Amortiguadores Bilstein
Moderador: Warelio
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.562
Amortiguadores Bilstein
Hola a todos. Despues de la debida presentacion, os hago una consulta que me tiene un poco intrigado. Recientemente he adquirido un León Cupra R 225, y en principio cuando lo probé no noté nada extraño en su comportamiento, pero ahora que lo he llevado al taller y lo han levantado me he dado cuenta que los amortiguadores delanteros no son los originales, son amarillos (a falta que desmontar la rueda diria que son Bilstein) pero lo curioso es que los traseros son negros. En mi antiguo ibiza monté unos bilstein sprint, y los 4 eran amarillos. Hay algún modelo de Bilstein que cambie el color de los delanteros a los traseros? Ya os digo que el comportamiento parece bueno, pero si no lleva los mismos delante que atras tengo miedo de que el coche vaya "descompensado". Que os parece?
-
lexcupra - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: Amortiguadores Bilstein
Yo todos los bilstein que vi eran o los cuatro negros (bilstein b4) o los cuatro amarillos (bilstein b6 y bilstein b8) o los cuatro grises (los b6 de seat sport, b12, etc)
Probablemente en ese leon hallan sustituido solo los delanteros y los traseros dejaran los originales
Probablemente en ese leon hallan sustituido solo los delanteros y los traseros dejaran los originales
-
davidbux69 - Leoner@ habitual
Para salir de dudas, puedes mirar cual es la referencia que esta troquelada en los amortiguadores, tanto en los delanteros como en los traseros.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Eso haré, a ver si esta tarde me acerco al taller y lo miro.
-
fijate a ver si son Monroe, el mio los tenia de serie.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
-
novato - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Para que sean los de serie tienen que ser Sachs, todos los cupra R salian de fabrica con unos Sachs especificos. Con la referencia se sabe si son o no los de origen.
Saludos.
-
Y los muelles de serie del cupra r de que marca son? Porque los que lleva el coche son negros, por lo que supongo que serán los de serie. A ver si me puedo pasar el lunes para ver todas las referencias.
-
Una vez confirmado que los muelles efectivamente son los de serie, me he puesto en contacto con varias tiendas para que me dieran precio de los Bilstein B6. Mi sorpresa ha sido que para el Cupra R no se fabrican los B6, tienen que ser los B8, porque dicen que los muelles de serie ya son lo suficientemente bajos para montar directamente los B8. Y aquí vienen mis dudas: monto los B8 con los amortiguadores de serie y pido directamente el pack B12 (B8+muelles Eibach)?
Lo que me preocupa es el "romper" el compromiso de "chasis agil" que anuncia Seat en este coche. Yo no lo he podido probar como va de serie, porque el coche lo he comprado de 2ª mano y venia con los amortiguadores delanteros cambiados y ademas estaban hechos polvo. Va bien de serie? Como iria con los B8 y muelles de serie? Mejor cambiar tambien muelles? Uf que lio!!!
Perdonad por tanta pregunta, pero es que me quiero asegurar antes de pedir nada, que conforme estan las cosas estamos hablando de bastante dinero.
Lo que me preocupa es el "romper" el compromiso de "chasis agil" que anuncia Seat en este coche. Yo no lo he podido probar como va de serie, porque el coche lo he comprado de 2ª mano y venia con los amortiguadores delanteros cambiados y ademas estaban hechos polvo. Va bien de serie? Como iria con los B8 y muelles de serie? Mejor cambiar tambien muelles? Uf que lio!!!
Perdonad por tanta pregunta, pero es que me quiero asegurar antes de pedir nada, que conforme estan las cosas estamos hablando de bastante dinero.
-
De serie va bastante bien, aunque con otros amortiguadores más duros es posible que mejore. Hay que tener en cuenta que la suspensión de serie del cupra R se compone de muelles relativamente blandos y amortiguadores muy duros.
Saludos.
-
9 mensajes
• Página 1 de 1