¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 24 Ene 2013, 08:30

gdg escribió:El ultimo mapa que puse, es un mapa de duración. SI alguien sigue mi archivo la diferencia de este mapa y los otros que tenia de duración es que este es de 10x10 y los otros de 15x19.
Concretamente este es el mapa de duración 0
los mapas de duración del 1 al 4 son de 15x19
el quinto es otro de 10x10.
Justo encima del mapa de duración 0, esta el selector de duración, que es el encargado de elegir el mapa correspondiente.. es un mapa de 6x1.
Mapa de duración;
Eje x es IQ
Eje y es rpm
Eje z es grados del motor..
pd: factor eje z es 0.02347

Un saludo!

Creo que ese mapa es un limitador de duración, y creo que por mucho que modifiques los otros mapas de duración y los reescales si el limitador de duración está con valores inferiores no haces mucho.

Tú lo sabes?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor marianitoo el 26 Ene 2013, 14:02

Lito69 escribió:
marianitoo escribió:como avanzais desde que empezo esto..me puse el fin de semana un poco a toquetear con el winols y no hay quien entienda,veo los mapas los abro y en la barra deslizante de izquierda a derecha no tiene fin...me vuelvo loco :zoquete: ..ire leyendo mas y mas haber si me enteroo

Saludos!!!

Si tienes un leon tdi 130 o 150 abre mi proyecto y tienes la mitad hecho.


si si lo que tengo descargado es un archivo tuyo pero de los primeros que colgaste,haber si poco a poco me voy enterando..
Avatar de Usuario
marianitoo
 

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 26 Ene 2013, 14:05

Bajate el último porque he avanzado muchísimo, ya van unas 70 pruebas
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor JoseLu el 26 Ene 2013, 15:22

Jajaja..... Doy fe de de que lleva por lo menos todas esas...
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor elysf el 27 Ene 2013, 19:46

alfonsin escribió:Pues eso hay numerosos post sobre el tema .Es más hay uno fijo sobre él. Pero después de leerlo no saco nada en claro ,vamos ni nadie que lo lea ahora mismo creo que saque nada.
Bueno si ,algo saque.Lo siguiente.
-Expongo:
1º"Que si es el pan de unos ."
2º"Que no te cuento lo que yo hago porque así mi coche anda más."
3º"Que ahora me enfado y no cuento nada."
4º"El que quiera que se lo busque como yo lo hice."

Y era para haber si alguien pudiera abrir algo de luz sobre el tema.No con tanto secretismo como parece que hay,lo bueno de los conociemientos es abrirlos a los demás.Es mi opinión y mi forma de actuar aunque ya veo que hay otras.

Invoco al buen hacer de todo el foro y que juntemos la información sobre todo el buen hacer de varias personas que se mueven por el foro y saben un montón sobre el tema y que podamos hacer un post (tutorial) que si merezca la pena tener guardado.

Saludos a todos. :ok: Espero vuestra colaboración, aportando y corrigiendo los errores que pueda haber. :ok:
Gracias por anticipado

Respuestas a esas afirmaciones un poco duras ,pero es como lo he sentido:
-1º Entonces nadie contaría nada de mecánica porque como ya lo puede solucionar cualquiera, también le estamos quitando el pan a los mecánicos con este foro de averías.El que es profesional siempre lo sera y tiene un nivel superior tanto de medios,herramientas.No tendría que tener miedo a que cuatro aficionados hablemos o tratemos de aprender. Debería sentirse halagado de que cree expectación sus conocimientos. Es más al moverse esto puede crear mas demanda del trabajo que realizan de calidad(esto ultimo es una suposición) y no a que cualquiera con dos datos ,algo bajado de aquí y allá pueda ir friendo centralitas.
-2º Que mas da el coche de quien mas ande si después solo se puede correr en circuito.
-3º Dejarse de piques ,esto es una familia grande.
-4º Pensar en las horas que perdisteis buscándolo y si alguien os lo hubiera facilitado lo agradecidos que estaríais.

Pd: No creo que se ofenda nadie porque creo que no me he metido con nadie.Pero si en algún momento alguien.Por lo que fuera se pueda sentir molesto "LO SIENTO".

Los datos expuestos son solo orientativos que nadie se crea que con un par de programas crackeados nos podemos poner a reprogramar centralitas.


hola buenas. muy bueno, me podrias hechar una mano el primer mapa de inyeccion es para que entre mas aire no?
otra duda los mapas de inyeccion boost para que son? estoy intentando hacer una repro para un leon tdi 150cv arl y me gustaria sacarle el maximo partido. pero hasta este momento consigo que ande mas pero no logro que el turbo se mantenga apartir de las 3500 el turbo baja 1,4 bares. gracias de antemano.
Avatar de Usuario
elysf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2013, 13:32

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor elysf el 28 Ene 2013, 01:37

hola buenas. soy nuevo en esto, nunca estuve por esto de los foros y no se bien como funciona. eh estado tocando con en ecm2001 y mas o menos lo entiendo hay algunos mapas que no se bien para que sirven como boost x rpm para que es exactamente tengo hechas algunas repros probadas van vastante bien las colgare para que les hecheis un ojo en cuanto sepa como va esto.
Avatar de Usuario
elysf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2013, 13:32

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor elysf el 30 Ene 2013, 21:17

hola buenas, como se puede colgar una repro la eh probado y va bien aun la llevo,me gustaria que la hecharais un ojo es del ecm2001 driver l193-583
Avatar de Usuario
elysf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2013, 13:32

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor marianitoo el 31 Ene 2013, 19:02

Lito69 escribió:Bajate el último porque he avanzado muchísimo, ya van unas 70 pruebas

haber si voy sacando tiempo y le hecho un ojo..y me entero de algo
Avatar de Usuario
marianitoo
 

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 31 Ene 2013, 20:39

elysf escribió:hola buenas, como se puede colgar una repro la eh probado y va bien aun la llevo,me gustaria que la hecharais un ojo es del ecm2001 driver l193-583

Comprimelo en rar y lo subes.
Yo de ti usaria winols. Te costará pero conseguiras mejores resultados.
Sube la repro y te digo que tal. Que coche es? Sube la original y la modificada en un rar
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor elysf el 02 Feb 2013, 17:22

hola buenas, es un leon fr 15cv motor arl. lo tengo pero no se que hice y quite la barra de la hizquierda donde se supone que se ponen los mapas y no se como volver a ponerla es un poco lioso.
Avatar de Usuario
elysf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2013, 13:32

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor elysf el 02 Feb 2013, 18:44

se puede poner el winols en el windows 7 yo lo tengo en otro portatil pequeño con el xp ¡no se como ponerlo! o si se puede
Avatar de Usuario
elysf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2013, 13:32

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 03 Feb 2013, 13:24

Por cierto, me gustaria me dijerais si habeis leido alguna edc16 y que es lo que habeis seleccionado y como lo habeis hecho. Lo necesito para mi cuñada que tiene un leon 2 105cv
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor BhEaN el 03 Feb 2013, 15:47

@elysf , como ya te he dicho varias veces al rechazar la publicación de los posts que intentas subir, esta totalmente prohibido subir reprogramaciones de chiptuners sin su consentimiento...

Éstas empresas cuyas repros estas intentando subir, algunas de las cuales colaboran con nuestro Club, se dedican a reprogramar coches... por lo que subir sus reprogramaciones de forma ilegal y sin su consentimiento está en contra de la propia ley (pues es material con copyright) y de las normas del Club.

No vuelvas a hacerlo, por favor...

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 03 Feb 2013, 15:47

elysf escribió:se puede poner el winols en el windows 7 yo lo tengo en otro portatil pequeño con el xp ¡no se como ponerlo! o si se puede

Si. Igual que xp.
Elysf. Sube solo archivos que sean tuyos, en nada y menos tienes la repro hecha.
Empecemos con tu original, lee tu archivo y lo cuelgas aqui.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor elysf el 15 Feb 2013, 19:09

hola buenas soy yo de nuevo voy a colgar la original leon tdi 150cv motor arl y la modificada aver que me podeis decir
Adjuntos

original hector.rar
original
(154.51 KiB) 43 veces

hector.rar
repro
(157.62 KiB) 31 veces
Avatar de Usuario
elysf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2013, 13:32

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados