Al leoncio ya le queda menosss, con las roscadas drg y la linea completa en 2,5 ya acabo la preparacion mecanica

El martes con mi suegro nos pondremos a soldar y adaptar desde el turbo hasta el final , es decir linea recta con supresor de catalizador, pero tengo la siguiente duda:
Los que lleváis la preparacion de 230 cv con lineas en 63mm ,etcc... ,ademas de ir con supresor llevais silencioso o tambien lo haveis suprimido por linea recta?
Yo mi idea es tirar linea recta del turbo al final y soldarle la boca del cupra al tubo sin silencioso y enfocada hacia abajo para no llenar tanto de hollin el culo del coche, ya que el mio es blanco y se pone de mierda desde que tiene hecha la reproo que virgen del amor hermoso.....

A mi me da cosilla por el tema ruidos, no se si sera muy escandaloso, aunque en temas de rendimiento me imagino que sera mejor todo recto y fuera sin cambios de diametro.
Que opinais vosotros? Alguna idea para dejar la boca lo mejor enfocada posible para no manchar tanto el culo del coche por experiencias propias?
Saludos y gracias familia!!