seat leon fr turbo 2008, ayuda con mejoras basicas
Moderador: Warelio
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 842
seat leon fr turbo 2008, ayuda con mejoras basicas
saludos amigos, compre un seat leon fr turbo 2008 negro (aunque no importa el color XD ) este coche quisiera hacerles mejoras que no me cuesten un dineral, ademas de que me gustaria escuchar la descarga del turbo cuando paso las velocidades, me encanta el coche aconsejenme que cosas puedo hacerle 

-
FalsifiKoRN
Re: seat leon fr turbo 2008, ayuda con mejoras basicas
Buenas las mejoras te refieres a mas cavallos no , primero una repro hay mil marcas y precio, si te mola ke aga pisss una valvula de descarga pero pa tu coche no se si hay para ke haga ruido
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
-
chema sport - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: seat leon fr turbo 2008, ayuda con mejoras basicas
Mejoras...lo mas básico y eficiente(y económico) es la repro,como ya te an dicho,xq cosas baratitas y q te suban el
Coche bastante recomiendo eso.luego pequeñas mejoras:kit de admisión directa,algún tubillo escape puede dar algún cv extra,...y no se,barato,no me viene mas.luego si quieres gordo puedes cambiar el turbo,cambiar los inyectores por unos de mayor caudal,...y entonces tu coche se llamara RAYO,jajaja!!un saludo.
Coche bastante recomiendo eso.luego pequeñas mejoras:kit de admisión directa,algún tubillo escape puede dar algún cv extra,...y no se,barato,no me viene mas.luego si quieres gordo puedes cambiar el turbo,cambiar los inyectores por unos de mayor caudal,...y entonces tu coche se llamara RAYO,jajaja!!un saludo.
En un mundo paralelo....siempre en competición con otro.
-
Julito berbenas - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1