Linea completa en 63mm

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Notapor Ray_seat_leon el 02 Abr 2012, 02:14

Buenas familia:

Al leoncio ya le queda menosss, con las roscadas drg y la linea completa en 2,5 ya acabo la preparacion mecanica :banana:

El martes con mi suegro nos pondremos a soldar y adaptar desde el turbo hasta el final , es decir linea recta con supresor de catalizador, pero tengo la siguiente duda:

Los que lleváis la preparacion de 230 cv con lineas en 63mm ,etcc... ,ademas de ir con supresor llevais silencioso o tambien lo haveis suprimido por linea recta?

Yo mi idea es tirar linea recta del turbo al final y soldarle la boca del cupra al tubo sin silencioso y enfocada hacia abajo para no llenar tanto de hollin el culo del coche, ya que el mio es blanco y se pone de mierda desde que tiene hecha la reproo que virgen del amor hermoso..... :cry:

A mi me da cosilla por el tema ruidos, no se si sera muy escandaloso, aunque en temas de rendimiento me imagino que sera mejor todo recto y fuera sin cambios de diametro.

Que opinais vosotros? Alguna idea para dejar la boca lo mejor enfocada posible para no manchar tanto el culo del coche por experiencias propias?


Saludos y gracias familia!!
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Re: Linea completa en 63mm

Notapor JuanMa-FCB el 02 Abr 2012, 06:59

Por lo que tengo entendido, salida de turbo de 3 pulgadas todo lo siguiente a 2,5 pulgadas y mejor si es sin silencioso.
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Re: Linea completa en 63mm

Notapor alfonsin el 02 Abr 2012, 07:36

No estoy muy seguro ,pero me parece que si no le dejas restricciones en la salida de gases te va a cargar peor el turbo.Saludos
PD:el catalizador si se lo quitas mejor?
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Notapor sufitdi el 02 Abr 2012, 08:36

Yo lo aguante sin silencioso creo que fueron 3 o 4 días, luego le monte uno de alta capacidad y listo con un quita y pon para montar el original para la itv. Lo mismo con el cata, un quita y pon para hacerlo fácil para cuando toque itv.


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Re: Linea completa en 63mm

Notapor bambi el 02 Abr 2012, 09:18

Yo llevo 2,5 desde el turbo hasta el final con una cola soldada.Antes llevaba el silencioso de seat sport y el coche parece que va mejor con algo de restricción al final, por lo menos el mío.
Prueba con linea directa hasta el final que a montar un silencioso tienes tiempo.El mío hace mucho ruido pero cuando vas por encima de las 3000 vueltas y dándole zapatilla si vas estirando de una manera normal pues no se escucha demasiado
Yo el catalizador lo vacié y le metí la linea de 2,5 por dentro, osea sólo tiene la carcasa del catalizador
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Notapor prodrive el 02 Abr 2012, 10:25

Me atrevo a decirte que con linea entera pierdes potencia
Aparte lo que dice sufi no va a aguantar ni 2 dias, por carretera es muy molesto el ruido
Yo lleve en su dia linea 73 desde el turbo hasta el final y acabe quitandola, ahora llevo dp 73 y resto de linea con silencioso de origen 55
El coche tiene bastante mas fuerza
Y de serie solo llevo el bloke
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Re: Linea completa en 63mm

Notapor leon130cv el 02 Abr 2012, 15:34

Hola yo llevo el 2260 con linea de 2,75" hasta el.silencioso,silencioso llevo el del leon cupra r de 225cv. Yo he probado sin.silencioso...carga peor pero arriba va mejor,ruido.insoportable en viajes,y dando la "nota"por ciudad.
Si quieres un consejo....pon un silencioso como dice sufi con mas caudal que el original.un saludo
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Notapor prodrive el 02 Abr 2012, 15:43

Te da la sensacion de que va mejor arriba, en realidad pierde fuerza
PD: Es lo mismo k llevar un filtro de potencia
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Notapor prodrive el 02 Abr 2012, 15:45

Por ciudad es donde no notas el ruido,
En carretera es donde realmente te arrepentiras
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Re: Linea completa en 63mm

Notapor Ray_seat_leon el 02 Abr 2012, 16:36

Gracias a todos por las recomendaciones!!
Visto lo visto pasare el silencioso con la boca de cupra que llevo ahora en el escape de serie a la linea de 63mm con supresor.
Me lo instalaron en escapes la cumbre de Barcelona y es deportivo en inox sino recuerdo mal de la marca duramas o don silencioso.

Porque al final tanta escandalera y encima perder bajos y medios como que no..
Ademas ahora afinare seguramente la electronica y tocare varilla del turbo con bandidos para compensar la perdida de bajos y medios del gt 2256.

Mil gracias a todos y saludos familia!!

Psdt: Ya colgare fotos del invento en mi hilo de galeria de fieras ;)

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Re: Linea completa en 63mm

Notapor leon130cv el 02 Abr 2012, 17:13

Yo quite el de serie,ya que varios reprogramadorws.me dijeron que hacen mucho tapon.en ciudad como vayas por una calle y pases de 2500rpm...preparas una esxandalera de la.leche...
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Notapor prodrive el 02 Abr 2012, 18:32

No toques la varilla del turbo, no sirve para nada
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Re: Linea completa en 63mm

Notapor bambi el 02 Abr 2012, 19:57

prodrive escribió:No toques la varilla del turbo, no sirve para nada

Como?
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Notapor prodrive el 02 Abr 2012, 20:27

La varilla del turbo no hay que tocarla
Se debe de dejar como las de origen 1,6b
Electroniamente se puede jugar con la varilla del turbo como te de la gana
Eso esta comprobado.
De hecho ningun chip tuner ni de portugal ni de lithuania toca la varilla del turbo
Por poco rompo el tercer turbo de mi coche por tocar la varilla
2.8 de pico
Despues de probar otra electronica tuve que quitar mas vueltas de las que le di a la varilla y aun asi era brutal como subia mantenia la presion
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Re: Linea completa en 63mm

Notapor bambi el 02 Abr 2012, 21:49

prodrive escribió:La varilla del turbo no hay que tocarla
Se debe de dejar como las de origen 1,6b
Electroniamente se puede jugar con la varilla del turbo como te de la gana
Eso esta comprobado.
De hecho ningun chip tuner ni de portugal ni de lithuania toca la varilla del turbo
Por poco rompo el tercer turbo de mi coche por tocar la varilla
2.8 de pico
Despues de probar otra electronica tuve que quitar mas vueltas de las que le di a la varilla y aun asi era brutal como subia mantenia la presion


Puede ser, yo no tengo mucha idea de mecánica pero cuando monté mi 2256,el que me arreglaron, por mucha electrónica que le metiamos los ciclos no pasaban del 45% .Fué darle unas vueltas a la varilla y ya estaba en el 70% y a partir de ahí se jugó con la electrónica
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