Gran trabajo de RPC MOTORSPORT

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: bambi, rodrivlc, chuchini, Damonzito

Gran trabajo de RPC MOTORSPORT

Notapor javier aubach el 09 Jun 2013, 12:08

Hola,abro este post para aconsejar a RPC MOTORSPORT y felicitarlos por su trabajo,me han hecho un trabajo en un Leon FR 170cr,el cual a sido suprimir el dpf con un escape made in Noel una electronica made in Javi y el ajuste aqui en BCN made in Xavi.
MI coche hizo 2 años en abril y desde antes de comprarlo ya estaba indagando y consultando con distintos preparadores para realizar el trabajo hecho,he sido mecanico vários años y mi coche no queria que lo trasteara cualquiera,asi que el trabajo de esta gente es mas que aconsejable.
La primera tirada en inicial en tercera fue un poco decepcionate ya que me cree una espectativa muy grande,pero todo eso cambio al meter cuarta,la cosa fue muy diferente,el coche corre como un Cupra R MK1 que tube con anterioridad,pues la cosa tiene su explicación y solución ya que se lo comente a Javi y me dijo que es normal y esto sucede ya que hasta tercera el par motor esta limitado para no tener perdidas de tracción.
El coche va muy bien,tiene un comportamiento una elasticidad que recuerda a un gasolina la cuarta es brutal acelerando desde 60 o 70 km/h,no tirada casi nada de humo,y el sonido ha quedado muy bien,ahora el turbo suena casi como un FR MK1 y el escape suena mas grave.
Ahora solo falta hacer algunos km y acabar de ajustar la electónica a mi gusto.
Para el que tenga alguna duda,esta gente es muy resolutiva eficaz y agradable,pese a la distancia el trato ha sido muy agradable,y el precio de la preparación ha sido inmejotrable,sin duda el mejor que he encontrado en españa.
Nuevamente FELICITACIONES a esta grupo de gente!
Cuelgo algunas fotos del precioso escape.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
javier aubach

Re: Gran trabajo de RPC MOTORSPORT

Notapor javi marrero el 09 Jun 2013, 16:20

El supresor tiene muy buena pinta,supongo que el motor rondara los 220cvs.

Guarda el Dpf original para la itv como oro en paño.

Felicidades.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
javi marrero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor javier aubach el 09 Jun 2013, 20:22

Pues me lo han dejado en teoria con unos 210cv,por que no queria que me tirara mucho humo,pero anda muy bien,siempre estoy a tiempo de darle un poco mas de chicha!
El dpf esta guardadito!
javier aubach

Notapor Pitufo_fr el 10 Jun 2013, 14:37

Enhorabuena por el resultado,se ve un trabajo de 10,saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 10 Jun 2013, 14:41

javier aubach escribió:Hola,abro este post para aconsejar a RPC MOTORSPORT y felicitarlos por su trabajo,me han hecho un trabajo en un Leon FR 170cr,el cual a sido suprimir el dpf con un escape made in Noel una electronica made in Javi y el ajuste aqui en BCN made in Xavi.
MI coche hizo 2 años en abril y desde antes de comprarlo ya estaba indagando y consultando con distintos preparadores para realizar el trabajo hecho,he sido mecanico vários años y mi coche no queria que lo trasteara cualquiera,asi que el trabajo de esta gente es mas que aconsejable.
La primera tirada en inicial en tercera fue un poco decepcionate ya que me cree una espectativa muy grande,pero todo eso cambio al meter cuarta,la cosa fue muy diferente,el coche corre como un Cupra R MK1 que tube con anterioridad,pues la cosa tiene su explicación y solución ya que se lo comente a Javi y me dijo que es normal y esto sucede ya que hasta tercera el par motor esta limitado para no tener perdidas de tracción.
El coche va muy bien,tiene un comportamiento una elasticidad que recuerda a un gasolina la cuarta es brutal acelerando desde 60 o 70 km/h,no tirada casi nada de humo,y el sonido ha quedado muy bien,ahora el turbo suena casi como un FR MK1 y el escape suena mas grave.
Ahora solo falta hacer algunos km y acabar de ajustar la electónica a mi gusto.
Para el que tenga alguna duda,esta gente es muy resolutiva eficaz y agradable,pese a la distancia el trato ha sido muy agradable,y el precio de la preparación ha sido inmejotrable,sin duda el mejor que he encontrado en españa.
Nuevamente FELICITACIONES a esta grupo de gente!
Cuelgo algunas fotos del precioso escape.

Me alegro que me hicieras caso y ya me dijo noel que te habia echo el curro el y javi la electronica. Trabajan dpm y los precios perfectos yo este mes volveré a ponfe a que me haga otras cosillas que teniamos parado !!
andre_ru

Notapor javier aubach el 10 Jun 2013, 16:39

Te hice caso si!
Pues hoy se me a encendido la luz de fallo motor,espero que sea una tontería por que el coche va bien,pero noto algo raro......
javier aubach

Notapor adrii el 10 Jun 2013, 16:42

Yo hice la repro justamente despues que tu y tambien me ha salido fallo averia en el motor acuda al taller xd.. esta tarde haber si quedo con xavi.
adrii
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor andre_ru el 10 Jun 2013, 19:41

javier aubach escribió:Te hice caso si!
Pues hoy se me a encendido la luz de fallo motor,espero que sea una tontería por que el coche va bien,pero noto algo raro......

A llamarles a ver que pasa !! Es lo malo de tener coches "modernos" que salta un chivato por meterle chicha . Ya nos contaras !
andre_ru

Notapor javier aubach el 18 Jun 2013, 23:26

Adrii ya te han dicho que es????
javier aubach

Notapor adrii el 18 Jun 2013, 23:52

Te lo he dicho por mp, pero lo digo por aqui tambien. Salio fallo en el sensor del arbol de levas borro el fallo y no ha vuelto a aparecer y por ahora perfecto.. Sabes algo de lo tuyo?
adrii
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor rodrivlc el 19 Jun 2013, 09:58

Como los trabajos que he visto de ellos,excelentes,muy buena pinta esa DP
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ivan741 el 19 Jun 2013, 17:47