Buenas,
Tengo un cupra mk2 y ayer el mecánico me vació el silencioso final pero no he ganado casi nada de sonido, solo cuando se calienta y en bajas se oye algo más fondo. Primero habíamos hecho la prueba de quitarlo y sonaba de maravilla, pero al vaciarlo no ha ganado ese sonido y simplemente resuena un poco más grave a bajas rpm.
Me preguntaba varias cosas..
Si le meto un tubo por dentro del silencioso final vaciado sonará mejor que únicamente vacío?
Creo que si vacío el intermedio sonará demasiado no? Él me lo ha propuesto ya que si suena demasiado me lo vuelve a llenar y ya está, pero aun me lo estoy pensando.
¿Si meto una caña desde el intermedio hasta las salidas?
Qué opináis?
Gracias!
Ganar sonido sin pasarse
Moderador: Warelio
52 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 15.540
-
uoah - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Re: Ganar sonido sin pasarse
Si metes una caña en el intermedio y le cambias el tramo final, sonará bastante pero supongo que muy bonito. Saludos.
-
DJG15 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Yo en mi 206 llevaba tubo recto sin petacas desde el intermedio, sonaba de vicio incluido petardazos y llamitas, que recuerdos.... Yo opto por cañeria mas que vaciado pero eso es algo que va a gustos y sobretodo, depende de los locales y mossos si son muy tocahuevos... En montcada me pararon una vez, con baket pro 2000, y al cojer la cartera q la llevaba en el culo para enseñarles el carnet, pise el acelerador hasta cortar inyeccion y no me dijeron nada, eran las 3 de la mañana jajaj y no llevaba intermedio ni silenciador, suerte tube y que estaba en un poligono que sino hubiese tenido que ponerme vaselina.... Entre el tubo, los asientos, la visera de 30 cm... Hubiese pillao bien!!
El freno de mano sirve para algo más que para aparcar!! Siempre A Fondo!!
-
Alex_SAF - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
ya... la idea era no suprimir el intermedio... porque tampoco quiero ni oír la musica xD
Ahora estaba pensando si algún sitio de escapes me haría una caña desde el intermedio hasta las dos salidas, he visto algún video por youtube con esto exactamente pero no se si era casero y ademas yo llevo el kit con las dos salidas una a cada lado..
realmente sin el silencioso final y solamente con el intermedio y el catalizador sonaba de puta madre.. y no era para nada excesivo, por eso pensaba lo de la caña quitando el silencioso ( y poniendolo cuando toque itv claro..)
Ahora estaba pensando si algún sitio de escapes me haría una caña desde el intermedio hasta las dos salidas, he visto algún video por youtube con esto exactamente pero no se si era casero y ademas yo llevo el kit con las dos salidas una a cada lado..
realmente sin el silencioso final y solamente con el intermedio y el catalizador sonaba de puta madre.. y no era para nada excesivo, por eso pensaba lo de la caña quitando el silencioso ( y poniendolo cuando toque itv claro..)
-
uoah - Nuev@ por aqui
Yo el intermedio no lo kitaria si kieres oir la musica jejej, yo lo que haria si kieres conservar bien las dos salidas (embellecedores) es abrirlo y soldarle un tubo recto dentro, aunque yo guardaria el silenciador o los silenciadores en caso de que lleves 2 y pondria un trozo de tubo recto con dos salidas (embellecedores) nuevas, es como mejor te sonara creo yo y con un par de abrazaderas lo puedes tener de quita y pon. A parte de que si lo abres y soldas el tubo dentro no sera de quita y pon a no ser que pilles otro porque la itv no te la pasara.... Asi que... O tubo recto con dos salidas nuevas y te kitas la cargasa del silenciador que pesa un muerto o pillas otra sin vaciar para que el dia de la itv le puedas quitar el que tienes con el tubo recto dentro y ponerle el de serie. Un saludo.
-
Alex_SAF escribió:Yo en mi 206 llevaba tubo recto sin petacas desde el intermedio, sonaba de vicio incluido petardazos y llamitas, que recuerdos.... Yo opto por cañeria mas que vaciado pero eso es algo que va a gustos y sobretodo, depende de los locales y mossos si son muy tocahuevos... En montcada me pararon una vez, con baket pro 2000, y al cojer la cartera q la llevaba en el culo para enseñarles el carnet, pise el acelerador hasta cortar inyeccion y no me dijeron nada, eran las 3 de la mañana jajaj y no llevaba intermedio ni silenciador, suerte tube y que estaba en un poligono que sino hubiese tenido que ponerme vaselina.... Entre el tubo, los asientos, la visera de 30 cm... Hubiese pillao bien!!
jajaja que putada lo de cartera! Ya me gustaría ir sin nada pero en barcelona dan mucho por culo y la novia tampoco quiere que suene mucho por tema de viajes y tal...
Seguramente opte por suprimir el escape final que ahora tengo vaciado y meterle una caña desde el intermedio..
-
uoah - Nuev@ por aqui
uoah escribió:ya... la idea era no suprimir el intermedio... porque tampoco quiero ni oír la musica xD
SI tienes realmente un cupra tfsi lo mejor es poner una donwpipe en 3", con esa ya ganaras sonido, yo en el mio le quité el intermedio y eso sonaba a lata. Saludos
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
-
SK1.8tsi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Ya pero el problema de la downpipe es que no pasa itv y tengo que suprimir el catalizador no? Y eliminar el silencioso final que opináis? Cuando lo quité y lo dejé con el intermedio y el catalizador sonaba de pm ni sonido a lata ni nada
-
uoah - Nuev@ por aqui
como bien dice SK1.8tsi, lo mejor es una donwpipe, ya que si quitas el intermedio y el silenciador te hará mucho escandalo y el ultimo tramo solo puede que suene raro o poco. Un saludo.
-
Pero con la downpipe tienes que suprimir catalizador y tampoco pasa itv.. El intermedio no lo quiero suprimir. La verdad es que el ruido que hacía sin silencioso y con todo el resto estaba muy bien, por eso creo que me estoy decantando por ponerle una caña del intermedio hasta el final.
gracias!
gracias!
-
uoah - Nuev@ por aqui
Tenias que quitar silencioso original y utilizar algo menos restrictivo.
Con soldaduras en el silencioso,apartir de junio no se pasa itv.
Con soldaduras en el silencioso,apartir de junio no se pasa itv.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Bueno si finalmente pongo una caña directa desde el intermedio, para suprimir el silencioso, lo cambiaria por el original cuando fuera a la itv, ya que supongo que eso no lo pasa, pero gracias por la info..
-
uoah - Nuev@ por aqui
ni de coña la pasas y este año se han puesto tocapelotas, cuidadito.
un saludo.
un saludo.
-
adrii - Leoner@ habitual
yo llevo dp en 3" descatalizada y silencioso intermedio suprimido y tampoco suena tanto. suena igual o menos que un gti 5 solo quitando intermedio
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Y ya puestos, que le podría poner al mío para ganar sonido y que pase itv? Es un mk1 1.8 125cv... Saludos.
-
DJG15 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
52 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4