prodrive escribió:iru escribió:prodrive escribió:El "chip" no le dara ningun problema.
Si tira mas humo inyectara mas, y siempre inyecta igual, el tuyo llegara un momento que cortara mg de gasoil por temperatura, en el suyo no ya que la centralita recibe señal falsa y siempre la misma, nunca varia,
Abria que ver el soplado real de ese coche
el turbo sopla como un coche de serie. Solo varia lo del gasoil, ya que solo lleva la centralita esa donde la bomba, a no ser, que tenga que ver algo el soplado del turbo con la inyeccion de gasoil.
Si varia la presion si,
mas gasoil mas presion en escape, por lo tanto mas presion de turboYo he llevado centralita de ese tipo, en mi ibiza mk3 con turbo vb y puntas, sin ningun tipo de electronica solo con esa caja, me toco meter sensor map de 3 bares ya que entraba en limp mode
Andaba a la par con un cupra tdi repro, y humo para mover un tren
Por lo tanto hay mas presion si o si
siento no estar de acuerdo contigo, entonces para que sirve la geometria y la N75?? para regular la presion a lo que demanda la centralita, no?? si no se modifica lo demanadado ( via repro) o se manipula el map de tal manera que mida menos de lo real, el turbo siempre soplara a la presion a la que esté programado.
respecto a tu comentario de "el chip no le dará ni un problema" si, hay gente que lo ha llevado durante muchos kilometros y sin problemas, pero sería mejor ver las opiniones de los que han perforado algun piston, a los que han quemado el embrague, a los que han petado el bimasa, etc...
yo lo he probado y la verdad es que es una pasada, como lleva un potenciometro, lo puedes regular en marcha, depende del valor que ajustes, tirará mas o menos humo, tendrá mas o menos par y joderá mas o menos las diferentes partes del motor...
yo lo ajuste a un valor bastante bajo y no veas el humo que tiraba, pero tambien circulaba en tercera a unas 1500 rpm apreté el acelerador y el coche se puso a picar rueda como un demonio, luego en 5ª al acelerar tambien, se notaba como patinaba el embrague...
en definitiva, si quieres algo bueno y fiable la repro, si quieres joder el motor rapido mete la resistencia con un valor bajo y si quieres joder el motor muy lentamente mete un valor alto, pero se notará muy poco la ganancia de prestaciones...
es un tema muy hablado y probado