Página 1 de 2

Garret 2056v Mercedes

NotaPublicado: 09 Abr 2012, 18:08
por wikipediko
Buenas señores, hoy recogiendo el taller nos encontramos un turbo garret 2056v de mercedes 3.2 CDI :cafe:
Alguien ha adaptado algo así?? Es posible la adaptacion?? Ideas consejos opiniones :rezar: :ayuda:

Re: Garret 2056v Mercedes

NotaPublicado: 09 Abr 2012, 18:40
por MACHINAKAPUN
Creo que @joselu lleva uno de esos adaptados. O por lo menos eso pone en su firma

Re: Garret 2056v Mercedes

NotaPublicado: 09 Abr 2012, 18:47
por wikipediko
Gracias compii, aver si se pasa por aquí!!

Re: Garret 2056v Mercedes

NotaPublicado: 09 Abr 2012, 19:06
por xylen2
Poder, se puede, pero tienes que hacer alguna que otra adaptación.

Un Saludo

Re: Garret 2056v Mercedes

NotaPublicado: 09 Abr 2012, 19:10
por leon130cv
Para empezar pasarlo a vacío si es el que creo hay que hacer eso para empezar......de todas formas si estaba tirado no se que tal estará?ese turbo no tiene cartucho completo de garret para reparacion(siempre que sea el que yo creo que es). Un saludo

Re: Garret 2056v Mercedes

NotaPublicado: 09 Abr 2012, 19:35
por wikipediko
xylen2 escribió:Poder, se puede, pero tienes que hacer alguna que otra adaptación.

Un Saludo

Okk xylen si me puedes explicar un poquito acerca de la adaptación te invito a unas cervecitas jajaja :lol:

Re: Garret 2056v Mercedes

NotaPublicado: 09 Abr 2012, 19:44
por wikipediko
leon130cv escribió:Para empezar pasarlo a vacío si es el que creo hay que hacer eso para empezar......de todas formas si estaba tirado no se que tal estará?ese turbo no tiene cartucho completo de garret para reparacion(siempre que sea el que yo creo que es). Un saludo


El turbo esta nuevo procedía de un siniestro de un ML con 27.000 km si no me equivoco
Te pongo la ref de Mercedes por si ayuda: A642 090 02 80

Garret 2056v Mercedes

NotaPublicado: 09 Abr 2012, 20:12
por JoseLu
Ey, resulta que mi turbo es un híbrido. Es un 2052 híbridado a 56, el mío era de origen Audi.la adaptación me imagino que como cualquier turbo, lo único que este nos toco darle la vuelta al cartucho por que se quedaba al contrario( retorno arriba y entrada abajo).por lo demás creo que es un turbo del rollo del 2256, yo lo llevo ahora soplando a 1,8 y va bien.
Me dijeron que a 2 bares iría bien, pero yo con el embrague de casa no quería meterle mas caña...
Te puedo pasar fotos de mi colector para que veas como va quedando.
La verdad es que el que se pego todo el curro fue @Prodrive el te puede aconsejar y te puede aportar mas datos..
Igualmente me suscribo y sigo el hilo.
Si tienes dudas hablamos, un saludo


Leon 130cv con 2056, egr off y cata vacío...

Re: Garret 2056v Mercedes

NotaPublicado: 09 Abr 2012, 20:31
por wikipediko
JoseLu escribió:Ey, resulta que mi turbo es un híbrido. Es un 2052 híbridado a 56, el mío era de origen Audi.la adaptación me imagino que como cualquier turbo, lo único que este nos toco darle la vuelta al cartucho por que se quedaba al contrario( retorno arriba y entrada abajo).por lo demás creo que es un turbo del rollo del 2256, yo lo llevo ahora soplando a 1,8 y va bien.
Me dijeron que a 2 bares iría bien, pero yo con el embrague de casa no quería meterle mas caña...
Te puedo pasar fotos de mi colector para que veas como va quedando.
La verdad es que el que se pego todo el curro fue @Prodrive el te puede aconsejar y te puede aportar mas datos..
Igualmente me suscribo y sigo el hilo.
Si tienes dudas hablamos, un saludo


Leon 130cv con 2056, egr off y cata vacío...

JoseLu me harías la persona mas feliz del mundo si pones unas fotitos jajaja :enamorados:

Garret 2056v Mercedes

NotaPublicado: 09 Abr 2012, 20:36
por prodrive
Es posible adaptar pero no vale la pena por el coste que conlleva


Vendo embragues sachs racing con disco de kevlar
El mismo kit que vende GBS
Disco, prensa y collarin 600euros
Para todos los 1,9tdi 2.0tdi
Consultas por privado

Re: Garret 2056v Mercedes

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 02:24
por wikipediko
prodrive escribió:Es posible adaptar pero no vale la pena por el coste que conlleva


Vendo embragues sachs racing con disco de kevlar
El mismo kit que vende GBS
Disco, prensa y collarin 600euros
Para todos los 1,9tdi 2.0tdi
Consultas por privado


No me digas eso prodrive :plas:
Tan jodido es de hibridar ¿Que necesesitaria para la mod? :(

Garret 2056v Mercedes

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 06:54
por prodrive
Para que lo quieres hibridar? Si lo montas yo lo montaria tal cual, hay que cortar la curva de escape que tiene, soldarlo al colector y abrir la entrada de aceite nueva
Luego pasarlo a vacio

Re: Garret 2056v Mercedes

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 13:47
por chema sport
Creo recorgar ke Berto 3333 en su ibiza tiene montado ese turbo , mira en su galeria

Garret 2056v Mercedes

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 14:16
por prodrive
Si chema lo lleva berto pero con todo lo que comenté mas arriba

Garret 2056v Mercedes

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 18:21
por JoseLu
Pero que quieres, hibridar??
Yo lo que creo es que si tienes que hibridar, pasar a vacío y toda la historia te va a salir mucha pasta.
Otra cosa es que quieras montar ese, que es lo que entendí yo al principio, y en ese caso ya seria pasar a vacío y adaptar colector...



Leon 130cv con 2056, egr off y cata vacío...