajuste 2056vk

Notapor bambi el 14 Feb 2012, 22:52

Yo ya te comenté lo que pensaba.Tienes los mismos síntomas que tenía el mío.A mi turbo se le montó turbina nueva con su eje, cuerpo con plato nuevo y segmentos nuevos
BND UNLIMITED
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
Avatar de Usuario
bambi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 752
Registrado: 08 Ene 2008, 21:53
Ubicación: ferrol
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Editado

Notapor danifas el 15 Feb 2012, 12:44

Editado
Última edición por danifas el 10 Mar 2014, 20:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danifas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Sep 2008, 11:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problemas de ajuste 2056vk

Notapor bambi el 15 Feb 2012, 14:14

El mío tampoco tenía holgura, bueno la que tenía antes de montarlo que me dijeron que era normal.(tenía bastante más holgura que el 1752)
Cuando me lo arreglaron el turbo ya no echaba aceite, pero el coche no andaba y no acababa de regular bien.Tuve que andarle con la varilla y después de darle varilla unas 4 veces ya empezó a cargar bien y a correr
BND UNLIMITED
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
Avatar de Usuario
bambi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 752
Registrado: 08 Ene 2008, 21:53
Ubicación: ferrol
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Editado

Notapor danifas el 15 Feb 2012, 15:27

Editado
Última edición por danifas el 10 Mar 2014, 20:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danifas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Sep 2008, 11:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problemas de ajuste 2056vk

Notapor bambi el 15 Feb 2012, 16:00

Supongo que será garret.La varilla la regulé yo con ayuda del chiptuner.Cada vez que le dábamos una vuelta comprobabamos con vagcom como iba
BND UNLIMITED
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
Avatar de Usuario
bambi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 752
Registrado: 08 Ene 2008, 21:53
Ubicación: ferrol
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Editado

Notapor danifas el 15 Feb 2012, 17:57

Editado
Última edición por danifas el 10 Mar 2014, 20:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danifas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Sep 2008, 11:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Editado

Notapor danifas el 10 Mar 2012, 21:53

Editado
Última edición por danifas el 10 Mar 2014, 20:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danifas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Sep 2008, 11:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problemas de ajuste 2056vk

Notapor JuanMa-FCB el 10 Mar 2012, 23:22

Tienes limpio toda la admision manguitos, intercooler..??? si esta todo limpio el turbo falla.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Problemas de ajuste 2056vk

Notapor David_007 el 10 Mar 2012, 23:23

Creo que es muy pronto para valorar, el humo blanco, si no es muy excesivo, pueden ser restos de aceite de la admisión, y no tendrán nada que ver con el turbo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
David_007
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 297
Registrado: 11 Dic 2008, 15:22
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Problemas de ajuste 2056vk

Notapor David_007 el 10 Mar 2012, 23:24

JuanMa-FCB escribió:Tienes limpio toda la admision manguitos, intercooler..??? si esta todo limpio el turbo falla.



Eso es.
Avatar de Usuario
David_007
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 297
Registrado: 11 Dic 2008, 15:22
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

Editado

Notapor danifas el 10 Mar 2012, 23:33

Editado
Última edición por danifas el 10 Mar 2014, 20:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danifas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Sep 2008, 11:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problemas de ajuste 2056vk

Notapor bambi el 11 Mar 2012, 11:21

David_007 escribió:Creo que es muy pronto para valorar, el humo blanco, si no es muy excesivo, pueden ser restos de aceite de la admisión, y no tendrán nada que ver con el turbo.

Un saludo!



David, ¿te acuerdas cuando montamos mi primer 2256? estuve unos 15 días echando muchísimo humo blanco.Se llevó a reparar el turbo y al volver a montarlo no echó ni gota, sólo un poco al arrancar pero después nada
Yo creo que va a ser otra vez el turbo.
Danifas, habla con el portugués a ver que te dice
BND UNLIMITED
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
Avatar de Usuario
bambi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 752
Registrado: 08 Ene 2008, 21:53
Ubicación: ferrol
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Editado

Notapor danifas el 11 Mar 2012, 11:34

Editado
Última edición por danifas el 10 Mar 2014, 20:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danifas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Sep 2008, 11:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Siguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado