Que valvula de alivio es mejor?
Moderador: Warelio
5 mensajes
• Página 1 de 1
Que valvula de alivio es mejor?
Que tal? tengo un Leon Fr 1.8 20vT y estoy en el gran dilema de escoger la mas ruidos valvula de alivio. Tenía pensado instalarle la Turbo XS Rfl pero la persona que me la iba a vender me decia que no me convenia. Además leyendo en otros temas (no pude encontrar la mejor respuesta) hablan de la Forge. Pero en base a su experiencia cual me recomendarian?
-
Mau18t - Nuev@ por aqui
Re: Que valvula de alivio es mejor?
En estos motores se suele instalar la Forge 007P, es recirculada como la OEM pero, a diferencia de ésta ultima, no se rompe, tan solo es necesario engrasarla cada ciertos km.
Esta valvula al ser recirculada no suena como las atmosfericas, aunque con una admision directa sí es audible su funcionamiento, al igual que sucede con la OEM. Es sobre la unica que te puedo decir algo, ya que la tengo instalada desde hace bastante tiempo, pero se que es posible adaptar otros tipos de valvula atmosferica en este motor, a ver si alguien que la tenga y le funcione bien te puede orientar.
Esta valvula al ser recirculada no suena como las atmosfericas, aunque con una admision directa sí es audible su funcionamiento, al igual que sucede con la OEM. Es sobre la unica que te puedo decir algo, ya que la tengo instalada desde hace bastante tiempo, pero se que es posible adaptar otros tipos de valvula atmosferica en este motor, a ver si alguien que la tenga y le funcione bien te puede orientar.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Yo en el 20vt he llevado la forge 007 y la apr r1 y esta ultima la noto mas suave conduciendo normal, con la forge lo notaba más brusco a la hora de soltar acelerador y volver a pisar
-
nox_46 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Yo que tu le ponía la forge de 3 posiciones , no se que tal irá en tu coche , pero al tener 3 posiciones eliges si quieres que no suene , suene un poco o que sople como un autobús , yo la e visto en un fr mk2 e iva de lujo
Que somos leones o guevones!?!?!?
-
masrapidoqueunF1 - Nuev@ por aqui
Excelente, tendran por ahi algun video o algo para ver el sonido aunque estoy conciente de que en vida real cambia totalmente el ruido, saludos
-
Mau18t - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1