frestor escribió:si del turbero vino bien, q al parecer vino bien, pero por culpa de la orientacion del pulmon te pegaba en el palier
el q te lo paso a vacio no tubo en cuenta como pasarlo a vacio, hay en algunos turbos q aunke cambies la pieza q abre y cierra los alabes por la especifica, la orientacion para el pulmon keda mal
en este caso yo lo q hago es corto varilla de geometria y la sueldo por ejemplo a 45º o a lo q vea q puede kedar bien y librar el palier, es digamos q un poco chapu o artesanal pero asi lo arreglas, ojo no lo hagas tu sino lo has echo antes q kizas lo rompas
pero yo un consejo tio, habiendo reparado el turbo ya, y ahora con el problema de la varilla pon un 22 y pista
para rotar mi geometria (me pegaba en el chasis) lo mas posible, tuve que modificar la pata donde actua el pulmon (cortar la original y soldarla en un angulo X) para que rote tambien el plano en el que trabaja la varilla, no es cuestion solo de cambiar el pulmon de lugar............