reprogracion seat leon 1.6 tdi 105 DVX

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: reprogracion seat leon 1.6 tdi 105 DVX

Notapor jtenorior el 19 Feb 2013, 13:50

karlTDI escribió:la ostia 150?? :palomitas: y fiable? Gran repro jjaj felicidades y q vaya todo perfecto
Un saludo



Si claro fiable, cailo siempre hace algo fiable, palabras textuales: Tienes el coche como un toro, dale lo que quieras a este coche que no rompe.


un saludo
Avatar de Usuario
jtenorior
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2013, 08:52
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: reprogracion seat leon 1.6 tdi 105 DVX

Notapor jtenorior el 20 Feb 2013, 10:58

carlos890 escribió:ola a todos queria enseñaros la grafica de mi pequeñin... acabo de acerle la repro a mi leon 1.6 tdi 105 con DVX y sa quedado en 140 cv y 305 nm. la verdad que a cambiado completamente el coche, recuperaciones y en velocidades altas sobretodo, os animo a todos con este motor que os la agais porque a este motor es lo poco que le faltaba. un saludo. espero vuestros comentarios




http://img543.imageshack.us/img543/7363 ... wa0004.jpg



Muy buenas, queria hacerte algunas dudas, yo tambien tengo hecha la repro al mismo coche que el tuyo, que tal lo llevas en altas?? a cuanto lo has puesto maximo??

Cuando esta a relenti te da como tirones el coche?

muchas gracias un saludo
Avatar de Usuario
jtenorior
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2013, 08:52
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: reprogracion seat leon 1.6 tdi 105 DVX

Notapor jtenorior el 20 Feb 2013, 11:06

javimellado1993 escribió:Buenas, esta misma tarde me ha hecho la repro y es una locura... El coche ha cambiado totalmente, es otro distinto, tiene un empuje que era impensable... He estado con un amigo que tiene un 2.0 tdi 140cv y le seguia en todo momento. El trato por parte de Cailo ha sido fantástico y de verdad es 100% recomendable!! :reverencia: :reverencia: :aplauso: Yo no estaba seguro de hacer una repro en mi coche pero después de hablar con él enseguida estuve seguro de hacerla. Ahora, después de ver como se ha portado (y se porta, un tio de 10), os recomiendo totalmente hacerla y vereis como no os arrepentis!!!! Ahora a disfrutar de este enorme trabajo :si:



Buenas Javimellado, queria hacerte als mismas preguntas que al otro compañero... Que tal te va el coche en largas?? a cuanto lo has puesto maximo?? Te da como tirones al estar a relenti??

Cuentame un poco ya que tengo hecha la repro y hay alguna cosilla rara que nose si sera normal.


Gracias un saludo
Avatar de Usuario
jtenorior
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2013, 08:52
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: reprogracion seat leon 1.6 tdi 105 DVX

Notapor unabomber71 el 26 Feb 2013, 11:29

Deseo saber si conseguistes solucionar el tema de los tirones con la repro de DVX
Estoy planteandome hacer repro con él (tengo el mismo motor que el tuyo) y deseo tener garantías de que el coche no me dará tirones despues de hacer la repro.

Un saludo y gracias de antemano

jtenorior escribió:
javimellado1993 escribió:Buenas, esta misma tarde me ha hecho la repro y es una locura... El coche ha cambiado totalmente, es otro distinto, tiene un empuje que era impensable... He estado con un amigo que tiene un 2.0 tdi 140cv y le seguia en todo momento. El trato por parte de Cailo ha sido fantástico y de verdad es 100% recomendable!! :reverencia: :reverencia: :aplauso: Yo no estaba seguro de hacer una repro en mi coche pero después de hablar con él enseguida estuve seguro de hacerla. Ahora, después de ver como se ha portado (y se porta, un tio de 10), os recomiendo totalmente hacerla y vereis como no os arrepentis!!!! Ahora a disfrutar de este enorme trabajo :si:



Buenas Javimellado, queria hacerte als mismas preguntas que al otro compañero... Que tal te va el coche en largas?? a cuanto lo has puesto maximo?? Te da como tirones al estar a relenti??

Cuentame un poco ya que tengo hecha la repro y hay alguna cosilla rara que nose si sera normal.


Gracias un saludo
Avatar de Usuario
unabomber71
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2013, 10:49

Re: reprogracion seat leon 1.6 tdi 105 DVX

Notapor unabomber71 el 28 Feb 2013, 15:14

Hola "jtnorior"
¿sigues teniendo tirones en el vehiculo tras la repro o tuvistes que ajustar de nuevo la repro?
Tengo un coche con tu mismo motor y estoy planteandome hacer la repro con DVX.
Tu información me será de mucha utilidad para tomar una decisión.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
unabomber71
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2013, 10:49

Re: reprogracion seat leon 1.6 tdi 105 DVX

Notapor javimellado1993 el 01 Mar 2013, 12:51

jtenorior escribió:
javimellado1993 escribió:Buenas, esta misma tarde me ha hecho la repro y es una locura... El coche ha cambiado totalmente, es otro distinto, tiene un empuje que era impensable... He estado con un amigo que tiene un 2.0 tdi 140cv y le seguia en todo momento. El trato por parte de Cailo ha sido fantástico y de verdad es 100% recomendable!! :reverencia: :reverencia: :aplauso: Yo no estaba seguro de hacer una repro en mi coche pero después de hablar con él enseguida estuve seguro de hacerla. Ahora, después de ver como se ha portado (y se porta, un tio de 10), os recomiendo totalmente hacerla y vereis como no os arrepentis!!!! Ahora a disfrutar de este enorme trabajo :si:



Buenas Javimellado, queria hacerte als mismas preguntas que al otro compañero... Que tal te va el coche en largas?? a cuanto lo has puesto maximo?? Te da como tirones al estar a relenti??

Cuentame un poco ya que tengo hecha la repro y hay alguna cosilla rara que nose si sera normal.


Buenas, pues a mi me va de lujo la verdad, en largas es una pasada como estira y en bajas la fuerza que tiene es totalmente distinta a la de antes :banana: En cuanto a lo de la maxima de momento lo he puesto 222km/h pero aun subia relativamente rapido asique yo creo que puede llegar a 230, pero tenia que frenar si no queria llevarme puesto al de delante jejeje eso en cuesta abajo, en llano se mantiene 205km/h o asi no mas. Los tirones a mi también me pasa al ralenti, pero no con la repro, ya me pasaba antes sobretodo en frio, cailo me dio la explicación de porque pasaba pero si te digo la verdad ni me acuerdo, me dijo que era normal y como ya me pasaba antes.. Es una pasada como va, hoy me toca viaje largo asique a ver como se porta la "bestia" :mad:


Gracias un saludo
Avatar de Usuario
javimellado1993
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 23:38
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: reprogracion seat leon 1.6 tdi 105 DVX

Notapor jtenorior el 04 Mar 2013, 11:54

Muy buenas compañeros,
El viernes pasado estuve con Cailo DVX para ver si al coche le pasaba algo, el coche estaba perfecto lo unico que tubo que modificar alguna cosilla y el coche ya esta perfecto, va como un tiro y bueno deseando que alguno se pique porque la verdad tengo ganas de probarlo conduciendo yo contra otro coche... un saludo a todos y os animos realmente a hacer la repro con Cailo, es un maquina y una gran persona.


Un saludoooooo :banana:
Avatar de Usuario
jtenorior
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2013, 08:52
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: reprogracion seat leon 1.6 tdi 105 DVX

Notapor unabomber71 el 05 Mar 2013, 12:17

Gracias por aclararme la duda.

jtenorior escribió:Muy buenas compañeros,
El viernes pasado estuve con Cailo DVX para ver si al coche le pasaba algo, el coche estaba perfecto lo unico que tubo que modificar alguna cosilla y el coche ya esta perfecto, va como un tiro y bueno deseando que alguno se pique porque la verdad tengo ganas de probarlo conduciendo yo contra otro coche... un saludo a todos y os animos realmente a hacer la repro con Cailo, es un maquina y una gran persona.


Un saludoooooo :banana:
Avatar de Usuario
unabomber71
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2013, 10:49

Re: reprogracion seat leon 1.6 tdi 105 DVX

Notapor flexha101 el 05 Mar 2013, 19:44

Dioooos que pasadas de graficas pal motorin... yo llevo ya 36000 km con el y tenia en mente la repro pero estoy completamente perdido y tras leer esto de dvx me anime. Solo tengo una duda: ¿Con estos 140cv es necesario suprimir el dpf? es que con otras repros he leido e oido que lo primero dpf fuera, que se tupe y pa tirar.

Un saludo !!!

En este mensaje, flexha101 ha recibido un agradecimiento de:
Miguelpfdez94 (03 Sep 2016, 02:47)
Avatar de Usuario
flexha101
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 17 Mar 2012, 01:18
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: reprogracion seat leon 1.6 tdi 105 DVX

Notapor jonis_lacura el 23 Mar 2013, 00:06

Hola buenas:

Yo tambien ando algo perdido en este tema de la reprogramacion, tengo tambien 32000 km y estoy deseando hacerle la repro a mi leoncete. Podriais decirnos el tiempo que os levo hacerla, precios y demas?'

Gracias de antemano!!!
Avatar de Usuario
jonis_lacura
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2012, 02:18

Re: reprogracion seat leon 1.6 tdi 105 DVX

Notapor jtenorior el 27 Mar 2013, 09:11

Muy buenas, el tiempo pues en un par de horas como mucho te lo puede haber nuestro compañero Cailo y de precios personalmente prefiero que hables con el y te cuente.

Mi consejo azle la repro y sin ofender a otros reprogramadores pero no creo que puedan mejorar la fiabilidad y la simpatica de Cailo.


un saludo y animo jeje :banana:
Avatar de Usuario
jtenorior
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2013, 08:52
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: reprogracion seat leon 1.6 tdi 105 DVX

Notapor rodrivlc el 01 Abr 2013, 11:45

jtenorior escribió:sin ofender a otros reprogramadores pero no creo que puedan mejorar la fiabilidad y la simpatica de Cailo

:plas: :rezar:
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: reprogracion seat leon 1.6 tdi 105 DVX

Notapor neke_01 el 19 Abr 2013, 16:53

Esto huele muy bien eh jaja yo lo estoy mirando .el tema de consumo que tal??
Avatar de Usuario
neke_01
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: reprogracion seat leon 1.6 tdi 105 DVX

Notapor leonastfys el 23 Abr 2013, 20:46

donde hicistis la repro? de donde es esta gente saludos
Avatar de Usuario
leonastfys
 

Re: reprogracion seat leon 1.6 tdi 105 DVX

Notapor jtenorior el 21 May 2013, 08:43

Neke_01 el consumo a disminuido como 1 litro llendo normal y rapido pues igual mas o menos...


leonastfys yo la he hecho con Davyrox
Avatar de Usuario
jtenorior
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2013, 08:52
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados