Bueno, pues básicamente es, se puede montar un 2260vk simplemente para ganar fiabilidad con respecto al 1749vb?
El coche iría completamente de serie a excepción del embrague que se montaría reforzado el día que falle el de serie.
La idea seria soplarlo a,no se, unos 1.8 bares aproximadamente, porque como digo, se monta para ganar fiabilidad, no para prestaciones extremas, y por ultimo y lo mas importante para mi, puede ser un coche para el día a día a nivel de bajos y se puede hacer cargar este turbo sin humos?
Son muchas dudas, pero quiero tenerlo bastante claro los pros y contras y saber bien el tema de humos.
Muchas gracias y un saludo.
dudas 2260vk en fr 1.9 tdi
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pallares - Asidu@ en la selva
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Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi
pallares escribió:Bueno, pues básicamente es, se puede montar un 2260vk simplemente para ganar fiabilidad con respecto al 1749vb?
El coche iría completamente de serie a excepción del embrague que se montaría reforzado el día que falle el de serie.
La idea seria soplarlo a,no se, unos 1.8 bares aproximadamente, porque como digo, se monta para ganar fiabilidad, no para prestaciones extremas, y por ultimo y lo mas importante para mi, puede ser un coche para el día a día a nivel de bajos y se puede hacer cargar este turbo sin humos?
Son muchas dudas, pero quiero tenerlo bastante claro los pros y contras y saber bien el tema de humos.
Muchas gracias y un saludo.
Si a todo, debería ser reactivo al acelerador en todo momento, no debería tener lag, no es necesario humo para hacerlo reaccionar, se puede usar para diario cómodamente sin tener que estar peleando para salir de los semáforos.
En contra decir que tarda un pelo mas en reaccionar por debajo de las 1700rpm, pero nada de incomodo.
Saludos
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Cailo - Leoner@ habitual
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Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi
Pillo sitio,saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
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Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi
Si solo quieres llevarlo soplando a 1,8 yo creo que es una tontería meter semejante turbo.Por aquí hubo gente que llevaba 1852 cargando muy bien y soplando fuerte.Yo llevaba un 1752 soplando a 1,85 y sin problemas cargando un poco antes que el 2256 que llevo
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Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi
Y 1.9bar mantenidos es fiable
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi
Yo dejando el coche de serie,pienso que le vendria bien la dowpipe de 63mm,porque al ser un turbo mas grande necesitara evacuar mejor los gases y con el diametro de origen 55mm me parece pequeño para el 2260vk,saludos.
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Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi
Con el el tramo de serie directamente tapas la salida de los gases del 2260vk
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi
jejej la verdad es que si solo tienes pensado de momento montar el 2260vk y ya esta, mejor que le pegues un soplado al 1752 de serie, que tambien va ir muy bien...
Si montas el 2260vk por lo menos ya que te pones aprovecha la potencia que le puede sacar, claro que sin pasarse!
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Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi
Pitufo_fr escribió:Yo dejando el coche de serie,pienso que le vendria bien la dowpipe de 63mm,porque al ser un turbo mas grande necesitara evacuar mejor los gases y con el diametro de origen 55mm me parece pequeño para el 2260vk,saludos.
Bueno, eso también, se montaría downpipe para eliminar el catalizador.
Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.
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pallares - Asidu@ en la selva
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Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi
Pitufo_fr escribió:Yo dejando el coche de serie,pienso que le vendria bien la dowpipe de 63mm,porque al ser un turbo mas grande necesitara evacuar mejor los gases y con el diametro de origen 55mm me parece pequeño para el 2260vk,saludos.
@Pitufo para tu informacion las dps de series son de 50mm asta el cata y despues del cata pasa a ser de 55mm.

Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
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MillanFR - Leoner@ mayor del reino
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Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi
MillanFR escribió:Pitufo_fr escribió:Yo dejando el coche de serie,pienso que le vendria bien la dowpipe de 63mm,porque al ser un turbo mas grande necesitara evacuar mejor los gases y con el diametro de origen 55mm me parece pequeño para el 2260vk,saludos.
@Pitufo para tu informacion las dps de series son de 50mm asta el cata y despues del cata pasa a ser de 55mm.![]()
Saludos
Ok,como dicen por ahi que era de esa medida por eso lo comentaba,gracias @MillanFR por la correcion jejeje,saludos.

P.D.por cierto como va el arbolito de levas de la caddy sdi? es que tengo curisidad.
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Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi
Pitufo al final te haras un cacharro de la hostia jajajjaaj con tanta info 

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Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi
prodrive escribió:Pitufo al final te haras un cacharro de la hostia jajajjaaj con tanta info
Jejeje,quien pudiera

No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
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Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi
Por eso digo que cuando lo hagas tendras un cohete
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi
ya de paso podrias ir a por un 2263 no?, ya puestos jje. y por cierto si solo querias un leon de serie jeje.
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zumbios_fr - Gurú de los leones
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