Que valvula de alivio es mejor?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Leo1981

Que valvula de alivio es mejor?

Notapor Mau18t el 16 Feb 2013, 03:40

Que tal? tengo un Leon Fr 1.8 20vT y estoy en el gran dilema de escoger la mas ruidos valvula de alivio. Tenía pensado instalarle la Turbo XS Rfl pero la persona que me la iba a vender me decia que no me convenia. Además leyendo en otros temas (no pude encontrar la mejor respuesta) hablan de la Forge. Pero en base a su experiencia cual me recomendarian?
Mau18t
Nuev@ por aqui

Re: Que valvula de alivio es mejor?

Notapor Jemi el 16 Feb 2013, 16:33

En estos motores se suele instalar la Forge 007P, es recirculada como la OEM pero, a diferencia de ésta ultima, no se rompe, tan solo es necesario engrasarla cada ciertos km.

Esta valvula al ser recirculada no suena como las atmosfericas, aunque con una admision directa sí es audible su funcionamiento, al igual que sucede con la OEM. Es sobre la unica que te puedo decir algo, ya que la tengo instalada desde hace bastante tiempo, pero se que es posible adaptar otros tipos de valvula atmosferica en este motor, a ver si alguien que la tenga y le funcione bien te puede orientar.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor nox_46 el 18 Feb 2013, 01:28

Yo en el 20vt he llevado la forge 007 y la apr r1 y esta ultima la noto mas suave conduciendo normal, con la forge lo notaba más brusco a la hora de soltar acelerador y volver a pisar
nox_46
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor masrapidoqueunF1 el 09 Mar 2013, 22:51

Yo que tu le ponía la forge de 3 posiciones , no se que tal irá en tu coche , pero al tener 3 posiciones eliges si quieres que no suene , suene un poco o que sople como un autobús , yo la e visto en un fr mk2 e iva de lujo
Que somos leones o guevones!?!?!?
masrapidoqueunF1
Nuev@ por aqui

Notapor Mau18t el 11 Mar 2013, 03:45

Excelente, tendran por ahi algun video o algo para ver el sonido aunque estoy conciente de que en vida real cambia totalmente el ruido, saludos
Mau18t
Nuev@ por aqui

Volver a Preparaciones de motor / Racing