Editado

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Problemas de ajuste 2056vk

Notapor javizzz el 24 Abr 2012, 21:11

frestor escribió:si del turbero vino bien, q al parecer vino bien, pero por culpa de la orientacion del pulmon te pegaba en el palier
el q te lo paso a vacio no tubo en cuenta como pasarlo a vacio, hay en algunos turbos q aunke cambies la pieza q abre y cierra los alabes por la especifica, la orientacion para el pulmon keda mal
en este caso yo lo q hago es corto varilla de geometria y la sueldo por ejemplo a 45º o a lo q vea q puede kedar bien y librar el palier, es digamos q un poco chapu o artesanal pero asi lo arreglas, ojo no lo hagas tu sino lo has echo antes q kizas lo rompas

pero yo un consejo tio, habiendo reparado el turbo ya, y ahora con el problema de la varilla pon un 22 y pista

para rotar mi geometria (me pegaba en el chasis) lo mas posible, tuve que modificar la pata donde actua el pulmon (cortar la original y soldarla en un angulo X) para que rote tambien el plano en el que trabaja la varilla, no es cuestion solo de cambiar el pulmon de lugar............
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K2) - DSS Ultime II limited edition - gt2260v
javizzz
Nuev@ por aqui

Notapor frestor el 24 Abr 2012, 23:18

Haber estoy desde el mvl y no puedo escribir mucho
Cuando hablo dr cambiar el pulmon digo q hay cortar la varilla q mueve la geometria la varilla donde entra la varilla roscada del pulmon

Danifas no puedo conectarme y en un rato me piro
Pero yo cambiaba de turbo tio y listo
Pisa pisa que no me pillas, je je je
frestor
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Editado

Notapor danifas el 24 Abr 2012, 23:24

Editado
Última edición por danifas el 10 Mar 2014, 20:47, editado 1 vez en total
danifas
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor javizzz el 26 Abr 2012, 11:16

javizzz escribió:
frestor escribió:si del turbero vino bien, q al parecer vino bien, pero por culpa de la orientacion del pulmon te pegaba en el palier
el q te lo paso a vacio no tubo en cuenta como pasarlo a vacio, hay en algunos turbos q aunke cambies la pieza q abre y cierra los alabes por la especifica, la orientacion para el pulmon keda mal
en este caso yo lo q hago es corto varilla de geometria y la sueldo por ejemplo a 45º o a lo q vea q puede kedar bien y librar el palier, es digamos q un poco chapu o artesanal pero asi lo arreglas, ojo no lo hagas tu sino lo has echo antes q kizas lo rompas

pero yo un consejo tio, habiendo reparado el turbo ya, y ahora con el problema de la varilla pon un 22 y pista

para rotar mi geometria (me pegaba en el chasis) lo mas posible, tuve que modificar la pata donde actua el pulmon (cortar la original y soldarla en un angulo X) para que rote tambien el plano en el que trabaja la varilla, no es cuestion solo de cambiar el pulmon de lugar............

En este caso no se ha tenido que modificar ángulo alguno. "Simplemente" se le ha acercado más al turbo.

Saludos[/quote]

ok...........

es que si se varia el angulo de incidencia de la varilla, tambien hay que variar el angulo del "teton" con respecto al eje que mueve la geometria...............

esto es lo que hice en el mio.............

Imagen
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K2) - DSS Ultime II limited edition - gt2260v
javizzz
Nuev@ por aqui

Notapor alberto_amc el 29 Abr 2012, 17:52

¿Sigues con el problema del humo...? ¿Llevas decantador de aceite...? De ser así, quítalo. Un conocido empezó como tú, y acabó teniendo que cambiar retenes de válvulas, y no es el primer caso que oigo. Desde entonces, soy anti decantadores, es mejor anular la recircualción de vapores, y tirarlos al suelo libremente, sin filtro ni decantador ni leches.
Imagen
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Editado

Notapor danifas el 02 May 2012, 20:51

Editado
Última edición por danifas el 10 Mar 2014, 20:48, editado 1 vez en total
danifas
Asidu@ en la selva

Problemas de ajuste 2056vk

Notapor JoseLu el 05 May 2012, 21:55

El problema del humo es por el pulmón???

Leon 130cv con 2056, egr off y cata vacío...
JoseLu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Editado

Notapor danifas el 07 May 2012, 23:21

Editado
danifas
Asidu@ en la selva

Editado

Notapor danifas el 01 Jun 2012, 20:58

Editado
danifas
Asidu@ en la selva

Notapor Yoppi el 09 Ago 2012, 15:40

danifas escribió:Bueno, para aclarar el hilo de venta sobre turbo, decir que a dia de hoy el turbo está en perfecto estado. Tras el nuevo encasquillado se resolvió el problema del aceite y tras un ajuste de la geometría el turbo va perfecto y sin ningún problema.

No lo he rodado más de cien kilómetros desde su encasquillado. Si teneis alguna duda os puedo poner en contacto con el forero el cual me tramitó la reparación en garrett.

Saludos

Hola a todos.

Soy nuevo aki, no tengo ningun VAG, pero me gusta mucho la mecanica y trabajo con ellos muy a menudo.
Espero poder ayudar en lo que mis conocimientos me dejen.

Mi coche es un Nissan Pathfinder 2.5 dci 171cv de 2007, que monta el mismo turbo de Danifas, Garret gt2056v pero el accionamiento de los alaves es por vacio, no electronico como los Pathfinder 2.5 dci de 190cv.

Pues eso esta el turbo un poco tocado, los sintomas no son de humear, sino de sonido de ambulancia en frio y silvido muy agudo a partir de 2600rpm... Lo desmonte y resume aceite por la admision(elite evolution 5w40) con la consecuente holgura no exagerada pero algo tiene. Tiene 236000km y me gustaria reparlo, ya que mi coche es aumatico y como diga el turbo de meter aceite y hacer autoencendido... Aver como lo paro..

¿Quien te reparo el turbo Danifas? ¿Por cuanto te salio?

Un saludo y gracias.
Yoppi

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing