Hola Leoninos ...
Queria saber si alguien cambio la caja de un Cupra 2011 por la del a3 2.0t KDQ que es mucho mas larga que la origuinal.... no se el codigo de la caja de mi coche pero indagando y buscando encontre que las cajas de audi a3 2.0t son KDQ y son de las mas largas
Les cuento el motivo... estoy llegando a los 261 km/h de GPS a 6600rpm mas o menos y quiero ir mas fuerte pero co elmotor mas"" relajado"" entonces se que es algo que es sacar y poner sin reformas por eso me animo a esto...
Que opinan? alguien lo hizo? Sabe alguien la relaciones de cambios de cada caja?
Desde ya muchas gracias y espero sus comentarios
Abrazo
Fabian
Consulta Cambio de caja de Leon Cupra'11 por audia3 2.0t kdq
Moderador: Warelio
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
Tec 2 - Nuev@ por aqui
Re: Consulta Cambio de caja de Leon Cupra'11 por audia3 2.0t
Perdon! este tema va en ""Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica""??????
-
Tec 2 - Nuev@ por aqui
Buenas,
La mayoría de las cajas manuales de los leones (al menos, en los leones mk1) son iguales, por lo que en la mayoría de los casos sí que es "sacar y poner" sin demasiados problemas... y por lo que dices, en tu caso tampoco parece que los vayas a tener, pero el verdadero experto en cajas de cambio es el compañero @JCC, así que a ver si se pasa por aqui y te saca de dudas...
Saludos,
La mayoría de las cajas manuales de los leones (al menos, en los leones mk1) son iguales, por lo que en la mayoría de los casos sí que es "sacar y poner" sin demasiados problemas... y por lo que dices, en tu caso tampoco parece que los vayas a tener, pero el verdadero experto en cajas de cambio es el compañero @JCC, así que a ver si se pasa por aqui y te saca de dudas...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
De los Leon II la verdad es que no puedo ayudar... porque las desconozco. Si tengo un rato, intentré buscar algo por ahí, a ver de lo que me entero...
Un saludo.
Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
-
JCC - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Otro modelo SEAT
Bueno, les comento el porque de este tema.. informándome y de mas se que entre un 1.8t y los leones 2.0t sea FR o Cupra (por lo menos aca en Argentina) de igual a igual en potencia , o sea un ejemplo un 1.8t con 300hp y un leon con 300hp... el 1.8t lo pasa por arriba por la relación de caja mala del Leon. Siempre hablando de ir a fondo en todos los cambios. Para evitar esto sin cambiar caja los leones deben tener mínimo 30hp mas. osea para ir delante del 1.8t del ejemplo hay que tener mas de 330hp como mínimo!! eso me marco y por eso ya compre la caja KDQ. la semana que viene la instalare y ahi comentare mejor en cuestión.
Abrazo
Fabian
Abrazo
Fabian
-
Tec 2 - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1