Hola a todos soy nuevo por aquí,gracias de antemano por la ayuda prestada.
Resulta que tengo un kit de pinzas del porsche cayenne que quiero montar en un s3 8p tfsi y quisiera saber si son plug&play muchos dicenq ue va directo a la mangueta y otros he leido que son de aluminio y que necesitaria las manguetas de un a3 normal o un gti leon etc, la verdad no me hace mucha gracia tener que cambiar manguetas y porque me las venden en 100€ por ir a algo peor cosa que no me apetece,alguien las ha probado en un leon cupra que creo que lleva las mismas manguetas que yo y sabe si son plug&play o si hay unos adaptadores para no estar cambiado de manguetas?.
Por otra parte si se pusiera unos adaptadores no habría mas mercado de discos para ello ya que he leido que los del gl450 o ml63 son los que van pero he visto perforados de mismas medidas 350x32 5x112 mas economicos y perforados pero con la diferencia de que los del gl y ml son de 54.5 de altura y los del clase s son 64.5 si pusiera adaptadores me valdrían estos discos o los de un rs4 b5 o b7 que son 360x32 5x112 desconozco la altura.
Gracias,Un saludo.
Pinzas cayenne
Moderador: Warelio
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 697
Re: Pinzas cayenne
Bueno he hecho pruebas y no valen en la mangueta del s3 ya que el soporte de la pinza de la mangueta es demasiado grueso,sabeis si puedo ponerle las manguetas de un golf gt por ejemplo sin problemas,y si le monto las manguetas del s3 a un golf gt con los frenos del gt tendre problemas.
gracias
gracias
-
Audi_S3GC - Nuev@ por aqui
2 mensajes
• Página 1 de 1