chip 18cv para 1.6 gasolina
Moderador: Warelio
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
chip 18cv para 1.6 gasolina
os explico un poco tengo el leon 1.6 gasolina y e visto un "chip" que me da 18cv mas por 85e merece la pena ponerlo? se notara algo? el que lo vende dice que tiene mejor respuesta baja el consumo tiene mas par de motor no se si alguien entiende del tema que me comente gracias
-
toni formentera - Primeros Pasos
Re: chip 18cv para 1.6 gasolina
toni formentera escribió:os explico un poco tengo el leon 1.6 gasolina y e visto un "chip" que me da 18cv mas por 85e merece la pena ponerlo? se notara algo? el que lo vende dice que tiene mejor respuesta baja el consumo tiene mas par de motor no se si alguien entiende del tema que me comente gracias
Sinceramente , reprograma y no tires el dinero eso solo hace engañar a la ecu . Por cierto usa el buscador y encontraras los pros de reprogramas y los contras de un chip !
-
andre_ru
18 cv? Ni por asomo. Y menos una cajita con una resistencia por 85e.
Tu notor no es potenciable.
Escrito desde el móvil
Escrito desde el móvil
Ghetto apóstol
-
Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
entonces no se puede hacer nada a este motor?
-
Up! Me interesa!!
Tengo el mismo motor y estoy interesado en saber si se le puede aumentar algo. Ya van algunos posts que veo que los gasolina no consiguen casi nada con repros. A ver si consigo aprender algo más!
Saludos
Tengo el mismo motor y estoy interesado en saber si se le puede aumentar algo. Ya van algunos posts que veo que los gasolina no consiguen casi nada con repros. A ver si consigo aprender algo más!
Saludos
-
warep_leon - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
El tema esta ya algo hablado por el foro ,de lo poco que se le puede hacer es linea de escape y una admision directa ,la repro para ajustarlo todo un poco y que no maque errores,pero al no tener turbo no se puede hacer mucho ,si buscais en youtube hay uno que a un golf con el mismo motor le puso un turbo pero la fiabilidad mecanica ????
edito : recrearos los oidos un poco http://www.youtube.com/watch?v=ES7SqmXDl8M

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Claro que se puede potenciar.. lo puedes turbar es un paston y hay que reforzarlo todo, yo lo estube mirando en mi antiguo bmw atmosferico y eran unos 5000 o 6000 euros y en teoria es fiable, no lo llegue a hacer xd en los atmosfericos sin turbar para ganar potencia te has de gastar un pastizal para ganar 10 cavallos, no vale la pena.. a no ser que te sobre la pasta.
un saludo.
un saludo.
-
adrii - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Aaron_20VT escribió:18 cv? Ni por asomo. Y menos una cajita con una resistencia por 85e.
Escrito desde el móvil
eso de que ese motor no es potenciable.. no tienes ninguna razon, como poder se puede con linea de escape,filtro,repro. que lo notes es otra cosa, y si tienes dinero forjas y turbo gordo.
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Yo haría lo mismo que he hecho yo si quieres sacar algo.
Un filtro de aire en condiciones, y catalizador fuera y silencioso deportivo.
Buen sonido, y unos 5 cv mas entre todo. Sobre todo si quitas el silencioso central tambien.
Si quieres que ande mas el 1.6, vacialo por completo de asientos y demás, que saldrá mas barato.
El coche se mueve bien en curvas, pero no le puedes pedir mas al motor.
Mirate la seccion de potenciar atmosfericos, tuve una conversacion con otro forero y salen links donde un golf, a turbado el suyo.
Un saludo.
Buen sonido, y unos 5 cv mas entre todo. Sobre todo si quitas el silencioso central tambien.
Si quieres que ande mas el 1.6, vacialo por completo de asientos y demás, que saldrá mas barato.
Mirate la seccion de potenciar atmosfericos, tuve una conversacion con otro forero y salen links donde un golf, a turbado el suyo.
Un saludo.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
-
Masa5891 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
Por cierto, no le pongas un chip ni de coña.
Hazle una repro despues de hacer todo lo anterior, pero acostumbrate a que el deposito te dure 400kms si llega si la repro es para que ande mas.
Si no, hazle una para que consuma poco pero que lo de todo a partir de 4500rpm. eso es hablarlo con el chiptuner.
Un saludo.
Hazle una repro despues de hacer todo lo anterior, pero acostumbrate a que el deposito te dure 400kms si llega si la repro es para que ande mas.
Si no, hazle una para que consuma poco pero que lo de todo a partir de 4500rpm. eso es hablarlo con el chiptuner.
Un saludo.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
-
Masa5891 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
Boff, vale he visto que estaba equivocado. Se puede potenciar pero gastándose un pastizal jaja.
Gracias por las aclaraciones chicos.
Gracias por las aclaraciones chicos.
masa5891 escribió:Yo haría lo mismo que he hecho yo si quieres sacar algo.
Un saludo.
adrii escribió:Claro que se puede potenciar.. lo puedes turbar es un paston y hay que reforzarlo todo, yo lo estube mirando en mi antiguo bmw atmosferico y eran unos 5000 o 6000 euros y en teoria es fiable, no lo llegue a hacer xd en los atmosfericos sin turbar para ganar potencia te has de gastar un pastizal para ganar 10 cavallos, no vale la pena.. a no ser que te sobre la pasta.
un saludo.
ORUKIDOLLI escribió:El tema esta ya algo hablado por el foro ,de lo poco que se le puede hacer es linea de escape y una admision directa ,la repro para ajustarlo todo un poco y que no maque errores,pero al no tener turbo no se puede hacer mucho ,si buscais en youtube hay uno que a un golf con el mismo motor le puso un turbo pero la fiabilidad mecanica ????
-
warep_leon - Aun con la L
pues la verdad es que no se que hacer ya que aqui donde vivo no ay nadie que aga nada llevo un escape remus homologado pero no me gusta quiero poner uno que aga ruido ya que antes tenia un gtc y lo lleve a escapes la cumbre y no veas lo bien que iba si alguien tiene algun tubo que me lo diga
-
y una cosa este motor no tiene un consumo alto? ya que mi mujer tiene un civic del 2010 es un 1.8 gasolina y me parece que el leon gasta mas
-
CosmeLeon escribió:Aaron_20VT escribió:18 cv? Ni por asomo. Y menos una cajita con una resistencia por 85e.
Escrito desde el móvil
eso de que ese motor no es potenciable.. no tienes ninguna razon, como poder se puede con linea de escape,filtro,repro. que lo notes es otra cosa, y si tienes dinero forjas y turbo gordo.
Linea de escape + filtro + repro 12 cv como muuuuucho.
Forjar motor? Turbar un atmosferico? Veis mucho youtube....
Escrito desde el móvil
Ghetto apóstol
-
Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
O tu conoces a pocas personas con coches preparados.. de verdad no lo has escuchado nunca?
-
adrii - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3