¿Podeis recomendarme una algunos canales para hacer unos logs?

Moderador: Warelio
Pitufo_fr escribió:Carai eso es un big ic!!!!
Yo de vagcom ni idea,siento no poder ayudarte,a ver si aparece alguno que entienda del tema.
A mi me gusta,de que marca es,o de que coche? ya comentaras como va,que tiene buena pinta.
Un saludo.
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
wikipediko escribió:Pitufo_fr escribió:Carai eso es un big ic!!!!
Yo de vagcom ni idea,siento no poder ayudarte,a ver si aparece alguno que entienda del tema.
A mi me gusta,de que marca es,o de que coche? ya comentaras como va,que tiene buena pinta.
Un saludo.
Gracias tioo!! Aun estamos probandolo, tenemos una pequeña fuga en la base del sensor pero genial ya no se ahoga el coche por autopista. El intercooler tengo que mirarle la referencia cuando la vea te digo
LeArNeR escribió:Poco mas y lo tienes que meter con calzador!! menudas dimensiones. Tiene muy buena pinta, pero llevaria un rato reubicar todas las tuberías, me uno a la petición de muro y fotos de toda la instalación y por donde has pasado las tuberías...
Un saludo!
muro escribió:Puedes sacar una foto del tubo que pasa por donde el motor de arranque, es que tengo conflicto en esa zona. Aunque mi tuberia es de 60mm.
Un saludo y muchas gracias!!
LeArNeR escribió:y de que camion proviene??
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 10 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados