Moderador: Warelio
sufitdi escribió:Lo primero sería una repro. Yo llevo un sensor de gasoil con una resistencia y al hacer el log con el vagcom aparece la temperatura de gasoil a 140º. Y 110km/h hago medias reales de 3,9. a 90km/h 3,5.
Ojo hablo de autovia-autopista.
Y eso que llevo repro gorda e inyectores gordos.
Claro que eso tiene un efecto secundario, la centralita para compensar el gasoil caliente, cuando le pisas a fondo alarga la duración de inyeccion y eso se transforma en HUMOS con mi configuración.
djryndo escribió:sufitdi escribió:Lo primero sería una repro. Yo llevo un sensor de gasoil con una resistencia y al hacer el log con el vagcom aparece la temperatura de gasoil a 140º. Y 110km/h hago medias reales de 3,9. a 90km/h 3,5.
Ojo hablo de autovia-autopista.
Y eso que llevo repro gorda e inyectores gordos.
Claro que eso tiene un efecto secundario, la centralita para compensar el gasoil caliente, cuando le pisas a fondo alarga la duración de inyeccion y eso se transforma en HUMOS con mi configuración.
juer @sufitdi eres un crack el con 6,5 o 7 se conforma pero perderia caballos?????
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 199 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados