Hola chicos, me podríais explicar como ganar mas bajos en un TDI.
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Ganar bajos en TDI.
Moderador: Warelio
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wikipediko - Asidu@ en la selva
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MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Ganar bajos en TDI.
Bajos=respuesta del motor entre 1500 y 2.200rpm. aprox.
Anulando la EGR.
Anulando la EGR.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Ganar bajos en TDI.
MACHINAKAPUN escribió:Repro
Repro ya ahi tambien bosio powerplus, 1749vb y egr anulada con la chapa y vagcom, supresor de catalizador.
Lo que busco es que el coche me pegue la cabeza al asiento

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wikipediko - Asidu@ en la selva
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Re: Ganar bajos en TDI.
wikipediko escribió:MACHINAKAPUN escribió:Repro
Repro ya ahi tambien bosio powerplus, 1749vb y egr anulada con la chapa y vagcom, supresor de catalizador.
Lo que busco es que el coche me pegue la cabeza al asiento
Ok, pero aun así la respuesta sigue siendo repro.
Si lo que buscas es respuesta en bajas, tienes que hablar con tu Chiptuner para que te configure tu repro de tal manera que te entregue la fuerza en bajas.
Mi primera repro estaba mu bien pero también la modifique porque como tu buscaba algo más respuesta en el día a día por ciudad (o sea en bajas) que en altas para cuando hago viajes.
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MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Ganar bajos en TDI.
MACHINAKAPUN escribió:wikipediko escribió:MACHINAKAPUN escribió:Repro
Repro ya ahi tambien bosio powerplus, 1749vb y egr anulada con la chapa y vagcom, supresor de catalizador.
Lo que busco es que el coche me pegue la cabeza al asiento
Ok, pero aun así la respuesta sigue siendo repro.
Si lo que buscas es respuesta en bajas, tienes que hablar con tu Chiptuner para que te configure tu repro de tal manera que te entregue la fuerza en bajas.
Mi primera repro estaba mu bien pero también la modifique porque como tu buscaba algo más respuesta en el día a día por ciudad (o sea en bajas) que en altas para cuando hago viajes.
Oido Cocina me pongo manos a la obra. muchas thank you.

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wikipediko - Asidu@ en la selva
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Re: Ganar bajos en TDI.
Llevas el timing y la corredera de la bomba reguladas?
Esa puede ser la causa.
Machinakapun ,en los 1.9 tdi PD la respuesta a bajas rpm se consigue con la regulación angulo sincro.
Si modificar repro,pones el sincro en -2,5º y tocar el acelerador y salir disparado.
Saludos.
Esa puede ser la causa.
Machinakapun ,en los 1.9 tdi PD la respuesta a bajas rpm se consigue con la regulación angulo sincro.
Si modificar repro,pones el sincro en -2,5º y tocar el acelerador y salir disparado.
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Ganar bajos en TDI.
javi marrero escribió:Llevas el timing y la corredera de la bomba reguladas?
Esa puede ser la causa.
Machinakapun ,en los 1.9 tdi PD la respuesta a bajas rpm se consigue con la regulación angulo sincro.
Si modificar repro,pones el sincro en -2,5º y tocar el acelerador y salir disparado.
Saludos.
Si, sé que en los PD se hace con el angle syncro y que muchos lo modifican dependiendo si hacen más KM en ciudad on en carretera para tener más en bajas o en altas y que es diferente en los bomba rotativa que les funciona con el timing , no obstante lo que digo es que de eso se encarga el chiptunner.
Yo no sé mucho del tema pero la repro contempla todo eso. ¿no?
Bueno el timing y el angle syncro creo que hay que tocar algo manual y ajustar con una llave ...creo

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MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Ganar bajos en TDI.
Efectivamente,son ajustes mecanicos del arbol de levas.
Por ejemplo los 1.9 ARL con sincro en 0,0º funcionán de vicio.
Si le metes un bigturbo a un 1.9tdi tienes que ponerlo muy negativo en -2,5º o -3º.De lo contrario le costaria mucho cargar turbo,por mucho que modifiques la electronica.
Saludos.
PD: en el foro hay compis que controlan mucho la regulación de los 1.9 tdi bomba rotativa.
Por ejemplo los 1.9 ARL con sincro en 0,0º funcionán de vicio.
Si le metes un bigturbo a un 1.9tdi tienes que ponerlo muy negativo en -2,5º o -3º.De lo contrario le costaria mucho cargar turbo,por mucho que modifiques la electronica.
Saludos.
PD: en el foro hay compis que controlan mucho la regulación de los 1.9 tdi bomba rotativa.
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Ganar bajos en TDI.
javi marrero escribió:Llevas el timing y la corredera de la bomba reguladas?
Esa puede ser la causa.
Machinakapun ,en los 1.9 tdi PD la respuesta a bajas rpm se consigue con la regulación angulo sincro.
Si modificar repro,pones el sincro en -2,5º y tocar el acelerador y salir disparado.
Saludos.
Javi el timming y la corredera de la bomba están ajustados.
Aver si consigo la inlet del arl con el corrugado y el pancake para mejorar la entrada de aire.
¿Si monto el cauda del ARL ganaría algo?
Un saludo.
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Re: Ganar bajos en TDI.
wikipediko escribió:javi marrero escribió:Llevas el timing y la corredera de la bomba reguladas?
Esa puede ser la causa.
Machinakapun ,en los 1.9 tdi PD la respuesta a bajas rpm se consigue con la regulación angulo sincro.
Si modificar repro,pones el sincro en -2,5º y tocar el acelerador y salir disparado.
Saludos.
Javi el timming y la corredera de la bomba están ajustados.
Aver si consigo la inlet del arl con el corrugado y el pancake para mejorar la entrada de aire.
¿Si monto el cauda del ARL ganaría algo?
Un saludo.
se dice que solo ruido. pero yo creo que carga mejor el turbo.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: Ganar bajos en TDI.
Mejorar la admisión, el turbo carga mucho mejor.
Inlet, filtro, colector de admision, tuberias.
Un Saludo
Inlet, filtro, colector de admision, tuberias.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Ganar bajos en TDI.
xylen2 escribió:Mejorar la admisión, el turbo carga mucho mejor.
Inlet, filtro, colector de admision, tuberias.
Un Saludo
+1,Muro y xilén controlan mucho sobre VE(bomba rotativa).Por lo que tengo entendido con el timing entre 40-45 y corredera en 3.0 mg el motor es mas energico en bajas.
viewtopic.php?f=2&t=66560&start=15
De todas maneras en los 1.9 PD: con gt1646 empujan sobre 1500rpm y con 1749VB sobre 1700rpm.
De los bomba rotativa no controlo tanto.
La N75 sucia influye bastante en la carga,Mirate con el vag-com el MAF(masa de aire aspirada a ralentí).
Saludos.
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Re: Ganar bajos en TDI.
Me suscribo al post..
Tengo un León Asz con 2256 repro hecha por mi y el angle syncro a 0 y le cuesta cargar...,
Lo cambio a menos 2,5?? 3??
Saludos
Leon 130cv con 2256, egr off, frontal fr y cata vacío....
Tengo un León Asz con 2256 repro hecha por mi y el angle syncro a 0 y le cuesta cargar...,
Lo cambio a menos 2,5?? 3??
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JoseLu - Aqui + que con la novi@
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