Tengo un Leon Sport 1.9 TDI 110 del 2002, con 151 mil kilómetros, y toda la mecánica de serie. Como lo trato muy bien, funciona de fábula.
Ahora, después de 10 años muy contento con él, estoy cambiando algunas cosas del coche (nada mecánico). Puntazos que le dan a uno.

Me planteo hacerle una "repro" para darle algo más de alegría al motor. He ido leyendo bastante cosas por el foro, pero no me ha quedado del todo si le voy a sacar partido o no por la forma en que conduzco.
El caso es que hago recorridos urbanos o autopista. Nada de carreteras nacionales, ni curvas, etc.
Así pues, o voy a 120 km/h por autopista (que ahí si creo que la repro me puede ayudar a gastar un poco menos), o me muevo por cuidad con sus arranques y paradas. En este segundo caso, suelo ser bastante "buen chaval", cambiando entre 2.500-3.000 vueltas, y raramente llevando al coche por encima de las 3.500 r.p.m. aunque hasta ahí lo hago subir más o menos rápido.
No obstante, a veces echo de menos que tenga un poco más de vidilla en las aceleraciones. Por eso mi idea sería hacer una repro "suave", sin cambiar elementos mecánicos, sólo para sacar ese puntito extra que echo de menos y que sabemos que está ahí.
Lo que no tengo claro es si una repro, con las condiciones de conducción que os he contado, se notaría lo suficiente o no. Ahí entráis vosotros con vuestras experiencias personales.
¿Me podéis sacar de mi duda?

Saludos.