duda con repro y linea milltek FR 1.9 tdi

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

duda con repro y linea milltek FR 1.9 tdi

Notapor Feher_90 el 08 May 2012, 00:38

hola buenas noches.vereis actualmente tengo un fr 1.9tdi reprogramado por tlr con la gold 190cv. la repro se la hice el año pasao, pero desde entoces le he metido modificaciones como suspension b8+muelles eibach, barra torretas sparco, imola racer en 18", filtro de sustitucion pipecross, y weno despues de muchas vueltas me lie la manta a la cabeza y decidi comprar una linea completa milltek non resonated, todavia estoy esperando a qe me llegue y en breve la montare aver q tal se me da. mi pregunta es si es necesario q actualice la repro o por el contrario se adaptarara sola? me imagino q al quitarle el tapon del cata y del silencioso tan restrictivo se le podria apretar un poco mas.. vosotros que me aconsejais?

un saludo!
Feher_90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: duda con repro y linea milltek FR 1.9 tdi

Notapor zumbios_fr el 26 Jun 2012, 16:22

yo tuve 3 repros de tlr, la primera me dio 193 caballos, la segunda se suponia que algo mas de 200 y con la tercera me pase pidiendo y rompi turbo y llevo supresor e intermedio de miltek, yo te diria que retoques la electronica despues de poner el escape y le pidas 200 caballitos o asi y ya la pones al dia, creo que por retocar cobraban 50 euros solo.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Preparaciones de motor / Racing