Siempre se ha relacionado Remus con sistemas de escape.
Por lo visto estan fabricando centralitas para vehiculos diesel.
http://www.autohispania.com/centralita- ... 97786.html
http://www.autohispania.com/centralita- ... 97914.html
Bastante caras por cierto.Algún forero conoce estas centralitas?
Son programables? Que opinais sobre estas centralitas?
Saludos
Centralita Remus para Diesel
Moderador: Warelio
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.476
Centralita Remus para Diesel
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Centralita Remus para Diesel
pues yo también las he visto y estoy interesado, pero ya empezamos con estas cosas, que uno conoce steinbauer, dimsport dte system y de repente lee esta marca por 700€, no sé yo... saludos
-
mechoncin - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
La mayoría de centralitas adicionales lo único que hacen es falsear valores para que el coche simplemente inyecten mas,no tienen forma de levantar la presión del turbo ya que casi ninguna actúa sobre el sensor de presión (el map) así que solo aumentan la inyección,por lo tanto si llega a la potencia que anuncia sera a base de humo.
Por otro lado,la centralita EDC15P de los motores PD no son muy complicadas de tocar,hay ya muchos preparadores que ofrecen reprogramaciones por un bajo coste de lo abierto que esta el mercado,y si no también tenéis la opción de comprar vosotros el cable y modificarla vosotros mismo a vuestro gusto (esto ultimo acabe haciéndolo yo) que sera como mas barato os salga.
En definitiva,para montar una centralita de esas monto una resistencia variable en el sensor de temperatura del gasoil que va a hacer la misma función,inyectar mas,aparte este sistema por ejemplo en un fr que mantiene inyección de 2000 a 4000 puede dar buen resultado,pero en un 130cv que a 1900 vueltas es cuando tiene mas inyección y de ahí para alante empieza a decaer dudo que de tan buen resultado,seguro que mas de 1 dueño de un 130cv notara que el coche tira muy fuerte de 2000 a 3000 y a partir de 3000 decae mucho,pues es por lo que comento.
Un saludo.
Por otro lado,la centralita EDC15P de los motores PD no son muy complicadas de tocar,hay ya muchos preparadores que ofrecen reprogramaciones por un bajo coste de lo abierto que esta el mercado,y si no también tenéis la opción de comprar vosotros el cable y modificarla vosotros mismo a vuestro gusto (esto ultimo acabe haciéndolo yo) que sera como mas barato os salga.
En definitiva,para montar una centralita de esas monto una resistencia variable en el sensor de temperatura del gasoil que va a hacer la misma función,inyectar mas,aparte este sistema por ejemplo en un fr que mantiene inyección de 2000 a 4000 puede dar buen resultado,pero en un 130cv que a 1900 vueltas es cuando tiene mas inyección y de ahí para alante empieza a decaer dudo que de tan buen resultado,seguro que mas de 1 dueño de un 130cv notara que el coche tira muy fuerte de 2000 a 3000 y a partir de 3000 decae mucho,pues es por lo que comento.
Un saludo.
-
Caniho - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Puede ser una centralita de las que falsean valores o de las que llevan una repro estandar. Que es como si metieras una repro enlatada.
-
adrii - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Interesante...
Habrá que aprender a meter mano al León entonces!
-
Daevyck
Daevyck escribió:Interesante...
No es muy complicado,si quieres te puedo buscar el archivo original de tu centralita que seguramente lo tenga por aquí,solo tienes que decirme la referencia vag que sale cuando entras en motor con el vagcom que suele ser xxx xxx xxxY (la "y" seria una letra y la "x" números) y con eso te lo puedo buscar para que vayas cacharreando.
Un saludo.
-
Caniho - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Si quereis repro para eso estan los chiptuners, yo sin el mas minimo conocimiento no me pondria a toquetear en una centralita modifcando parametros.
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
8 mensajes
• Página 1 de 1