Página 1 de 2

Cambio a turbo gordo

NotaPublicado: 08 Abr 2013, 23:07
por albertocabre
Buenas a todos!! tengo un APP con un k03 y quiero meterle algo mas gordo digase k04 o algun garret, me gustarian unos 250cv aproximado. Aconsejarme aver lo mejor y presupuestos muchas gracoas a toos!! :)

Re: Cambio a turbo gordo

NotaPublicado: 09 Abr 2013, 02:03
por adrian_fr
porque no lo cambia por un cupra? :)

Re: Cambio a turbo gordo

NotaPublicado: 09 Abr 2013, 03:11
por albertocabre
porque quiero conservar el coche que esta perfecto contodos los extras y tal jaja :enamorado:

Re: Cambio a turbo gordo

NotaPublicado: 09 Abr 2013, 10:51
por leon130cv
Mete un franken turbo.es un k03 con compresora de dek04. Encaja todo como lo de serie. Potencia unos 260/275 cv depende de la unidad.
Si no quieres hacer obra olvidate de k04....garret em gasolina como norma general no va tan bien como kkk ( excluyendo los gt y gtx)

Re: Cambio a turbo gordo

NotaPublicado: 09 Abr 2013, 12:00
por albertocabre
donde puedo consequir un franken? precio aproximado?FIABILIDAD? jaaj merci!

Re: Cambio a turbo gordo

NotaPublicado: 09 Abr 2013, 12:27
por Pitufo_fr
Aqui tienes la pagina de frankenTurbo. http://www.frankenturbo.com
Un saludo.

Re: Cambio a turbo gordo

NotaPublicado: 09 Abr 2013, 13:29
por albertocabre
alguien me puede traducir lo que sale abajo? me vale el kit del transversal que en principio no pone nada de seat, solo audo y vw?

Re: Cambio a turbo gordo

NotaPublicado: 09 Abr 2013, 14:47
por albertocabre
nadie sabe algo de ingles para ayudarme??

Re: Cambio a turbo gordo

NotaPublicado: 09 Abr 2013, 14:51
por maca19
Que lineas te refieres

Re: Cambio a turbo gordo

NotaPublicado: 09 Abr 2013, 16:32
por Pitufo_fr
albertocabre escribió:alguien me puede traducir lo que sale abajo? me vale el kit del transversal que en principio no pone nada de seat, solo audo y vw?


Esto es lo que me sale con el traducctor:
Saludos.

F21T híbrido turbo kit para 1.8T transversal
Precio básico: $999,00
Por lo tanto, tienes estos chicos malos en la acción?: Generalmente las naves en 24 a 72 horas
incluye:
Turbocompresor de la serie 21 híbrido
Revestido de cerámica múltiple de alto volumen
Tubo de entrada de encargo de turbo (mobiliario de MAF 3 ") con abrazaderas
Pernos del colector de Turbo con tuercas

Re: Cambio a turbo gordo

NotaPublicado: 09 Abr 2013, 16:38
por albertocabre
me refiero a todo lo que sale debajo de "choose your options" k hay para elegir si o no lo quiero pedir y no se lo que es jaja mersi

Re: Cambio a turbo gordo

NotaPublicado: 09 Abr 2013, 17:01
por Pitufo_fr
Ahi va,deben de ser opciones para el kit;

Revestimiento cerámico de turbocompresor:
3 "Vivienda MAF:
Junta del adaptador para el OEM 2,75 "MAF:
Válvula de desvío:
Bomba de combustible en línea con guarniciones de manguera:
BoostValve Manual impulso controlador:

P.D.Yo si tubiera que hacer un upgrade en un 20vt pondria un k04 de tfsi que dan muy buenos resultados,si quieres mas info pasate por forocepos que hay algunos montados,lo comento para que tengas mas info.
Saludos.

Re: Cambio a turbo gordo

NotaPublicado: 09 Abr 2013, 17:09
por albertocabre
es mas facil y barato montar uno de estos que un k04 y le puedes sacar los mismos cvs :P

Re: Cambio a turbo gordo

NotaPublicado: 09 Abr 2013, 17:44
por Pitufo_fr
Ok,yo era por dar ideas y compartir info,si se lo montas ya nos contaras que tal va el aparato.
Un saludo.

Re: Cambio a turbo gordo

NotaPublicado: 09 Abr 2013, 22:34
por albertocabre
clarooo!! aver que me informe un poco mas y me lanzare a quemar la visa jojojo :banana: