Buenas a todos! La duda es la siguiente:
Cuando el coche está frío, a veces, al acelerarlo un poco más para salir de algun sitio o lo que sea, casi siempre en primera, al cambiar a segunda el turbo se descarga y empieza a largar humo blanco con olor a gasoil, el coche no empuja y tengo que arrimarme para esperar a que se le pase. Tiene, creo una fuguilla del circuito intercooler.
El coche tiene lo siguiente:
Turbo nuevo gt1749vb - unos meses de uso nada mas.
Toberas PP764
IC Seat Sport
Volante monomasa + embrague sachs (ya patinando bastante)
EGR Off
Repro con bandidos soplando a 1,6
Los primeros días del turbo al hacerle log, iba perfectisimo. Por eso creo que pueda ser debido a la fuga, que el turbo además ahora esta soplando más de lo que debe.
A alguno que le haya pasado? O conozca de alguien, seria de gran ayuda por si el problema pudiera no ser de la fuga de aire.
Saludos.
Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
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Givennicker - Leoner@ habitual
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Si tienes una fuga es dificil que veas mas presion en el reloj
Humo blanco es aceite quemado o gasoil mal quemado, no tienes gotas de aceite en el porton?
Humo blanco es aceite quemado o gasoil mal quemado, no tienes gotas de aceite en el porton?
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Si lees bien, digo que huele a gasoil ese humo, no se, despues de poner todo nuevo iba bien, le salieron unas fugas y vuelve a como cuando tenia el otro turbo y sin ic grande...
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Givennicker - Leoner@ habitual
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Si tienes fuga es normal, esta echando gasoil sin quemarlo.
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eltren - Nuev@ por aqui
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Buenas! Refloto con unos logs, las fugas aparentemente se han subsanado, pero os adjunto logs hechos anoche... y logs de cuando se puso el turbo hace dos meses, mas ic y lo expuesto arriba. El coche tiene ahora mismo los 200k km cumplidos. El tubo del paso de rueda y la salida del turbo son los del ALH de serie, con el adaptador maquipal para el VNT.
A ver si de una vez puedo disfrutar del coche sin miedo a petar el turbo por sobrepresión ni humos blancos ni ostias.
Saludos!
A ver si de una vez puedo disfrutar del coche sin miedo a petar el turbo por sobrepresión ni humos blancos ni ostias.
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Givennicker - Leoner@ habitual
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Givennicker escribió:Buenas! Refloto con unos logs, las fugas aparentemente se han subsanado, pero os adjunto logs hechos anoche... y logs de cuando se puso el turbo hace dos meses, mas ic y lo expuesto arriba. El coche tiene ahora mismo los 200k km cumplidos. El tubo del paso de rueda y la salida del turbo son los del ALH de serie, con el adaptador maquipal para el VNT.
A ver si de una vez puedo disfrutar del coche sin miedo a petar el turbo por sobrepresión ni humos blancos ni ostias.
Saludos!
Los últimos logs vas pasado de presión de turbo, si sigues así romperá sin ningún tipo de dudas.
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Cailo - Leoner@ habitual
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Hasta ahí llego! Ahora es, causa?
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Givennicker - Leoner@ habitual
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Vamos! Alguno podrá iluminarme...
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Givennicker - Leoner@ habitual
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Desde el telefono no puedo ver los logs
Si tienes exceso de presion tendras la geometria atascada
Siempre que la demandada sea adecuada
Si tienes exceso de presion tendras la geometria atascada
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Geometría atascada en turbo nuevo? Lo dudo. Voy a limpiar la n75 y a revisar circuito de vacío a ver.
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Givennicker - Leoner@ habitual
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Llevas la N75 independiente o en caja de válvulas?
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Javi los leones 1 las llevan independientes
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Nada.. he limpiado y sigue igual, puse la vieja y sigue igual... Es posible que un turbo nuevo se atasque en dos meses?
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Givennicker - Leoner@ habitual
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Todo es posible en esta vida
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Modo de comprobarlo? Sin abrirlo claro... Esta en garantia Todavia
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Givennicker - Leoner@ habitual
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