oswal escribió:Muchos usuarios de K03 y K03s llevan picos de soplado de 1.5-1.6 y mas de un bar mantenido.
Lo que ya no tengo tan claro es que tal iria para un uso diario ya que el diesel tiene una cilindrada similar al 20vt y por tanto cargaria quiza un poco tarde, eso si, por arriba tendrías toda la fiesta que quisieras. Tocaria hacer electronica si o si y luego ver como adaptarlo, porque el K03 creo que viene integrado con el colector de escape y tocaria adaptar bastante.
S2
Mi turbo es un K03-0015 y actualmente no tengo idea de el soplado que trae de serie, pero necesitaría que soplase de 1,5 bares en adelante.
La electronica para aprobe4charlo estoy al tanto de que habría que actualizarla y por lo que he leido y visto ni mi k03 ni el k03 o k03S de los 1.8 T llevan el colector en una pieza con el turbo.
muro escribió:Mi opinion es que son iguales, pero claro un gasofa sopla poco, para tu coche tenias que buscar un K04 o equivalente, pero creo (no estoy seguro) los gasofa van refrigerados por agua y en diesel (nuestros modelos) no. Como ya creo que te dije tu coche lleva k03.
¿aguantaría el soplado que se exigirá en un TDI por ejemplo un k03?
Le he hechado el ojo a la refrigeración y van por aire.
Un saludo y gracias por las opinionesssssss!