cuerpo de gt1749vc en gt1646v

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: ViRus1N

Re: cuerpo de gt1749vc en gt1646v

Notapor Fermon el 25 Oct 2013, 21:47

Hombre yo todavia no lo tengo claro , la verdad estoy barajando varias opciones.
Pero creo que el engendro GTB1646V con GT1749VC lo veo factible hasta de hacerlo yo , he desmontado docenas de turbos para limpiarlos y ajustarlos no le veo dificultad.
La otra opcion es cambiar manguitos de admision,presión y hacer un escape y montar el gt1749vb tal cual de caja, hacia abajo, pero me parece mas lio.
Ambas opciones eliminado dpf y egr.
Hombre aqui el que mas engendros ha ehcho es prodrive imagino que el nos podra decir que opcion es la mejor.
Yo me dejo aconsejar ehh que no me importa jejeje :si:
Saludos

P.D. Javi marrerro habia entendido lo de engendro desde el primer post jeje no hacia falta más aclaraciones pero gracias.
Avatar de Usuario
Fermon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 27 Jun 2013, 15:00
Ubicación: Benicasim
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 18 veces

Re: cuerpo de gt1749vc en gt1646v

Notapor prodrive el 25 Oct 2013, 22:48

Fermon escribió:Hombre yo todavia no lo tengo claro , la verdad estoy barajando varias opciones.
Pero creo que el engendro GTB1646V con GT1749VC lo veo factible hasta de hacerlo yo , he desmontado docenas de turbos para limpiarlos y ajustarlos no le veo dificultad.
La otra opcion es cambiar manguitos de admision,presión y hacer un escape y montar el gt1749vb tal cual de caja, hacia abajo, pero me parece mas lio.
Ambas opciones eliminado dpf y egr.
Hombre aqui el que mas engendros ha ehcho es prodrive imagino que el nos podra decir que opcion es la mejor.
Yo me dejo aconsejar ehh que no me importa jejeje :si:
Saludos

P.D. Javi marrerro habia entendido lo de engendro desde el primer post jeje no hacia falta más aclaraciones pero gracias.


Yo creo que os estais confundiendo no se podria meter el cuerpo del 17 al 16 por el simple motivo de que la turbina del 17 es mas grande y no entraria en el cuerpo del 16
Un gtb1756vk veo buena opcion, aunque el 1749cv es mas pequeño el gtb1756vk cargaria mas rapido por la geometria nueva
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: cuerpo de gt1749vc en gt1646v

Notapor javi marrero el 25 Oct 2013, 23:17

XD prodrive estas mas perdido que Wally,es la preparacion de moda en España y tu sin enterarte.

Es un gt1646vm atipico de serie en los 2.0 tdi 140 BMM/BMP de 8valvulas sopla a 1.4bares.
Entra perfectamente el 17vc en esa caracola,pregunta a BND a Vagspeed,too quisqui lo esta montando.

Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

cuerpo de gt1749vc en gt1646v

Notapor prodrive el 26 Oct 2013, 00:11

javi marrero escribió:XD prodrive estas mas perdido que Wally,es la preparacion de moda en España y tu sin enterarte.

Es un gt1646vm atipico de serie en los 2.0 tdi 140 BMM/BMP de 8valvulas sopla a 1.4bares.
Entra perfectamente el 17vc en esa caracola,pregunta a BND a Vagspeed,too quisqui lo esta montando.

Saludos.


Estas confundiendo caracola con colector!!!!
El turbo entero siiiiii no el cuerpo del turbo
Esta semana hice uno!!!
Todos los que se hicieron fueron cortar y pegar! Los cuerpos no se pueden intercalar!
Aqui unas fotos, turbo de 170cr en colector de 140cr
Imagen

Imagen

Imagen

Esto se llama cortar y pegar! Montar cuerpo mas grande en caracola mas pequeña no se puede
Pregunta a vagspeed dice jejejeje
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: cuerpo de gt1749vc en gt1646v

Notapor javi marrero el 26 Oct 2013, 09:16

No me vaciles Prodrive,que a ti te guste más soldar que a un tonto un caramelo,no significa que yo no sepa lo que es cortar y soldar.

Lee el puto artículo de la empresa "Scroll products",que esta en la parte de abajo de este enlace.
Ellos son los primeros en meter el 17vc en el colector del turbo del 2.0 de 8v,sin cortar,ni soldar.
http://www.ebay.com/itm/Volkswagen-Pass ... fd&vxp=mtr

Compra un 17vc y un 16 de los motores 2.0 tdi BMM/BMP e intenta montarlo,si no se puede yo te giro el dinero que haz gastado al comprar los dos turbos,con dos cojones.

Que tengas buen finde crack.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: cuerpo de gt1749vc en gt1646v

Notapor prodrive el 26 Oct 2013, 09:35

Hombre pues es facil, tornean caracola y listo
Tienes las medidas y las medidas no fallan, un 17 no entra en un 16 sin tornear carcola
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: cuerpo de gt1749vc en gt1646v

Notapor javi marrero el 26 Oct 2013, 10:30

Yo tambien creia que torneaban la caracola de escape,pero no lo tengo claro,porque no te informas crack.

En caso que los esten torneando,quien lo esta haciendo en España,porque se estan montando como rosquillas.
RPC motorsport ha echo varios y vagspeed tambien los esta montando.

Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

cuerpo de gt1749vc en gt1646v

Notapor prodrive el 26 Oct 2013, 10:49

javi marrero escribió:Yo tambien creia que torneaban la caracola de escape,pero no lo tengo claro,porque no te informas crack.

En caso que los esten torneando,quien lo esta haciendo en España,porque se estan montando como rosquillas.
RPC motorsport ha echo varios y vagspeed tambien los esta montando.

Saludos.


En españa nadie tornea, vagspeed los compran ya hechos, rpc dudo que compre eso! Todos los que ha hecho rpc han sido cortar y pegar, que es lo mas facil y sin gastarse un dineral.
No me tengo que informar de nada, me gustan otros inventos, no tornear un 16 y meter cuerpp de 17, eso en la epoca de hitler cuando no habian turbos gordos si, pero con toda la clase de turbos q hay hoy en dia no vale la pena hacer eso.
Es mi opinion nada mas!
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: cuerpo de gt1749vc en gt1646v

Notapor javi marrero el 27 Oct 2013, 08:41

Gracias pro,a mi tampoco me hace gracia repasar caracola escape y debilitar material(futuras grietas).

Para soldar un 17vc al colector del 8v,mejor seria soldar un 3K bv43(turbo mas moderno).

Para los compis que echan pestes de los 3k,la ultima serie BV 39,40,43 estan saliendo de cojones.
Mi pequeño BV39 0072,en medios esta soplando cerca de 1,4 bares reales y lecturas cauda 1200mg y sin quejarse el pequeñin :lol:

Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: cuerpo de gt1749vc en gt1646v

Notapor prodrive el 27 Oct 2013, 11:54

javi marrero escribió:Gracias pro,a mi tampoco me hace gracia repasar caracola escape y debilitar material(futuras grietas).

Para soldar un 17vc al colector del 8v,mejor seria soldar un 3K bv43(turbo mas moderno).

Para los compis que echan pestes de los 3k,la ultima serie BV 39,40,43 estan saliendo de cojones.
Mi pequeño BV39 0072,en medios esta soplando cerca de 1,4 bares reales y lecturas cauda 1200mg y sin quejarse el pequeñin :lol:

Saludos.


La verdad es que kkk estan mejorando, por ejemplo pasaron de compresoras que se pudren a compresoras de duraluminio talladas en CNC
Ya os contare que tal va el bv43 que adapte para 140CR
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: cuerpo de gt1749vc en gt1646v

Notapor javi marrero el 27 Oct 2013, 13:06

Venga tio,ya contaras que tal va,que el tema interesa bastante.

saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: cuerpo de gt1749vc en gt1646v

Notapor Fermon el 28 Oct 2013, 22:30

Asi que prodrive tu montarias gtb1756vk , no tengo pensado hacer una bestia parda, pero bueno.

Para montar ese hay que hacer engendro de cortar soldar? , o este si encaja en un colector de escape de gt1749vb? y si encajara funcionaria bien?

No tenia pensado hacer todo esto pero si me lo sugieren... , queria que en todo momento quedara un montaje muy de stock a simple vista, aunque ya veremos.

Saludos
Avatar de Usuario
Fermon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 27 Jun 2013, 15:00
Ubicación: Benicasim
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 18 veces

Re: cuerpo de gt1749vc en gt1646v

Notapor Fermon el 28 Oct 2013, 22:34

Bueno me auto contesto una vez más.
Creoq ue si se puede hacer lo que yo decia aqui por lo visto lo han hecho:
http://www.ebay.es/itm/Audi-Volkswagen- ... 588d3662e7

Si fuera asi podria quedar un montaje curioso.

Saludos
Avatar de Usuario
Fermon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 27 Jun 2013, 15:00
Ubicación: Benicasim
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 18 veces

Re: cuerpo de gt1749vc en gt1646v

Notapor prodrive el 28 Oct 2013, 22:51

Fermon escribió:Bueno me auto contesto una vez más.
Creoq ue si se puede hacer lo que yo decia aqui por lo visto lo han hecho:
http://www.ebay.es/itm/Audi-Volkswagen- ... 588d3662e7

Si fuera asi podria quedar un montaje curioso.

Saludos


Jajaja q curioso pero el que lo hizo lo ha cagado! Ese turbo no cargaria ni para atras
Si te fijas le han montado la parte de admision de un 2052 de audi 2.5tdi y este es para montarlo para abajo motores arl asz etc..
Para los que van hacia arriba no sirve
Han hecho eso porque no podran hibridar, les es mas facil montar parte de admision de un 20 o 22 que tornear caracola, pero al tener el ar de admision mas grande tarda mas en cargar
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: cuerpo de gt1749vc en gt1646v

Notapor Fermon el 28 Oct 2013, 23:39

Laverdad no me habia dado cuenta , aunque por otra parte es normal el que esta todo el dia con turbos se da cuenta el que no pues se le pasa por alto.
A mi me parecia la admision de gtb1756vk y que solo lo habian pasado a vacio y encajado en el escape sin más.
Pero ahora que lo reviso en imagenes si es cierto que es distinta.

Saludos
Avatar de Usuario
Fermon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 27 Jun 2013, 15:00
Ubicación: Benicasim
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados