hola a tod@s , tengo un seat leon cupra-r del año 2004 con la reprogramacion echa y la linea de escape y me gustaria que me aconsejarais porque quiero quitarle el turbo que tiene puesto de serie y ponerle uno un poco mas grande , las preguntas son :
- que modelo me aconsejais ?
- donde comprarle y cual ?
- cuanto podria costar el turbo ?
- cuantos cv. me subiria con ese turebo que me deciis ?
un saludo
montar turbo en cupra-r
Moderador: Warelio
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
jarama - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: montar turbo en cupra-r
Hola!! la verdad es que hace mucho que no entro por aquí, pero lo primero que te van a preguntar es de cuanto presupuesto dispones?
-Modelo: Te recomiendo Un Garret y no te andes escatimando como todos hicimos al principio y vete al mas gordo.
(yo empece con un GT2871R y ahora ando con un GT3071R, hay algún amiguete que ha montado uno
recientemente de otra marca y creo que le va bastante bien también.
-Donde: Búscate un buen taller recomendado, para no hacer publicidad habla con la gente del foro y acércate a por
alguna quedada, saldrás de dudas.
-Precio: Aquí es donde duele, no es en si el precio del big turbo, tienes que hacer mas reformas, inyectores de
mayor caudal, bomba de gasolina y una buena y personalizada reprogramacion acorde con el turbo.
-Potencia: Jejejeje, perdón!!! desde los 300-325cv hasta los 395 capados de uno que yo conozco o los rozando 600 de
otro muy buen amigo, no te asustes y pregunta.
P.D. Reúne a partir de los 3000€ y aprende a conducir de nuevo.
Saludos.
-Modelo: Te recomiendo Un Garret y no te andes escatimando como todos hicimos al principio y vete al mas gordo.
(yo empece con un GT2871R y ahora ando con un GT3071R, hay algún amiguete que ha montado uno
recientemente de otra marca y creo que le va bastante bien también.
-Donde: Búscate un buen taller recomendado, para no hacer publicidad habla con la gente del foro y acércate a por
alguna quedada, saldrás de dudas.
-Precio: Aquí es donde duele, no es en si el precio del big turbo, tienes que hacer mas reformas, inyectores de
mayor caudal, bomba de gasolina y una buena y personalizada reprogramacion acorde con el turbo.
-Potencia: Jejejeje, perdón!!! desde los 300-325cv hasta los 395 capados de uno que yo conozco o los rozando 600 de
otro muy buen amigo, no te asustes y pregunta.
P.D. Reúne a partir de los 3000€ y aprende a conducir de nuevo.
Saludos.
-
GT28RS - Nuev@ por aqui

joder 600cv. menuda burrada , jejeje
-
no te dejes comer la cabeza anda q estos flipan un poco
lo mejor q puedes poner y mas barato y llegar a 300cv seria un fankenturbo, Tlr lo lleva en un ibiza cupra y dio 308cv creo recordar y 333cv con metanol
ese turbo en tu cupra seria kitar y poner, te valdria la admision, la dp, las tuberias de engrase y de agua en fin te valdria TODO, solo tendrias q poner el turbo y los inyectores
Tlr los vende y los reprograma
-Otro q seria kitar y poner es un turdodinamics, ese segun anuncian llegarian a 330cv pero ojo q vale el doble q el franken, tambien te valdria todo , solo necesitarias turbo e inyectores
no pongas gt28 q te kedas en los mismos cv y no cargan ni para atras y la inversion es de la ostia, no te vale ni dp ni admision ni inyecores ni colector de escape, en fin mucha mas pasta para los mismos cv o alguno menos, y para poner un gt30 es mucha inversion, y deberias de forjar el motor si kieres q eso saque los cv q podria el turbo
con esos dos turbos q te digo no haria falta forjarlo
si kieres saber precio del franken llama a tlr y ellos te diran , del turbodinamics el turbo tendrias q comprarlo por internet, Tlr tambien te lo podria reprogramar
si vas ha hacer algo hazlo bien y q no te vendan murraña, en un 1.8t lo mejor q se puede poner son esos 2 turbos es lo mejor calidad cv y precio
XXXracing ha comprado un turbodimanics para su polo 20vt
saludos
lo mejor q puedes poner y mas barato y llegar a 300cv seria un fankenturbo, Tlr lo lleva en un ibiza cupra y dio 308cv creo recordar y 333cv con metanol
ese turbo en tu cupra seria kitar y poner, te valdria la admision, la dp, las tuberias de engrase y de agua en fin te valdria TODO, solo tendrias q poner el turbo y los inyectores
Tlr los vende y los reprograma
-Otro q seria kitar y poner es un turdodinamics, ese segun anuncian llegarian a 330cv pero ojo q vale el doble q el franken, tambien te valdria todo , solo necesitarias turbo e inyectores
no pongas gt28 q te kedas en los mismos cv y no cargan ni para atras y la inversion es de la ostia, no te vale ni dp ni admision ni inyecores ni colector de escape, en fin mucha mas pasta para los mismos cv o alguno menos, y para poner un gt30 es mucha inversion, y deberias de forjar el motor si kieres q eso saque los cv q podria el turbo
con esos dos turbos q te digo no haria falta forjarlo
si kieres saber precio del franken llama a tlr y ellos te diran , del turbodinamics el turbo tendrias q comprarlo por internet, Tlr tambien te lo podria reprogramar
si vas ha hacer algo hazlo bien y q no te vendan murraña, en un 1.8t lo mejor q se puede poner son esos 2 turbos es lo mejor calidad cv y precio
XXXracing ha comprado un turbodimanics para su polo 20vt
saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
hola muchas gracias por seguir dandome sugerencias de lo que montar en mi cupra-r , un saludo a todos
-
+1 a todo lo que dice frestor...
Aunque primero, actualizaria lo que tienes con una stage 2+ (ic, admision, linea, etc) y un buen mantenimiento general... Luego ya planteate un K04 hibrido de estos que tan buen resultado estan dando.
Tienes el Frankenturbo F23 (en torno a 300-310cv), el Loba LO320 (en torno a 320-330cv, el turbodynamics stage 4 (en torno 340-360), etc... Todo va en funcion de lo que quieras gastarte...
Saludos!!!
Aunque primero, actualizaria lo que tienes con una stage 2+ (ic, admision, linea, etc) y un buen mantenimiento general... Luego ya planteate un K04 hibrido de estos que tan buen resultado estan dando.
Tienes el Frankenturbo F23 (en torno a 300-310cv), el Loba LO320 (en torno a 320-330cv, el turbodynamics stage 4 (en torno 340-360), etc... Todo va en funcion de lo que quieras gastarte...
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
hola xxxracing , pero eso que dices de el frankenturbo f23 , el loba , etc.... los precios mas o menos de cuanto estariamos hablando , para hacerme una idea de los gastos , un saludo
-
jarama escribió:hola xxxracing , pero eso que dices de el frankenturbo f23 , el loba , etc.... los precios mas o menos de cuanto estariamos hablando , para hacerme una idea de los gastos , un saludo
Los precios van desde unos 800€ (Frankenturbo) hasta los casi 1500€ (Turbodynamics) que es el que yo llevo, entre medias esta todo el mercado...
Piensa que en tu coche no tienes que cambiar ni modificar nada, ya que el turbo es completamente plug&play...
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
gt28rs, que se necesita para sacar esos 600 caballos que dices que tiene un amigo tuyo?
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Dinero.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Dinero.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
y más dinero.

1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hola , bueno ya que estamos a ello , aver si nos pueden poner unas fotos de ese leon con 600 cv. con el turbo gt28rs y ya nos dicesn lo que han tenido que modificar , montar y nos dicen lo que se an gastado , un saludo

-
Teniendo un Cupra R,sin duda alguna un franken F23,con colector de escape JBS,inyectores de 550cc y todas las chuches de una stage 2 y a correr.
Turbo plug and play,barato y con buenos resultados,con full boost a 3200rpms y churro hasta las 7000.
Saludos.
Turbo plug and play,barato y con buenos resultados,con full boost a 3200rpms y churro hasta las 7000.
Saludos.
-
golfr36 - Leoner@ habitual
hola tambien poner los precios

-
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2