Repro con Bandidos Chipped

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: rodrivlc, kb, leoncito04, evola_200

Repro con Bandidos Chipped

Notapor arp_dobe el 02 Jul 2012, 12:45

Bueno chicos como ya sabeis me pase un tiempo dudando de si hacerle repro al coche o no por los km que tenia.....pues en la ultima quedada hablando con Ricardo me convencio me hablo de Bandidos Chipped de como le habian tratado y lo contesto que estaba y sin dudarlo le llame.

Tengo que darle las gracias a Victor por como se porto conmigo y por todo el empeño que puso en sacar adelante mi coche despues de llevarlo a millones de mecanicos que no encontraban el problema..... Despues de muchas horas pensando en posibles problemas con mi coche xq no estaba dando la potencia y numerosas llamadas de telefono...perdon victor :reverencia: :reverencia: :reverencia: Encontro el tan buscado problema de falta de potencia! la lectura del cauda........

Bueno pues cuando solucionamos este problema ya empeze a ver como todos mis esfuerzos tenian una pequeña recompensa...Desde aque dia de la repro estoy mas contento con mi coche que en años, da gusto llevarle y poder pisarle en cualquier momento sin pensar en q igual deja de correr :ayuda: :ayuda: :ayuda: pero bueno XD

Ahora darle las gracias a Victor por toda la ayuda y por su trato, y tambien por el empeño que puso. Sin el no creo que ahora mismo mi coche fuera asi. Yo no tengo ni graficas ni eso pero quiero compartir la sensacion esta con vosotros y con aquellos que le conoceis, si alguno duda en si hacerle o no una repro al coche no dude en hacerla con el xq es un tio que trabaja muy muy fino, sabe perfectamente como son estos coches y se nota que tiene pasion por ellos. Y sobre todo busca que salgas de alli con una sonrisa tonta como la q tenia yo despues de hacerlo, asi que nada muchas gracias a Victor por todas las molestias y a Ricardo por darme su numero. Un saludo a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si no roza no mola, y yo roce y no molo!
Always LOW
197cv 400Nm -->Asi si!
arp_dobe
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Repro con Bandidos Chipped

Notapor MACHINAKAPUN el 02 Jul 2012, 13:39

@Kb esto va por ti ;)
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Brembo el 03 Jul 2012, 09:09

No tengo la suerte de tener el coche reprogamado por bandidos aún, pero por como me explica las cosas Kb sobre que se podría sacar a mi motor estoy seguro de que quedaré más que agusto con la repro.

Un saludo.
Brembo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor kb el 03 Jul 2012, 21:21

Me alegro de que estés tan contento je je je!!

Un saludo a todos
Imagen
¡¡¡Pero las Mahou me las bebo yo!!!
kb
Leoner@ habitual

Notapor ALEX_20vt el 03 Jul 2012, 22:33

Ola compisss!!! Pues yo he decidido hacerle la repro ami 20vt y estoy entre TLR sport y alguna mas de mi ciudad.... Y si me da un presupuesto el que lleve lo de chipped lo agradeceria mucho... Por favor el que lleve el tema de chipped que me mande un MP para que me informe un poco... saludos!!
ALEX_20vt

Notapor David_007 el 04 Jul 2012, 00:37

Hola,

te dejo un email; info@bndunlimited.com

Un saludo!
David_007
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor arp_dobe el 04 Jul 2012, 01:00

kb escribió:Me alegro de que estés tan contento je je je!!

Un saludo a todos

todo gracias a ti a ver si dentro del menor tiempo posible veo a ver lo del embrague!!!!

un saludo y muchas gracias!!!
Always LOW
197cv 400Nm -->Asi si!
arp_dobe
Aun con la L

Notapor zumbios_fr el 04 Jul 2012, 16:30

ALEX_20vt escribió:Ola compisss!!! Pues yo he decidido hacerle la repro ami 20vt y estoy entre TLR sport y alguna mas de mi ciudad.... Y si me da un presupuesto el que lleve lo de chipped lo agradeceria mucho... Por favor el que lleve el tema de chipped que me mande un MP para que me informe un poco... saludos!!

pon la ciudad de donde eres para que podamos asesorarte por el bandido que te pille mas cerca.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor spuny el 05 Jul 2012, 00:34

zumbios_fr escribió:
ALEX_20vt escribió:Ola compisss!!! Pues yo he decidido hacerle la repro ami 20vt y estoy entre TLR sport y alguna mas de mi ciudad.... Y si me da un presupuesto el que lleve lo de chipped lo agradeceria mucho... Por favor el que lleve el tema de chipped que me mande un MP para que me informe un poco... saludos!!

pon la ciudad de donde eres para que podamos asesorarte por el bandido que te pille mas cerca.

hola! :banana:
yo tambien estaria interesada, lo mas cerca de pontevedra.
gracias un saludo
Soy chica chica chicaaaaaaaa :) y con mi león te saco todas las pegatinas :P
sigueme en www.facebook.com/Procircuitoxovenespromesas
spuny
Asidu@ en la selva

Notapor David_007 el 05 Jul 2012, 01:07

spuny escribió:
zumbios_fr escribió:

hola! :banana:
yo tambien estaria interesada, lo mas cerca de pontevedra.
gracias un saludo

Hola,

envíales un correo a info@bndunlimited.com

Un saludo!
David_007
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor spuny el 05 Jul 2012, 13:42

ok, gracias David_007
Soy chica chica chicaaaaaaaa :) y con mi león te saco todas las pegatinas :P
sigueme en www.facebook.com/Procircuitoxovenespromesas
spuny
Asidu@ en la selva

Notapor Torric el 10 Jul 2012, 13:26

Yo tambien he tendido la suerte de pasar por la manos de Victor y es un artista, el coche va genial y estoy mas que contento con los resultados. No tengo graficas ni nada pero tampoco me hacen falta para tener una sonrisa en la boca cada vez que le piso,jejeje.

Gracias Victor.
Torric
Nuev@ por aqui

Notapor arp_dobe el 13 Jul 2012, 01:00

Torric escribió:Yo tambien he tendido la suerte de pasar por la manos de Victor y es un artista, el coche va genial y estoy mas que contento con los resultados. No tengo graficas ni nada pero tampoco me hacen falta para tener una sonrisa en la boca cada vez que le piso,jejeje.

Gracias Victor.

Creo q victor es un crack poniendo estos coches a punto :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: demos gracias por como lo hacee

Saludos victorrrr! :yea: :yea: :yea:
Always LOW
197cv 400Nm -->Asi si!
arp_dobe
Aun con la L

Notapor isma cupra el 13 Jul 2012, 15:01

arp_dobe escribió:
Torric escribió:Yo tambien he tendido la suerte de pasar por la manos de Victor y es un artista, el coche va genial y estoy mas que contento con los resultados. No tengo graficas ni nada pero tampoco me hacen falta para tener una sonrisa en la boca cada vez que le piso,jejeje.

Gracias Victor.

Creo q victor es un crack poniendo estos coches a punto :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: demos gracias por como lo hacee

Saludos victorrrr! :yea: :yea: :yea:

El lunes le metera mano al mio, por lo que e visto por aqui y lo que ma contado gente que es un profesional
isma cupra
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv

Notapor leoncito04 el 13 Jul 2012, 18:04

Pues ayer mismo Victor le metio el chispazo a mi ASV :yea:
dimos una vueltecita para ver que tal iva el coche de serie y todo perfecto :ok:
paramos,le enchufa el portatil al coche y empieza el trabajo de Victor,toquetear la ``MATRIX´´ porque hay solo se veian numeros verdes :ayuda: jajaja pero eso Victor lo tiene controlado al dedillo :rey:
mientras Victor toquetea parametros te va explicando cada cosa que toca y despues de trastear un rato da el proceso por terminado :banana: carga la repro en el coche y a dar una vueltecita para probar...pero claro cuando salimos me debi dejar el coche donde aparcamos porque eso ya era otra cosa diferente,aceleras y responde de principio a fin en todas las marchas,donde mas se nota es 4-5 que antes pisabas a fondo y nada...ahora casi vuela :marley:
bueno en dos imagenes mi coche sin repro :oops: el nuevo con repro :mad:
Gracias @Kb por el buen trato y darle un nuevo aire al coche
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar,porque tal vez no lleguen nunca
leoncito04
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing