Página 1 de 5

Editado

NotaPublicado: 13 Feb 2012, 18:38
por danifas
Editado

Editado

NotaPublicado: 14 Feb 2012, 11:29
por danifas
Editado

Re: Problemas de ajuste 2056vk

NotaPublicado: 14 Feb 2012, 22:52
por bambi
Yo ya te comenté lo que pensaba.Tienes los mismos síntomas que tenía el mío.A mi turbo se le montó turbina nueva con su eje, cuerpo con plato nuevo y segmentos nuevos

Editado

NotaPublicado: 15 Feb 2012, 12:44
por danifas
Editado

Re: Problemas de ajuste 2056vk

NotaPublicado: 15 Feb 2012, 14:14
por bambi
El mío tampoco tenía holgura, bueno la que tenía antes de montarlo que me dijeron que era normal.(tenía bastante más holgura que el 1752)
Cuando me lo arreglaron el turbo ya no echaba aceite, pero el coche no andaba y no acababa de regular bien.Tuve que andarle con la varilla y después de darle varilla unas 4 veces ya empezó a cargar bien y a correr

Editado

NotaPublicado: 15 Feb 2012, 15:27
por danifas
Editado

Re: Problemas de ajuste 2056vk

NotaPublicado: 15 Feb 2012, 16:00
por bambi
Supongo que será garret.La varilla la regulé yo con ayuda del chiptuner.Cada vez que le dábamos una vuelta comprobabamos con vagcom como iba

Editado

NotaPublicado: 15 Feb 2012, 17:57
por danifas
Editado

Editado

NotaPublicado: 10 Mar 2012, 21:53
por danifas
Editado

Re: Problemas de ajuste 2056vk

NotaPublicado: 10 Mar 2012, 23:22
por JuanMa-FCB
Tienes limpio toda la admision manguitos, intercooler..??? si esta todo limpio el turbo falla.

Re: Problemas de ajuste 2056vk

NotaPublicado: 10 Mar 2012, 23:23
por David_007
Creo que es muy pronto para valorar, el humo blanco, si no es muy excesivo, pueden ser restos de aceite de la admisión, y no tendrán nada que ver con el turbo.

Un saludo!

Re: Problemas de ajuste 2056vk

NotaPublicado: 10 Mar 2012, 23:24
por David_007
JuanMa-FCB escribió:Tienes limpio toda la admision manguitos, intercooler..??? si esta todo limpio el turbo falla.



Eso es.

Editado

NotaPublicado: 10 Mar 2012, 23:33
por danifas
Editado

Re: Problemas de ajuste 2056vk

NotaPublicado: 11 Mar 2012, 11:21
por bambi
David_007 escribió:Creo que es muy pronto para valorar, el humo blanco, si no es muy excesivo, pueden ser restos de aceite de la admisión, y no tendrán nada que ver con el turbo.

Un saludo!



David, ¿te acuerdas cuando montamos mi primer 2256? estuve unos 15 días echando muchísimo humo blanco.Se llevó a reparar el turbo y al volver a montarlo no echó ni gota, sólo un poco al arrancar pero después nada
Yo creo que va a ser otra vez el turbo.
Danifas, habla con el portugués a ver que te dice

Editado

NotaPublicado: 11 Mar 2012, 11:34
por danifas
Editado