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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 26 Jul 2013, 22:08
por andrew_mp
JoseLu escribió:Hasta que no lo tengas..me refiero a que tienes cuidado con el embrague. ..jajaja
Si te pasas y un dia te patina, adiós! !
Una vez patina una vez ya se jode el invento. .
Seguire el post a ver como quedais. Que sepas que lito en reprogramaciones es un crack..
hombre, yo la mayoria del tiempo voy muy tranquilo, pero siempre están bien esos cv extra pa algún adelantamiento puntual, espero q por eso no acabe quedándome sin embrague.

Con respecto a que lito es un crack, estoy de acuerdo jaja :ok:

Saludos

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 26 Jul 2013, 22:16
por Lito69
Hombre. Yo crack no me veo, pero de tanta prueba y tantas hostias pues acabas aprendiendo jejej
Los humos te salian porque te has flipado en el mapa de humos poniendo mucha inyeccion con menos aire, entonces mientras carga el turbo ibas quemando mal

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 26 Jul 2013, 23:09
por andrew_mp
Pues ya estoy de vuelta, esta me gusta más que la anterior, por no ser muy agresiva por debajo de 2000, por encima anda bastante bien, progresivo y sin humos. El duty cycle como máximo ha llegado a 93, por lo que se puede dar por buena no? El pico máximo es de 1.22

Aquí dejo el log:

Dibujo.JPG


Saludos!

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 26 Jul 2013, 23:18
por Lito69
Que va tio, mejor que no pase de 80 o 85 como mucho, yo no lo dejaria así, baja mas el limitador de par, baja a partir de 2500 rpm unos 2 mg a ver que tal y a 1700 y 1900 bajale también.

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 26 Jul 2013, 23:20
por andrew_mp
Lito69 escribió:Que va tio, mejor que no pase de 80 o 85 como mucho, yo no lo dejaria así, baja mas el limitador de par, baja a partir de 2500 rpm unos 2 mg a ver que tal.

Oye y subiendo un poco el turbo no iría bien y bajaría el duty cycle?

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 26 Jul 2013, 23:24
por Lito69
Subiendo turbo bajaria un poco el duty, pero si le tienes cariño a tu coche le bajaria gasoil , estás metiendo aun bastante.
En base a tu log te la retoco espera

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 26 Jul 2013, 23:26
por andrew_mp
Lito69 escribió:Subiendo turbo bajaria un poco el duty, pero si le tienes cariño a tu coche le bajaria gasoil , estás metiendo aun bastante.
En base a tu log te la retoco espera

Vale, te haré caso; me pasas el ols mejor que el bin para poder trabajar mejor?

Un saludo :ok:

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 26 Jul 2013, 23:29
por Lito69
Ok. En poco rato la pongo, me has pillado con tiempo y como veo que te esfuerzas no me importa hacerlo.
El bin lo añades a tu proyecto y ya está por eso

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 26 Jul 2013, 23:36
por andrew_mp
Lito69 escribió:Ok. En poco rato la pongo, me has pillado con tiempo y como veo que te esfuerzas no me importa hacerlo.
El bin lo añades a tu proyecto y ya está por eso

aaa ok, listo entonces, ya está añadido al proyecto para continuar.

Saludos

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 26 Jul 2013, 23:48
por Lito69
Toma, te va a frustrar porque va a empujar menos, pero vamos ojalá esto fuera ir subiendo sin límite hasta tener un bugatty veyron, te recomiendo usarlo de serie y repro para ver la diferencia en aceleración porque no creo que sea poca la verdad.

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 27 Jul 2013, 01:50
por andrew_mp
Con esta última es cierto que empuja menos que antes, pero sigue empujando bastante más que de serie. En este log el duty cycle llega hasta 84,5, mucho mejor no? El pico máximo de turbo 1,14.

log.JPG


Una cosa, cuando dices que si le tengo cariño a mi coche no subirías el turbo, es por el propio turbo o por el embrague? O por las 2 cosas? No tengo intención de apretarlo más, la verdad es que me gusta así, es por saber.

Saludos! :ok:

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 27 Jul 2013, 03:16
por Lito69
Por todo, si te flipas inyectando embrague, caja de cambios, el motor en si, el turbo....
85 de duty me sigue pareciendo mucho pero si ya de serie tienes 80 tampoco es tanto 85, si lo quieres dejar así tú mismo, regula de lujo tu turbo, como quedaria la gráfica?

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 27 Jul 2013, 03:46
por andrew_mp
La gráfica quedaría así:

gráfica.JPG


El duty cycle de serie sí que va más bajo. Será suficiente como va ahora para desalojar los posibles picos de presión? Si bajo más aún la VNT conseguiré algo? Si lo ves suficiente lo dejo así.

Este es un log de serie:

Sin título.jpg


Saludos.

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 27 Jul 2013, 03:58
por Lito69
Para dejarla perfecta le abria vnt para que no haga ese pico al principio,abrirle en 1500,1750 y 1900 rpm

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 27 Jul 2013, 13:21
por andrew_mp
Lito69 escribió:Para dejarla perfecta le abria vnt para que no haga ese pico al principio,abrirle en 1500,1750 y 1900 rpm

Si aparte de abrir de 1500 a 1900, reescalo la última columna de 5100 a 5000 (ya que en ningún momento inyecto a 51, relajaré el duty en todo el rango no?