Página 1 de 1

2.0 tsi 210 +K04 "super gti"

NotaPublicado: 31 Oct 2012, 21:40
por javi marrero
Decir que el nuevo motor 2.0 Tsi 210 y su nueva distribución por cadena son intratables(cosa que la mayoria de la peña que nos gusta la mecanica ya sabiamos :lol: )

pues lo dicho ese pedazo TSI+K04 es un sprinter bestial.

http://www.youtube.com/watch?v=QS3Yuwwm ... watch-vrec

Es un prodigio en aceleraciones y recuperaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=23fr6VI4w2Q

Saludos.

Re: 2.0 tsi 210 +K04 "super gti"

NotaPublicado: 31 Oct 2012, 23:51
por sufitdi
Yo lo probe y no, no iba mal...
Lo probe en el siroco y mola bastante.

Re: 2.0 tsi 210 +K04 "super gti"

NotaPublicado: 01 Nov 2012, 02:37
por Juanma1984
canela en rama. son misiles los tfsi y los tsi por lo que va apareciendo aun un poquito mas. el cupra mk2 reprogramado que ya trae de fabrica un k04, sin tanta preparacion, ya es un autentico avion asi que los nuevos no lo quiero ni pensar...

Re: 2.0 tsi 210 +K04 "super gti"

NotaPublicado: 07 Nov 2012, 14:21
por zumbios_fr
me lo he encontrado por ahi:
http://www.youtube.com/watch?v=20RHTsZhOMU

Re: 2.0 tsi 210 +K04 "super gti"

NotaPublicado: 08 Nov 2012, 16:10
por javi marrero
Ese lleva un 3071R,en altas rpm es una mala bestia.

Mira este video el motor 2.0 Tsi de distribución variable en el escape es muy superior al Mishu.
El evo tracciona mejor,pero luego el 2.0 tsi ( turbo K04 valido para el dia a dia) le da collejas por todos lados.
http://www.youtube.com/watch?v=7W0fEMgO ... re=related

Saludos.

Re: 2.0 tsi 210 +K04 "super gti"

NotaPublicado: 10 Nov 2012, 18:23
por Masal
Puffff como tira ese aparato!!!!! Un amiguete mio tiene un golf v gti con un k04 y repro de tlr y dio 288 cv en el banco, es un autentico misil!!!

Re: 2.0 tsi 210 +K04 "super gti"

NotaPublicado: 11 Nov 2012, 09:56
por txemmmmmm
es un motor q me me llama mucho la atencion , el proximo si el bolsillo me lo permite creo q cogere algo de esto

salu2

Re: 2.0 tsi 210 +K04 "super gti"

NotaPublicado: 15 Nov 2012, 18:03
por zumbios_fr
javi marrero escribió:Ese lleva un 3071R,en altas rpm es una mala bestia.

Mira este video el motor 2.0 Tsi de distribución variable en el escape es muy superior al Mishu.
El evo tracciona mejor,pero luego el 2.0 tsi ( turbo K04 valido para el dia a dia) le da collejas por todos lados.
http://www.youtube.com/watch?v=7W0fEMgO ... re=related

Saludos.

todo dependera de como valla cada coche de cositas y de caballos no?

Re: 2.0 tsi 210 +K04 "super gti"

NotaPublicado: 16 Nov 2012, 01:07
por javi marrero
De cvs entre 360-370 ambos coches.
Pero el 2.0 Tsi 210 con distribución variable en escape,es intratable.

Si el anterior motor 2.0 Tfsi 200cv de distribución variable en admisión marcó una epoca.
http://img261.imageshack.us/img261/5941 ... tmppb1.jpg

El nuevo 2.0 Tsi doble distribución variable por cadena esta arrasando.
http://www.youtube.com/watch?v=Swjq6Hzz1lo

Saludos.

Re: 2.0 tsi 210 +K04 "super gti"

NotaPublicado: 17 Nov 2012, 13:45
por zumbios_fr
lo de doble distribucion variable que lo llevan solo el golf r20 de 270 y el scirocco 265 y el leon cupra r de 265 o tambien los llevan los siguientes en 210 caballos? o los de 210 son los de distribucion variable solo no doble?

Re: 2.0 tsi 210 +K04 "super gti"

NotaPublicado: 17 Nov 2012, 15:18
por javi marrero
Actualmente existen 3 motores 2.0T de origen Vag.

El 2.0 de los R 265-270 es el mismo que GTI V y FR200,Pero con internos reforzados y K04+inyectores+IC,ese lleva distribución variable solo en la admisión por correa dentada.

El 2.0 Tsi 211 es un motor totalmente diferente,con distribución variable en admisión y escape por un complejo sistema movido por cadena.LLeva una bomba de aceite inteligente de presión variable y turbo IHI similar al k03.
De este motor trata el post,sobre ese motor estan trabajando los Chiptuners actualmente,montando k04 a 1.4 bares estan dando 360-370cvs empujando desde bajas rpm como bestias,gracias a la mejor evacuación de gases de la distribución variable de valvulas de escape.

El ultimo es la joya de la corona,es un 2.0tsi 211 longitudinal montado en los A4 y A5 y la mejora viene en que lleva Valvelift(alzada variable en altura de las valvulas de escape).
Ese motor es la base del nuevo S3 2.0T 300cv quattro.

Saludos.

Re: 2.0 tsi 210 +K04 "super gti"

NotaPublicado: 18 Nov 2012, 16:53
por zumbios_fr
la virgen namas de leerte da gusto, pero no iban a sacar un rs3 con 340 que es lo que lleva el tt rs? este que ira como el de la joya de la corona?

Re: 2.0 tsi 210 +K04 "super gti"

NotaPublicado: 18 Nov 2012, 21:15
por javi marrero
El RS3 y TT RS montan un 2.5T de 5 cylind,de 340 a 360 cv solo varia electronica.
El Golf VII Carbon edition montara ese motor para 375 cv.
http://www.autobild.es/noticias/volkswa ... bon-187855

Pero esa mecanica 2.5T con dos años en el mercado esta opsoleta con lo que viene.
El 2.0T de serie mas potente que existe y unos consumos de risa :yea:
Una bestia que anda como el nuevo BMW 135i F20 de 320cv(3.0T) y consume la mitad que el Bavaro :lol:
http://www.autolimite.com/ficha-tecnica ... si-quattro

Saludos.

Re: 2.0 tsi 210 +K04 "super gti"

NotaPublicado: 19 Nov 2012, 13:45
por Juanma1984
javi marrero escribió:El RS3 y TT RS montan un 2.5T de 5 cylind,de 340 a 360 cv solo varia electronica.
El Golf VII Carbon edition montara ese motor para 375 cv.
http://www.autobild.es/noticias/volkswa ... bon-187855

Pero esa mecanica 2.5T con dos años en el mercado esta opsoleta con lo que viene.
El 2.0T de serie mas potente que existe y unos consumos de risa :yea:
Una bestia que anda como el nuevo BMW 135i F20 de 320cv(3.0T) y consume la mitad que el Bavaro :lol:
http://www.autolimite.com/ficha-tecnica ... si-quattro

Saludos.


mamma mia... he mojado por completo la ropa interior :enamorado:

Re: 2.0 tsi 210 +K04 "super gti"

NotaPublicado: 28 Nov 2012, 17:57
por zumbios_fr
javi marrero escribió:El RS3 y TT RS montan un 2.5T de 5 cylind,de 340 a 360 cv solo varia electronica.
El Golf VII Carbon edition montara ese motor para 375 cv.
http://www.autobild.es/noticias/volkswa ... bon-187855

Pero esa mecanica 2.5T con dos años en el mercado esta opsoleta con lo que viene.
El 2.0T de serie mas potente que existe y unos consumos de risa :yea:
Una bestia que anda como el nuevo BMW 135i F20 de 320cv(3.0T) y consume la mitad que el Bavaro :lol:
http://www.autolimite.com/ficha-tecnica ... si-quattro

Saludos.

impresionante, pones los dientes largos con esto a cualquiera jaja.