Editado

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: rodrivlc, JuanMa-FCB, Damonzito, bambi, JoseLu

Re: Problemas de ajuste 2056vk

Notapor JuanMa-FCB el 11 Mar 2012, 11:36

danifas escribió:
bambi escribió:
David_007 escribió:Creo que es muy pronto para valorar, el humo blanco, si no es muy excesivo, pueden ser restos de aceite de la admisión, y no tendrán nada que ver con el turbo.

Un saludo!



David, ¿te acuerdas cuando montamos mi primer 2256? estuve unos 15 días echando muchísimo humo blanco.Se llevó a reparar el turbo y al volver a montarlo no echó ni gota, sólo un poco al arrancar pero después nada
Yo creo que va a ser otra vez el turbo.
Danifas, habla con el portugués a ver que te dice


Voy a hacer unos vídeos y unos logs ahora por la mañana El portugués me ha dicho que le pase un vídeo para pasárselo al reconstruídor y que lo vea...

Nosotros en el taller no montamos turbos reconstuidos ya que varios coches tubimos problemas y ahora solo montamos turbos nuevos o nada.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Editado

Notapor danifas el 11 Mar 2012, 11:55

Editado
Última edición por danifas el 10 Mar 2014, 20:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danifas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Sep 2008, 11:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Editado

Notapor danifas el 11 Mar 2012, 15:33

Editado
Última edición por danifas el 10 Mar 2014, 20:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danifas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Sep 2008, 11:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problemas de ajuste 2056vk

Notapor JuanMa-FCB el 11 Mar 2012, 16:09

Saca el manguito que va al intercooler si los ves muy sopa y lo habias limpiado turbo, si tienes todo seco mira compresiones.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Editado

Notapor danifas el 11 Mar 2012, 17:20

Editado
Última edición por danifas el 10 Mar 2014, 20:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danifas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Sep 2008, 11:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Editado

Notapor danifas el 11 Mar 2012, 20:26

Editado
Última edición por danifas el 10 Mar 2014, 20:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danifas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Sep 2008, 11:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Editado

Notapor danifas el 11 Mar 2012, 22:13

Editado
Última edición por danifas el 10 Mar 2014, 20:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danifas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Sep 2008, 11:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problemas de ajuste 2056vk

Notapor David_007 el 11 Mar 2012, 22:48

bambi escribió:
David_007 escribió:Creo que es muy pronto para valorar, el humo blanco, si no es muy excesivo, pueden ser restos de aceite de la admisión, y no tendrán nada que ver con el turbo.

Un saludo!



David, ¿te acuerdas cuando montamos mi primer 2256? estuve unos 15 días echando muchísimo humo blanco.Se llevó a reparar el turbo y al volver a montarlo no echó ni gota, sólo un poco al arrancar pero después nada
Yo creo que va a ser otra vez el turbo.
Danifas, habla con el portugués a ver que te dice



Si, pero en tu caso lo echaba siempre...y en bastante más cantidad que el de Dani. El tuyo estaba claro que pasaba aceite para el escape, de hecho el turbo tenía aceite en la caracola, en el caso de Dani, no, está limpio.

Yo descartaba el turbo y como comenta Juanma, investigaba por manguitería, circuito de vacío, etc.

Ya nos contarás qué te cuenta el reconstruidor...

Un saludo!
Avatar de Usuario
David_007
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 297
Registrado: 11 Dic 2008, 15:22
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

Problemas de ajuste 2056vk

Notapor JoseLu el 12 Mar 2012, 16:36

Hola, yo acabo de montar un 2052 hibridado a 56, y cuando esta frío( menos de 90) en primera me hace algo de humo blanco... He visto el video pero creo que no me hace tanto humo, de hecho el coche llega a la temperatura y no hecha ni gota de humo..
Seguiré el post para ver como quedas, suerte
PD: cuantos caballos le has sacado con este turbo??
Presión de soplado?
Un saludo y suerte


Tapatalk para iPhone 4
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Editado

Notapor danifas el 12 Mar 2012, 20:41

Editado
Última edición por danifas el 10 Mar 2014, 20:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danifas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Sep 2008, 11:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Problemas de ajuste 2056vk

Notapor JoseLu el 12 Mar 2012, 21:34

Jajaja.... Lo había visto ya,espero que de algo parecido...


Tapatalk para iPhone 4
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Problemas de ajuste 2056vk

Notapor David_007 el 13 Mar 2012, 00:40

danifas escribió:
JuanMa-FCB escribió:Saca el manguito que va al intercooler si los ves muy sopa y lo habias limpiado turbo, si tienes todo seco mira compresiones.

El manguito del supresor de egr se me ha salido varias veces por la presión, algo de aceite tenía pero creo que es normal dado que no llevo oil catch tank,vamos que lo llevo de serie. De todas formas no había descartado llevarlo a un taller a comprobar compresiones.No sé que puede ser que en el canal 23 el segundo cuadro tenga valores mucho más altos que los otros tres....

El turbo por debajo está impecable no rezuma aceite por ningún lado. He soltado la downpipe del turbo y cero aceite,una gota o dos si acaso.



Cuales son estos valores? Llevas puntas o vas con los inyectores de serie?

Un saludo!
Avatar de Usuario
David_007
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 297
Registrado: 11 Dic 2008, 15:22
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

Editado

Notapor danifas el 13 Mar 2012, 15:23

Editado
Última edición por danifas el 10 Mar 2014, 20:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danifas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Sep 2008, 11:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Editado

Notapor danifas el 15 Mar 2012, 10:08

Editado
Última edición por danifas el 10 Mar 2014, 20:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danifas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Sep 2008, 11:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problemas de ajuste 2056vk

Notapor bambi el 15 Mar 2012, 10:19

Yo tambien le di muchas vueltas pero en mi caso era evidente que el turbo estaba mal y creo que aquí va a pasar lo mismo.Yo monté downpipe a los pocos días de montar el turbo y ya se veía todo el aceite por la caracola de escape
BND UNLIMITED
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
Avatar de Usuario
bambi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 752
Registrado: 08 Ene 2008, 21:53
Ubicación: ferrol
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares

[Editado]
Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis
Autor: Look-30
Respuestas: 1
Bomba Freno! (EDITADO)
Foro: Preparaciones de motor / Racing
Autor: IsmaESP
Respuestas: 1
Editado.-
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Gendos22
Respuestas: 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados