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2.0T Vag - 1/4 mille record

NotaPublicado: 21 Nov 2012, 15:24
por javi marrero
Buenas tardes,aqui os dejo unos videos sobre 2.0T

El anterior record de 1/4 milla de 2.0 Vag,lo tenia un Golf GTI V con un turbo Garrett Gt30,no se si llevaba un 3071R o 3076,pero superaba los 400cv de potencia.
http://www.youtube.com/watch?v=c--ICMgK ... ure=relmfu

El nuevo record lo tiene un Golf GTi VI.
http://www.audiboost.com/showthread.php ... e-for-2-0T

http://www.youtube.com/watch?v=HwFFJS30 ... re=related

Saludos.

Re: 2.0T Vag - 1/4 mille record

NotaPublicado: 27 Nov 2012, 16:10
por Pitufo_fr
Caray con los tsi si que zurran. :baba:

Re: 2.0T Vag - 1/4 mille record

NotaPublicado: 28 Nov 2012, 18:06
por zumbios_fr
eso que es un r20 engordado, es traccion 4 no?

Re: 2.0T Vag - 1/4 mille record

NotaPublicado: 28 Nov 2012, 23:13
por javi marrero
Es un GTI 6 211cv delantera

Re: 2.0T Vag - 1/4 mille record

NotaPublicado: 30 Nov 2012, 12:34
por zumbios_fr
pero de serie no no? pues si lo hicieran con un 4 lo mismo mejoraban algo aunque pesa mas agarraba mas para salir tambien no?, sino este llevara autoblocante seguro no?.

Re: 2.0T Vag - 1/4 mille record

NotaPublicado: 30 Nov 2012, 13:10
por javi marrero
Con el motor del 2.0 tsi 211 + preparación gorda(turbo K04,inyectores,IC,admision,Escape,etc,etc.)
Hacen una pequeña modificación al K04 que montan los R265-270cv.
Luego lo instalan en el 2.0 tsi 211 y a volar bajo.
http://www.goapr.es/productos/audi/tt-t ... sal-2.html

Seguro que montan autoblocante Quaife.

Saludos.

PD: Quieres ver el canguro mas rapido de Australia.
Con este secador,montado en un 4 patas.
http://www.atpturbo.com/mm5/merchant.mv ... egory_Code
Se consigue mas de 450cvs :comediante:
http://www.youtube.com/watch?v=WiPRPbDVCTY

Saludos.

Re: 2.0T Vag - 1/4 mille record

NotaPublicado: 02 Dic 2012, 16:48
por zumbios_fr
pero si hace tiempo los de apr en un s3 de 265 sacaron 444 con methanol y 396 sin methanol y 397 en un leon 2 cupra de 240 por eso no parecen tantos los 366 que pone que sale en tu primer enlace de antes no¿ los 450 de golfo de despues si cuadran mas con esto que te he dicho que hicieron hace ya. cuanto podria valer la preparacion primera y la segunda?

Re: 2.0T Vag - 1/4 mille record

NotaPublicado: 02 Dic 2012, 20:45
por oswal
zumbios_fr escribió:pero si hace tiempo los de apr en un s3 de 265 sacaron 444 con methanol y 396 sin methanol y 397 en un leon 2 cupra de 240 por eso no parecen tantos los 366 que pone que sale en tu primer enlace de antes no¿ los 450 de golfo de despues si cuadran mas con esto que te he dicho que hicieron hace ya. cuanto podria valer la preparacion primera y la segunda?


Los 444 y 396 que salieron del S3 de APR España era con cambio de turbo a GT2871, los 366 que anuncia APR en el nuevo TSI es con K04 (el turbo de origen del S3). No es comparable.

S2

Re: 2.0T Vag - 1/4 mille record

NotaPublicado: 02 Dic 2012, 21:43
por javi marrero
Oswal,que mejoras lleva tu stage 2+ ?

Haz probado ese pedazo cupra R con algún tsi 211+ko4 ?

Saludos y a disfrutar de la maquina.

Re: 2.0T Vag - 1/4 mille record

NotaPublicado: 03 Dic 2012, 16:18
por zumbios_fr
ok oswal, yo pensaba que los 366 caballos era cambiando turbo como en el s3 de apr y es cambiando turbo pero poniendo uno como el de tu cupra r no? entonces ya es otra cosa, que se necesitaria tu coche para sacar esos 366? y si a tu coche o a un 211 caballos con turbo como el tuyo se le pone un turbo como el que se le puso al s3 que se podria sacar mas que se saco antes con el s3? que maravilla estos tfsi.

Re: 2.0T Vag - 1/4 mille record

NotaPublicado: 03 Dic 2012, 19:39
por oswal
javi marrero escribió:Oswal,que mejoras lleva tu stage 2+ ?

Haz probado ese pedazo cupra R con algún tsi 211+ko4 ?

Saludos y a disfrutar de la maquina.


Mi coche lleva:
- DP de 3". El catback es el OEM.
- Admisión Neuspeed.
- Kit de piston Autotech
- Soft TLR

He probado con un scirocco TSI con K04 y se me va por delante claramente. El lleva alguna chuche mas que yo, porque lleva IC de APR, y una electronica algo mas fuerte.

S2

Re: 2.0T Vag - 1/4 mille record

NotaPublicado: 03 Dic 2012, 19:41
por oswal
zumbios_fr escribió:ok oswal, yo pensaba que los 366 caballos era cambiando turbo como en el s3 de apr y es cambiando turbo pero poniendo uno como el de tu cupra r no? entonces ya es otra cosa, que se necesitaria tu coche para sacar esos 366? y si a tu coche o a un 211 caballos con turbo como el tuyo se le pone un turbo como el que se le puso al s3 que se podria sacar mas que se saco antes con el s3? que maravilla estos tfsi.



Efectivamente a igualdad de turbo y chuches sale mas potencia en el nuevo TSI. Para yo ir igual a un TSI con K04, tendría que poner inyección de metanol además de lo que llevo. Asi rondaria los 370-380cv que pueden salir de un TSI K04.

S2

Re: 2.0T Vag - 1/4 mille record

NotaPublicado: 03 Dic 2012, 20:43
por javi marrero
Gracias por la info Oswal,con el kit de la bomba se mejora mucho ,no? Aparte de no tener "fuel cat"

Los nuevos TSI de distribución variable en admisión y escape,mejorán un pelín el rendimiento.

Pero yo pienso que el motor de los R 265,llevarán unos internos mas reforzados y a la hora de potenciar son mas fiables.

Re: 2.0T Vag - 1/4 mille record

NotaPublicado: 03 Dic 2012, 21:16
por zumbios_fr
entonces oswal con las mismas cosas que el tuyo un tsi 211 con un k04 como el tuyo daria 30 o 40 caballos mas? que es un kit de piston? entonces si a un tsi se le pusiera un turbo gt2871 o 3071 o 3076 que se podria sacar sin methanol y con methanol? saldria algo asi. http://www.youtube.com/watch?v=20RHTsZhOMU

Re: 2.0T Vag - 1/4 mille record

NotaPublicado: 04 Dic 2012, 16:52
por oswal
javi marrero escribió:Gracias por la info Oswal,con el kit de la bomba se mejora mucho ,no? Aparte de no tener "fuel cat"

Los nuevos TSI de distribución variable en admisión y escape,mejorán un pelín el rendimiento.

Pero yo pienso que el motor de los R 265,llevarán unos internos mas reforzados y a la hora de potenciar son mas fiables.


Sobre todo evita tener fuel cuts y se le puede dar mas presion de trabajo para bajar tiempos de inyección.

En coches 4x4 permite engordar medios sin tener caidas de presion de gasolina, en delanteras tambien pero no tiene mucho sentido pasar de los 450 Nm si no tiene tracción.

En teoria los internals del 265 son mejores que del resto de TFSI, al menos comentan que las bielas son mas fuertes. El mas gordo que conozco con K04 es un S3 de un amigo con 530-540Nm de par y con la bielas aun en su sitio jajaja.

S2