Tengo que darle las gracias a Victor por como se porto conmigo y por todo el empeño que puso en sacar adelante mi coche despues de llevarlo a millones de mecanicos que no encontraban el problema..... Despues de muchas horas pensando en posibles problemas con mi coche xq no estaba dando la potencia y numerosas llamadas de telefono...perdon victor

Bueno pues cuando solucionamos este problema ya empeze a ver como todos mis esfuerzos tenian una pequeña recompensa...Desde aque dia de la repro estoy mas contento con mi coche que en años, da gusto llevarle y poder pisarle en cualquier momento sin pensar en q igual deja de correr

Ahora darle las gracias a Victor por toda la ayuda y por su trato, y tambien por el empeño que puso. Sin el no creo que ahora mismo mi coche fuera asi. Yo no tengo ni graficas ni eso pero quiero compartir la sensacion esta con vosotros y con aquellos que le conoceis, si alguno duda en si hacerle o no una repro al coche no dude en hacerla con el xq es un tio que trabaja muy muy fino, sabe perfectamente como son estos coches y se nota que tiene pasion por ellos. Y sobre todo busca que salgas de alli con una sonrisa tonta como la q tenia yo despues de hacerlo, asi que nada muchas gracias a Victor por todas las molestias y a Ricardo por darme su numero. Un saludo a todos