Hola compañeros,estoy pensando comprar una valvula de descarga... estoy entre la forge spliter y la hks... alguno tiene por ahi instalada alguna y me puede decir que resultados dan??
esta es la que seguramente compre:
busco una que suene bien la descarga...
y otra cosilla, ahi por ahy algun manual de instalacion?? he visto gente que la monta donde esta la de serie y otra desde el intercooler.
un saludo y gracias de antemano.
[b]
Editado por el moderador por incumplimiento de normas.[/b]
Qué DV compro? hks, sqv o forge?
Moderador: Warelio
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.510
Qué DV compro? hks, sqv o forge?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ALEX_20vt
Re: QUE DV COMPRO?? HKS SQV, FORGE??
ALEX_20vt escribió:Hola compañeros,estoy pensando comprar una valvula de descarga... estoy entre la forge spliter y la hks... alguno tiene por ahi instalada alguna y me puede decir que resultados dan??
esta es la que seguramente compre:
busco una que suene bien la descarga...
y otra cosilla, ahi por ahy algun manual de instalacion??
un saludo y gracias de antemano.
-
ALEX_20vt
yo las que siempre e oido que de las mejorcitas son las forge en especial la 007 pero claro es recirculatoria no hace ruido,yo llevo montada una de doble piston no recirculatoria y la verdad que suena bastante aunque las e odio que suenan mucho mas y dice que no son muy buenas que falla el motor y esas cosas ami por lo menos en 4 años montada cero problemas,aver si algun entendido del tema sabe guiarte mejor y si la montas que menos que un video para ver como suena el bichejo jeje
salu2
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
ruwencillo escribió:yo las que siempre e oido que de las mejorcitas son las forge en especial la 007 pero claro es recirculatoria no hace ruido,yo llevo montada una de doble piston no recirculatoria y la verdad que suena bastante aunque las e odio que suenan mucho mas y dice que no son muy buenas que falla el motor y esas cosas ami por lo menos en 4 años montada cero problemas,aver si algun entendido del tema sabe guiarte mejor y si la montas que menos que un video para ver como suena el bichejo jeje
salu2
asi?? es malo para el motor??no lo sabia... en teoria tendria que ser bueno ya que ayuda a DESCARGAR...no?
creo que me quedare la hks esta a buen precio. 100€ nueva... aver que resultado da...
-
ALEX_20vt
copio y pego.
Te las aclaro:
- Los 1,8t tienen que llevar válvulas recirculadas que, evidentemente, suenan menos.
- Tienes la posibilidad de montar una blow (las que hacen pssssssssss) del tipo que quieras: Forge 004, HKS, turbosmart, etc etc etc (hay mil marcas y modelos).
- En el caso de que montes una válvula tipo blow vas a tener que hacer varias modificaciones para evitar que el coche entre en limp mode o modo de autoprotección:
1. Anular la válvula N249 (caja negra que está encima del motor)
2. Coger la toma de depresión de la válvula de descarga de cualquier toma de las que salen de debajo del colector de admisión.
3. Y si con lo anterior te sigue fallando el coche, tendrás que reubicar la válvula y ponerla en el manguito de entrada al colector de admisión.
Si tienes más dudas, utiliza el buscador y verás fotos de cómo lo lleva la gente montado, qué es cada cosa y cómo se hace.
Espero haberte ayudado.
esto es de @jcbg1975
en este post se hablo de esto bastante bien
viewtopic.php?f=24&t=79105&hilit=valvula+descarga
Te las aclaro:
- Los 1,8t tienen que llevar válvulas recirculadas que, evidentemente, suenan menos.
- Tienes la posibilidad de montar una blow (las que hacen pssssssssss) del tipo que quieras: Forge 004, HKS, turbosmart, etc etc etc (hay mil marcas y modelos).
- En el caso de que montes una válvula tipo blow vas a tener que hacer varias modificaciones para evitar que el coche entre en limp mode o modo de autoprotección:
1. Anular la válvula N249 (caja negra que está encima del motor)
2. Coger la toma de depresión de la válvula de descarga de cualquier toma de las que salen de debajo del colector de admisión.
3. Y si con lo anterior te sigue fallando el coche, tendrás que reubicar la válvula y ponerla en el manguito de entrada al colector de admisión.
Si tienes más dudas, utiliza el buscador y verás fotos de cómo lo lleva la gente montado, qué es cada cosa y cómo se hace.
Espero haberte ayudado.
esto es de @jcbg1975
en este post se hablo de esto bastante bien
viewtopic.php?f=24&t=79105&hilit=valvula+descarga
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Buenas;
El tema de los 1.8T y las valvulas de descarga es que para que vayan bien hay que rehubicarlas, si no el coche no va bien.
Hay unos kits de rehubicacion que pasan la valvula al manguito que une el IC y la mariposa y parece que colocado en ese punto el coche va mejor, seria algo asi:
http://www.forgemotorsport.com/content. ... ct=FMDVRLK
Respecto a la valvula de descarga atmosferica de forge es la 004 y luego hay una hibrida llamada Splitter que se puede regular la parte recirculada y la atmosferica.
Un saludo
El tema de los 1.8T y las valvulas de descarga es que para que vayan bien hay que rehubicarlas, si no el coche no va bien.
Hay unos kits de rehubicacion que pasan la valvula al manguito que une el IC y la mariposa y parece que colocado en ese punto el coche va mejor, seria algo asi:
http://www.forgemotorsport.com/content. ... ct=FMDVRLK
Respecto a la valvula de descarga atmosferica de forge es la 004 y luego hay una hibrida llamada Splitter que se puede regular la parte recirculada y la atmosferica.
Un saludo
1.8 20VT K04-022
-
Lazpi - Leoner@ habitual
Yo lo tengo claro. 008 o apr r1. Para que suene tunning ya esta la admisión
Escrito desde el móvil
Escrito desde el móvil
Ghetto apóstol
-
Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
yo la tengo montada no recirculatoria y ami por lo menos no me a dado ningun problema es una valvula de descarga normalita,se de gente que si que le fallaba y eso que no ivan bien...que alo mejor el coche interiormente va mejor puede ser pero ya llevo montada 4 años y el coche corre igul,acelera igual que cuando tenia la dv de serie...mira que pongo otra vez la de serie que la tengo a mano jeje
salu2
salu2
-
Compi edita el titulo y ponlo acorde a las normas.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Lástima que no haya para un ibiza 20vt 6k.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Qué DV compro? hks, sqv o forge?
yo creo que si que hay,si es el 20valvulas turbo 6k si ahi hecha un ojo por el google
-
Bueno pues al final la hks montada. Va de lujo... esperemos que no eempeore el coche... ya subire un video.
-
ALEX_20vt
si kieres q vaya todo bien pon una recirculada
forge p007 o la nueva 008
si pones una blow off es prosible q el coche falle aveces
forge p007 o la nueva 008
si pones una blow off es prosible q el coche falle aveces
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Pues nada el coche a empeorao muchiiisimo... asique se quitara... que pena porque sonaba muy bien...
Frestor, recitculada no suena tanyo verdad? Que tal la forge spliter? Saludos
-
ALEX_20vt
ALEX_20vt escribió:Pues nada el coche a empeorao muchiiisimo... asique se quitara... que pena porque sonaba muy bien...
Tando pierde un coche con una DV??
Saludos!
PD: Espero que no moleste la pregunta
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2