Hola amigos! Soy José. Hace un més que tengo un FR 150 cv del 2003, impecable, de una persona que lo mimiba mas que a su mujer parece ser. Le he hecho una repro hace unos dias, y creo que debe tener unos 200 cv o más... La cuestión es que desde el primer dia me patina el embrague en marchas largas a 2000 rpm. Por lo que he leido en el foro, lo común. He leido todo lo ref que explicais a cambios de embrague, si el de kevlar en portugal , o sachs performance , etc... Personalmente he decidido hacer lo siguiente y me gustaria saber vuestra opinión antes de hacer nada:
*Me gustaria comprar el embrague Sachs performance que aguanta 520 nm para ir tranquilo... no creo que mi Fr tenga ni 500 nm, pero seguro que mas de 400 nm fijo por como acelera.. buf... Quisiera saber dónde lo puedo conseguir a buen precio en Barcelona. Me he puesto en contacto via mail para que me contesten en wiaweb , marcoracing y rodiauto. En oscaro veo que venden pero no dicen nada de performance, y no se si el que venden aguanta ese par.
*La idea: quiero gastar lo minimo (como todos supongo..), y creo haber leido que si el bimasa está bien, con sólo cambiar el disco de embrague (por el sachs performance) y algunos componentes básicos seria suficiente. Quisiera saber si veis que puede ser correcto.
*Me gustaria saber de alguien que lo haya hecho asi y como le ha ido, vuestras experiencias al respecto con sachs performance, y si alguien sabe si se pueden conseguir ya embragues de kevlar en Barcelona, y si se puede montar de la misma forma que propongo.
Muchas gracias por todo de antemano!! os lo agradecere.. ya que de momento solo puedo disfrutar de mi leon al 25 % para asegurarme que no patine el embrague.. hasta que lo cambie claro!! es un auténtico avión... bufufuffff
sobre comprar embrague SACHS performance en Barcelona y mas.
Moderador: Warelio
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
Kibayang - Nuev@ por aqui
Re: sobre comprar embrague SACHS performance en Barcelona y
Hola de Nuevo, Soy José (Kibayang)
He recibido dos mensajes privados (xylen2 y leon130cv) facilitándome la adquisición con y elprecio para el embrague SACHS PERFORMANCE, os lo agradezco. Escribo desde aqui porque no se como hacer (por tonto que parezca!!) para ponerme en contacto con vosotros!.. se ve que todavia no estoy habilitado para escribir mails privados por falta de tiempo de registro en el club.
Ruego me ayudeis sobre como puedo solucionarlo, para no tener que escribir ni pedir ayuda de ésta forma, que seguramente no es la correcta.. Gracias y perdonar las molestias.
He recibido dos mensajes privados (xylen2 y leon130cv) facilitándome la adquisición con y elprecio para el embrague SACHS PERFORMANCE, os lo agradezco. Escribo desde aqui porque no se como hacer (por tonto que parezca!!) para ponerme en contacto con vosotros!.. se ve que todavia no estoy habilitado para escribir mails privados por falta de tiempo de registro en el club.
Ruego me ayudeis sobre como puedo solucionarlo, para no tener que escribir ni pedir ayuda de ésta forma, que seguramente no es la correcta.. Gracias y perdonar las molestias.
-
Kibayang - Nuev@ por aqui
tambien puedes hablar con el forero frestor que tambien vende sachs, hay varios que lo llevan y les va genial, no tendras problema cuando lo lleves.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El embrague reforzado de sachs te aguanta hasta 550nm,yo lo llevo y va muy muy bien,460nm +- tiene el mío.
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
hola leoner me gustaria poder ponerme en contacto contigo tengo un problema en el embrague sachs performance gracias
-
raulfr - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1