zumbios_fr escribió:digo la diferencia de stage que en que se diferencian?, y eso cuanto inyecta o cuanto dura un deposito de 9 litros?, tienes que hacer la electronica para methanol no? y si te quedas sin methanol que pasa para seguir andando si llevas electronica como para llevar methanol? entonces lo habras apretado ya el coche mas y tendras mas caballos no? jaja.
Los diferentes "stages" son como en todas las preparaciones y kits de potenciacion, dependiendo de hasta donde vayas queriendo llegar... el stage 2 es más "gordo" que el stage 1, y el stage 3 es más gordo que el 2, y asi sucesivamente....
En mi caso el stage 3 lleva la bomba más gorda de todas (con más presión), sensor de presión de turbo y tambien de EGT (para regular la inyección dependiendo de ambos valores), etc...
La electrónica sí que la tengo un pelín afinada pensando en el methanol... pero no es dependiente. Es decir, no pasa aboslutamente nada si me quedo sin methanol. De hecho, hace semanas que voy sin él, porque se me acabó y como estoy hasta arriba de cosas, no he podido ir a comprar más aún. De todas formas, ya que el methanol es fundamentalmente para subir el octanaje, y eso solo beneficia a los gasolinas, si te quedas sin methanol puedes poner tambien agua destilada únicamente... yo lo hago mucho cuando me quedo sin él (y eso lo venden hasta en el Mercadona, jejeje). Yo suelo gastar un depósito de methanol más o menos cada 700 u 800 km... (no se usa methanol puro, eh? es una mezcla al 50/50 de agua destilada y methanol).
Y respecto a si lo llevo más apretado... pues no lo he metido en banco desde hace muchos años, pero un poco más fina la electrónica sí que va, claro que si, jejeje...

Saludos,