La idea es que se parezcan a estas lo mas posible.

La diferencia es que ese es un 20vt y la parte alta es difefente.
Espero vuestra ayuda gente. Si sale bien prometo recomendar para futuros trabajos.
Saludos!!
Moderador: Warelio
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
carbu escribió:Si es por Valladolid, q creo q si, m queda totalmente a tomar por culo jajajajaja, aunq creo q va a ser la única opción viable..
Cuanto es buen precio y d q calidades hablamos @xylen2..
Saludos..
MillanFR escribió:Yo se las acabo de hacer a chemasport y la verdad es que no es nada,complicado!!
Si estariais interesados le podria pedir el coche y haceros unas copias!!![]()
Saludos
Givennicker escribió:MillanFR escribió:Yo se las acabo de hacer a chemasport y la verdad es que no es nada,complicado!!
Si estariais interesados le podria pedir el coche y haceros unas copias!!![]()
Saludos
Interesados estamos no? jejejeje, tratemos por privado las condiciones a ver.
Saludos.
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 6 |
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: tole180 Respuestas: 510 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 8 |
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 3 |
Calado distrubución ayuda Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado